Propiedades en venta (9123 Inmuebles)


Zona residencial con múltiples servicios cercanos; centro comercial, colegio, pistas deportivas, hospital, estación de servicio.. . Gran piscina comunitaria que junto con el césped genera un grato frescor en verano, ya que esta a 10 metros de la pared exterior de la vivienda. Amplio salón con chimenea, salida a terraza y patio; completamente cubierto con pérgola de madera y toldo. Planta 1ª con 4 habitaciones, armarios empotrados y 2 baños completos. Planta superior abuhardillada, con armarios de media altura, suelo de parquet y 2 ventanas velux. Planta inferior con garaje para 2 ó 3 vehículos y una habitación trastero para poder usar como gimnasio, almacén.. . ¡No lo pienses, ven a verla! Las oportunidades son efímeras...

Local comercial de esquina en Fuenlabrada, situado en planta de calle, en una zona de grandes comercios. Superficie de 350 m2. Se distribuye en una sola planta y está compuesto por dos escaparates de 8 m2 y 3 m2, cierre metálico, dos aseos, almacén en la parte trasera, muelle de carga y descarga, salida de humos. Disponibilidad inmediata y para cualquier negocio. Anterior actividad llevada a cabo en el local supermercado DIA. Excelente comunicación, autobuses en la puerta y a 200m2 del metro de Parque de los Estados. Disponible tanto en venta como en alquiler. No pierda la oportunidad de visitarlo.

Vivienda muy luminosa para reformar, ubicada en el centro de Ciempozuelos. Dispone de dos plantas; planta calle con una superficie de 185 m2 cuenta con local comercial de 36 m2 y dos escaparates a pie de calle, trastienda, estudio fotográfico y aseo. Con acceso individual para la vivienda. Primera planta con una superficie de 194 m2, se distribuyen en salón comedor, cuarto de estar, cuatro dormitorios, cocina amueblada, baño completo y terraza. Gran patio posterior con pozo. CARACTERISTICAS: · Carpinteria interior: madera · Carpinteria exterior: madera · Calefacción individual: gasoil · Suelos: gres y cerámico Solicite visita, ofrecemos servicio de reforma y posibilidad de incluirlo en la financiación.

Magnífico Chalet pareado en zona privilegiada de Griñón. Griñón se halla situado en la zona suroccidental de la Comunidad de Madrid, en la comarca natural denominada La Sagra, pueblo tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios necesarios como centro de salud con urgencias, colegio, instituto, farmacias, supermercados, etc.. . El chalet se encuentra a 300m del club de tenis, del pinar y de un bonito estanque; ideal para desconectar y relajarse. La parcela es de 360 m2. , jardín delantero, zona trasera con porche, barbacoa y piscina. La vivienda consta de 4 plantas. La planta inferior es un amplio garaje para 4-5 vehículos, gimnasio, y dos cuartos independientes. La planta baja formada por un gran porche cerrado, hall con armario empotrado, cocina con isla, despacho, aseo con ducha y un extraordinario salón con chimenea. La primera planta la componen 4 amplias habitaciones con armarios empotrados, 2 de ellas con baño y terraza incluidos y otro baño en el recibidor. La segunda planta es una buhardilla de 50 m2 con 2 ventanas velux. Aire acondicionado por bomba de calor y contraventanas de seguridad en toda la vivienda. A 27 km de Madrid y 45 de Toledo. ¡ Ven a verlo!

Chalet independiente en Torres de la Alameda, municipio madrileño en el Corredor del Henares. Area periurbana de Madrid. La parcela ocupa una superficie de 415 metros, con jardin y vivienda. La vivienda consta de tres plantas: - Planta semisitano: con garaje, gimnasio, bodega, cuarto de calderas. - Planta baja: con gran salon independiente, con dos ambientes, chimenea y acceso directo al jardín. Cocina independiente, con acceso al jardin. Baño completo. Dos dormitorios. - Planta alta: con un dormitorio principal, con terraza, gran baño completo y gran vestidor. Otro baño completo. Otros tres dormitorios con armarios empotrados. Situado a 37 Km de Madrid, por carretera. A 11 km de Alcalá de Henares y a 14 Km de Torrejón de Ardoz. Varios autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid ( 232, 261, 320 ) con destino a Madrid, Alcala de Henares, Arganda del Rey, Torrejon de ardoz y diferentes municipios más. Municipio con todo tipo de servicios sociales y todo tipo de tiendas y comercios. Precio negociable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda