Propiedades en venta (9123 Inmuebles)


Seis parcelas de 510 m2 cada una preparadas para la edificación de casas individuales también se podrían vender por separado, la ubicación es muy buena con una salida directa a la carretera de Torrejón de Ardoz, la zona está urbanizada con pareados y chalets, muy cercana a el pueblo y a servicios como polideportivo el cual ofrece unas estupendas instalaciones como campo de béisbol, fútbol, piscinas, pádel, tenis, etc, además cuenta con un club de golf privado y un campo de aeromodelismo. El municipio cuenta con 3 guarderías 3 colegios y 2 institutos públicos, además de 2 guarderías y 1 colegio privados. Villalbilla se encuentra a 41 KM de Madrid y a 10 KM de Alcalá De Henares. También es importante resaltar que la población es de unos 10,500 habitantes aproximadamente y que se considera una población muy joven. Esta es una gran oportunidad para poder hacer la casa de tus sueños a tu gusto dándole tu personalidad y tu encanto y sobre todo diferenciándose de los demás. si desea mas información estaremos encantados de de atenderles.

Se alquilan pisos TOTALMENTE REFORMADOS, en la zona de Taco. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos doble con balcón, 1 baño, salón-comedor y cocina totalmente equipada. Cuenta con buen servicio de transporte, ubicado muy cerca de la parada del tranvía, en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, correo, colegios públicos y privados, farmacia…etc. Dentro de la mensualidad va incluida el agua. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.

Aparcamiento en Arenales 9.

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSORES! A la venta LOTE de 9 plazas de garaje en pleno centro de Collado Villalba. Junto a la Calle Real, zona muy concurrida y con aparcamiento en zona azul en todas las calles aledañas. Plazas cómodas y de fácil acceso, con puerta automática. El precio unitario de cada plaza es de 3.600€. Se vende el lote completo.

Plaza de aparcamiento en sótano de la urbanización Los Leandros (Fase III) calle San Sebastián en Torrevieja (Alicante). De fácil acceso y con apertura automática de puerta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda