Propiedades en venta (9632 Inmuebles)


Edificio en Vista Alegre, a 150 metros del metro de Carabanchel, con varias lineas de autobuses que comunican directamente con el centro de la ciudad. Rodeado de colegios y de las principales calles comerciales por excelencia de la zona ( Nuestra Señora de Fátima, Oca, Marcelino Camacho). Como edificio cuenta actualmente con 2 viviendas de 3 dormitorios y un pequeño almacen habilitado como apartamento. Tambien con un patio central con unos 50 m2. La superficie total del terreno es de 158 m2. Está para reformar ( una de las viviendas, la otra está en buen estado) o para hacer un solar y construir un edificio nuevo. Posibilidad de mayor aprovechamiento urbanístico, con mejora de edificabilidad. Se pueden construir hasta 4 alturas, mas ático retranqueado, y un maximo de altura de cornisa de 15 metros. Precio negociable, ya que se puede admitir, como parte del pago, un piso o apartamento en dación en pago o también la cesion de alguna vivienda de segunda mano por la zona. Verdadera oportunidad para inversionistas ya que por su situacion tambien es muy factible la construccion de hostal, pequeño hotel o apartamentos turisticos, con una buena rentabilidad a medio y largo plazo.

¡ OPORTUNIDAD PARA INVERSORES! Apartamento ubicado en la planta baja del edificio, cuenta con dos entradas, la primera puerta da a calle y la segunda desde el portal. Estos DOS ACCESOS la habilitan para ALOJAMIENTO TURÍSTICO, de acuerdo con la nueva normativa que ha sido aprobada recientemente. Totalmente reformado, consta de 2 dormitorios y 2 baños completos, con cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación. El apartamento ha sido reformado integralmente en julio del 2018 respetando la estructura autóctona del centro histórico de Madrid: vigas de madera, paredes de ladrillo visto y zócalos de granito. Situado en un edificio histórico del año 1880, de 5 alturas, completamente rehabilitado y representativo de la zona centro. Se encuentra en la zona Centro de Madrid, en la zona de Embajadores junto a la Plaza de Tirso de Molina. Nada más acceder, nos encontramos una primera estancia que actualmente se está usando como salón, a su izquierda nos encontramos el primer dormitorio doble, con una amplia ventana a calle, y en el suelo de este dormitorio se sitúa una trampilla desde la que se accede a un espacio de unos 10m2 que puede habilitarse como trastero, bodega, etc. A continuación del salón nos encontramos con la cocina, equipada con todos los electrodomésticos, y desde la que se accede a otra estancia, donde se encuentra el acceso al portal comunitario, aunque actualmente también se está usando como dormitorio de paso. De ahí pasamos al siguiente dormitorio doble con vestidor, y baño en suite. La vivienda cuenta con dos baños completos con ducha de hidromasaje. Reformada integralmente, con paredes lisas, suelos de tarima, ventanas de aluminio, climalit, etc. Cabe hacer mención a la excelente ubicacion del inmueble, está situada frente al metro de tirso de Molina, y a dos minutos de la emblemática Puerta del Sol, y de la Plaza de España, muy bien comunicada por varias líneas de autobús, metro y Cercanías. Con muy buena comunicación por carreteras, acceso directo a la M-30. Se encuentra inscrito en el Registro de Empresas Turísticas de la Dirección General de Turismo IDENTIFICADOR: VT - 9227 COMUNIDAD DE MADRID - DIRECCIÓN GENERAL DE TURISMO.

Estupendo chalet adosado en la parte alta de Sallent de Gállego, a 2 kilómetros de la estación de esquí de Formigal, y situada a 30 metros de una parada de autobús con subida a pistas. Posee 214 m2 construídos distribuídos en dos plantas y un sótano. El sótano dispone de una estancia de 74 m2 para uso de garaje y zona guardaesquís. La planta baja, a la altura de la calle, se compone de un hall de entrada, salón-comedor, un baño con ducha, cocina y terraza. La planta superior está compuesta por el dormitorio principal, con balcón y baño completo en suite, 2 dormitorios adicionales y un baño completo adicional. La vivienda está en buen estado, con reforma hecha, tejado nuevo, calderas recientemente cambiadas, fachada restaurada de piedra, un baño nuevo y terraza solada. El dormitorio principal ha resultado de la unión de dos dormitorios, y es fácilmente divisible. La vivienda se vende totalmente amueblada, (se informará qué bienes no se incluyen en la venta pidiendo información al agente inmobiliario), menaje, cocina, baños, literas y colchones de primera calidad. La vivienda está localizada en un entorno natural, de gran belleza, en un ambiente familiar y muy acogedor, en pleno Valle de Tena con grandes posibilidades de ocio y actividad deportiva tanto en verano como en invierno.

Gran chalet individual situado en la Carretera de Boadilla del Monte, Madrid, distrito de La Latina, barrio de Campamento. La parcela es de 804 m2 y está compuesta por varios patios y jardines con árboles frutales. Cuenta con acceso para vehiculos. Tiene dos viviendas, una principal de 243 m2 y otra anexa de 63 m2. La vivienda principal se distribuye en tres plantas ( la tercera planta es una buhardilla con 19 m2). Dispone de salón, 8 dormitorios, 2 baños, 2 aseos y cocina amueblada. La ubicación es privilegiada: junto a la Casa de Campo, metro de Colonia Jardin y autobuses. Con rapido acceso a la autovía A-5 y por ella a la M-40. También con acceso rapido a la M-30 por los tuneles de la Avenida de Portugal y por ellos a la A-6, Principe Pio, Plaza de España y otras comunicaciones. La casa está para modernizarla, es antigua, pero con mucha posibilidades. También es ideal para instalar cualquier tipo de negocio, o sede de empresa, por su privillegiada ubicacion. Los planos son de un proyecto de reforma. Posibilidad de division horizontal hasta agotar edificabilidad.

"Tenemos disponible y a la venta en una de las zonas más buscadas y de mejor nivel de vida un exquisito piso que reúne tantas características como el comprador más exigente pueda soñar. En plena Plaza del conde de Valle Suchill, en un edificio moderno, de gran calidad arquitectónica, de trazado impecable y excelente calidad encontramos este magnífico piso inmerso en un oasis de calma y vegetación, de magníficos jardines y silencio pero dentro de uno delos tres barrios más cotizados y exquisitos de Madrid, más comunicados y de mayores prestaciones, tanto comerciales, como culturales como de ocio de alta gama. El edificio tiene una conserjería abierta 18 horas al día, con conserjes en turno rotativo, acceso con rampa, tres ascensores, y acceso semi privado a cada una de las viviendas El piso tiene entrada de servicio independiente, por la que es entra directamente a la cocina, esta tiene dos espacios, con office, terraza independiente, amplio armario ropero y diferentes zonas de actividad y una habitación /dormitorio, lo que permite una independencia de esta parte de la casa del resto. Por la puerta principal se accede a un hall, que da acceso a un enorme salón comedor dividido en dos espacios y con acceso a una enorme terraza con vistas a la emblemática plaza. Además posee dos dormitorios ambos con terraza individual con la misma orientación, con armarios empotrados de gran tamaño que incluso permitirían zona de despacho. Dos cuartos de baño reformados con las mejores calidades, un pasillo amplio vestido con armarios empotrados de gran capacidad, y por ultimo un dormitorio juvenil que da al luminoso y enorme patio de luces Otras características son luces empotradas, puertas y armarios lacados en blanco y noble chimenea al uso. Visítela merece la pena, y pregúntenos sin el menor compromiso. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda