Propiedades en venta (9123 Inmuebles)


ATENCIÓN INVERSORES. MUY BUENA RENTABILIDAD DESDE EL PRIMER DÍA O VIVIENDA HABITUAL. ESTUPENDO PISO EXTERIOR DE 130 M2 SITUADO EN EL MEJOR TRAMO DE LA C/MELÉNDEZ VALDÉS, CHAMBERÍ, CON PLAZA DE GARAJE EN EDIFICIO CERCANO. Esta vivienda se encuentra ubicada en una entreplanta alta (primera planta según nota simple) con ascensor, en un edificio señorial del año 1.920, con un precioso y representativo portal conservando la ornamentación de origen y una increíble fachada totalmente protegida. Las escaleras interiores de madera están completamente barnizadas. Vivienda muy interesante para inversores y con proximidad a las Universidades de gran prestigio ICADE, ICAI, obteniendo una rentabilidad entre un 5-6%. Actualmente se encuentra alquilado, recibiendo ingresos el comprador desde el momento de la compra. La vivienda reformada en el año 2.013, cuenta con una cómoda distribución: cocina americana abierta al salón comedor, seis habitaciones (una de ellas exterior y el resto interiores al patio del edificio) y dos cuartos de baño. Cabe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje para coche y motos en finca cercana por importe de 30.000 euros, lo que aporta un gran valor añadido al inmueble. Esta vivienda está ubicada en un lugar inmejorable en la calle Meléndez Valdés, en el tramo entre Galileo y Blasco de Garay, a muy poca distancia de Alberto Aguilera y de Moncloa. El barrio de Arapiles es uno de los más céntricos y más demandados de Madrid. Dispone de todos los servicios, supermercados y gran oferta de restauración y está perfectamente comunicado con las vías principales y a escasos metros del metro de Quevedo, Islas Filipinas y Moncloa. Si buscas una vivienda exterior en Chamberí con muy buena rentabilidad desde el comienzo, ven a visitarla. No lo dudes.

En venta por primera vez el exclusivo club social (TERRENO DOTACIONAL Y EQUIPAMIENTO) privado, en el núcleo de población de Chinchón, situado en la parte noroeste de la finca total con una superficie de 10h. Este terreno calificado como dotacional y de equipamiento, funciona como club social para visitantes y habitantes de la urbanización club de campo de Valgrande. Se compone de Club, de campo, club social o casa social con bar restaurante, da servicio a un conjunto de chalets con jardines que funcionan tanto en régimen hotelero como en propiedad. Se vende, la hípica con 12 boxes con Leed, picadero y casa del jockey, compuesta de un salón, dormitorio, cocina cuarto de baño completo, y porche, . Pista de equitación y pista de exhibiciones de doma y coche de caballos, minigolf con 18 hoyos, lago para pesca, tiro de arco, barbacoas y merendero. También se vende el minigolf equipado, con 18 hoyos con sorprendentes instalaciones, que solamente deben de ponerse a punto con un adecuado desbroce Todo lo expuesto ha sido hasta el día de hoy utilizado como club equino, tanto para caballos de propiedad como de alquiler de la urbanización Valgrande, aunque también pueden ser alquilados sus servicios para usuarios y visitantes de la zona, una zona eminentemente turística pues se encuentra entre dos de los enclaves turísticos de primer orden de la comunidad de Madrid, (Chinchón y Aranjuez) ambos catalogados como dos de los tres pueblos más bonitos de la CCMA El entorno natural es único, rodeado de olivos, pinos, tilos y jardines, con arroyos y bosquecitos sus edificaciones cuidadas y armoniosas, hacen de este lugar un recoleto sitio de esparcimiento y relax. La paz, la naturaleza y el relax priman, pues todos los vecinos cuentan con servicio de jardinería, limpieza y mantenimiento de piscinas, y pistas de tenis, dando a Valgrande el verdadero sentido de lugar de descanso, deporte y relaciones, sin tener que ocuparse de duras labores de mantenimiento. Realmente merece la pena conocerlo.

A la venta una de las mejores propiedades del pueblo de Chinchon, la casa señorial y majestuosa fue construida a principios del Siglo XX, tiene una superficie de 1000 m2 habitables, un enorme patio con jardín exterior y casa de servicio de dos plantas perfectamente equipada, el jardín tiene un estanque decorado con rocas con cascada. En la entrada posterior encontramos un lagar con chimenea, bodega y escalera para entrar en la vivienda principal En esta vivienda encontramos en la primera planta una oficina con cuarto de baño, la cocina, un segundo baño, y un pasillo que nos introduce en la galería de distribución que daa paso a un señorial salón con mirador de dos ambientes, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, otro cuarto de baño un cuarto de estar, un tercer dormitorio con ropero, despensa, y una escalera para subir a dos grandes cámaras de bajo techo. En la entrada principal tenemos además de la oficina otro patio interior con pozo, otro salón un cuarto de estar con chimenea, dos dormitorios y otra habitación con otro cuarto de baño La casa tambien posee una cueva. Es una casa única, que admite multitud de reformas, distribuciones, usos, es de una belleza y una calidad muy dificil de encontrar. Tanto las carpinterias, suelos, muros, cristaleras y demás elementos son originales y de una gran calidad Se pone por primera vez a la venta y realmente merece la pena conocerla. llamenos y le atenderemos sin compromiso.

Gran chalet individual situado en la Carretera de Boadilla del Monte, Madrid, distrito de La Latina, barrio de Campamento. La parcela es de 804 m2 y está compuesta por varios patios y jardines con árboles frutales. Cuenta con acceso para vehiculos. Tiene dos viviendas, una principal de 243 m2 y otra anexa de 63 m2. La vivienda principal se distribuye en tres plantas ( la tercera planta es una buhardilla con 19 m2). Dispone de salón, 8 dormitorios, 2 baños, 2 aseos y cocina amueblada. La ubicación es privilegiada: junto a la Casa de Campo, metro de Colonia Jardin y autobuses. Con rapido acceso a la autovía A-5 y por ella a la M-40. También con acceso rapido a la M-30 por los tuneles de la Avenida de Portugal y por ellos a la A-6, Principe Pio, Plaza de España y otras comunicaciones. La casa está para modernizarla, es antigua, pero con mucha posibilidades. También es ideal para instalar cualquier tipo de negocio, o sede de empresa, por su privillegiada ubicacion. Posibilidad de division horizontal hasta agotar edificabilidad.

CHALET INDEPENDIENTE DE 360 M2 EN PARCELA DE 560 M2, PARA ENTRAR A VIVIR, EN UNA DE LAS ZONAS MÁS PRECIADAS Y TRANQUILAS DE POZUELO, FUENTE DE LA SALUD, CON PISCINA PRIVADA E INMEJORABLES VISTAS, SIN GASTOS DE COMUNIDAD. Se distribuye en tres cómodas plantas y semisótano con aparcamiento interior para dos vehículos con entradas independientes y puertas de seguridad con mando a distancia. La planta principal cuenta con un gran recibidor, que da acceso al salón de más de 60m², con grandes ventanales que aportan mucha luminosidad a la vivienda, zona de comedor, aseo de cortesía,amplia cocina con salida directa al porche, además de una zona de office-comedor independiente comunicada con la cocina y también con acceso a la zona exterior de terraza,piscina y jardín. Desde esta terraza se puede contemplar el frondoso jardín y escuchar el ruido relajante de la cascada. La planta primera dispone de tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. El dormitorio principal destaca por su gran amplitud y dispone de zona de estar y chimenea, que hace de esta estancia un lugar muy acogedor. Los dormitorios secundarios comparten una amplia terraza con muy buenas vistas. La planta bajo cubierta cuenta con una estancia de 65m² dispuesta en dos salas, una de ellas un dormitorio muy amplio con vistas al jardín y la otra actualmente un amplio despacho o sala polivalente en función de las necesidades de cada cliente, además de un baño completo con luz natural.También dispone de un trastero de gran capacidad. La planta semisótano alberga una bodega con barra de bar, dormitorio de servicio, baño completo, sala de lavandería y acceso a garaje. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación.El jardín cuenta con gran arbolado consolidado bordeando toda la casa y una piscina privada en forma de riñón con una agradable cascada. Calidades:Ventanas de PVC, cristales climalit con rotura de puente térmico,persianas de seguridad motorizadas en toda la casa, luces led regulables.   Esta vivienda está ubicada en la parte más elevada de Fuente de la Salud, gracias a ésto nos ofrece una vista privilegiada de la zona y una gran iluminación en toda la vivienda y mucha privacidad. Zona especialmente tranquila de Pozuelo de Alarcón y a la vez con cercanía a todos los servicios, zonas comerciales del núcleo urbano y colegios de gran prestigio. Muy bien comunicada en transporte público con autobuses en la puerta, con salidas ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda