Propiedades en venta (9123 Inmuebles)


Local muy bien ubicado, con gran flujo peatonal, a escasos metros de la calle más comercial de Torrejón de Ardoz, la calle De Enmedio. El último uso que tuvo el local fue de bar irlandés pero puede ser destinado a otra actividad comercial. El bar se encuentra en perfecto estado para empezar a trabajar si desea seguir con la misma actividad. Dispone de licencia de apertura. El local se vende amueblado y equipado (no incluye cuadros y trofeos personales). El interior está decorado en madera y con pintura de estuco en las paredes, ambientación de auténtica taberna irlandesa creando un ambiente perfecto para cervezas y copas. Tiene un aforo de 97 personas. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, máquina de hielo, lavavajillas, escarchadora, calentador de agua, microondas, equipo de música (amplificador y altavoces) e instalación de sistema de video con pantalla. Los baños tienen secamanos, dispensadores de jabón y detectores de movimiento para el ahorro de luz. El bar consta de mobiliario completo (mesas de madera y hierro forjado, sillas y banquetas altas de madera). Dispone de separadores en madera y cristal para crear diferentes ambientes. Fachada en piedra y madera con una preciosa vidriera. Cierres ciegos y eléctricos. A tan solo 5 minutos a pie de Renfe Cercanías. Si está interesado quedo a su disposición, solicite una visita.

Saca más partido a tus ahorros, ésta vivienda en venta tiene un arrendamiento actual de 550e. FABULOSA INVERSIÓN: Piso céntrico en Plaza de España de Torrejón de Velasco junto al Ayuntamiento. Muy luminoso; el salón y todos las habitaciones son amplias y exteriores. Consta de tres dormitorios dobles. Dos cuartos de baño completos. Dormitorio principal tipo suite con armario empotrado. Cocina amueblada tiene tendedero. Calefacción de gasoil independiente. Carpintería interior en madera barnizada, carpintería exterior en aluminio con climalit. Suelos de gres. No amueblado. CE: E Dos de sus balcones dan a la Plaza de España, justo encima de la Farmacia, sus vistas comercialmente son excepcionales desde fuera y desde dentro tienen una panorámica completa de la Plaza de Torrejón de Velasco. EJEMPLO 1 FINANCIACION: con un ahorro aportado del 30% (51.300e) y plazo a 30 años en un tipo de interés variable al 0,99%, la CUOTA MENSUAL aprox. : 432e. (Fuente: idealista). EJEMPLO 2 FINANCIACION: con un ahorro aportado del 30% (51.300e) y plazo a 30 años en un tipo de interés fijo al 2,25%, la CUOTA MENSUAL aprox. : 514e. (Fuente: idealista). Torrejón de Velasco: pueblo de gran extensión, agrario, comercio tradicional, polígono industrial, polideportivo, piscina municipal, casa del mayor, biblioteca. Pueblo con encanto; Plaza ajardinada y portificada, castillo con historia, magnífica Iglesia San Esteban, fiestas tradicionales, recetas con sabor único; está situado al sur de Madrid, muy bien comunicado con la A42, A4 y hacia Valdemoro la Radial 4. Tiene guarderías y dos colegios, Colegio Nuestra Sra. del Pilar y Catton. Está a tan solo 5 minutos del Hospital Infanta Cristina y renfe cercanías de Parla C4, próximamente extensión de línea hasta Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada. Servicios de autobuses regulares. Pueblo de la zona sur de Madrid y cercano a Illescas, zona de la Sagra de Toledo; lo sitúan como punto intermedio.

Nave Industrial de planta baja diáfana con zona de aseos y sobre la zona de aseos existe una planta de oficinas a lo largo de la fachada principal en Callejón Silicio, Torrejón de Ardoz. La superficie construida en planta baja es de 331 m2 y la planta de las oficinas ocupa una extensión de 72 m2. La nave industrial está ubicada en zona urbanizada, con posibilidad de cambio a comercial. Al lado hay un parking público gratuito con capacidad de 100 vehículos. Dispone de instalación eléctrica a lo largo de toda la nave. Instalación anti-incendio: punto de agua a presión, manguera y extintores. Tambien se admiten propuestas de alquiler con opción a compra.

Vivir en una zona céntrica de Madrid, podemos deducir que es un gran privilegio, tu plaza de garaje se encuentra en tu puerta. ( plaza de garaje escriturada e incluida en el precio, la venta de las mismas es de aproximadamente 40.000 €. ) Dispone de seguridad 24h, 7 dias a la semana, 6 ascensores dos montacargas, este es el loft perfecto para vivir, no se puede pedir más. MUCHÍSIMAS MAS VENTAJAS. El metro de Suanzes a unos m al igual que parada de autobús en la misma puerta, la carretera de Barcelona, M40, M30, N-11 Calle Alcala, Aeropuerto, IFEMA cafetería restaurante en la última planta un entorno empresarial, donde disfrutarás de un bonito bulevar arbolado, sin pasar de largo el bonito entorno que nos encontramos los días de partido gracias a el Campo del Atleti, situado a escasos metros y que además se puede divisar desde el edificio. COMPRAS HOY ENTRAS A VIVIR MAÑANA El inmueble esta para entrar a vivir no necesita ninguna reforma. LO TIENE TODO. Suelo de tarima, calefacción central, aire acondicionado, una bonita habitación acristalada recogiendo así toda la luz procedente de un gran ventanal, armarios empotrados. ZONA EN REVALORIZACIÓN. No te lo pienses y no dejes pasar semejante oportunidad llámanos estaremos encantados de enseñarte este estupendo loft único en Madrid.

Estupenda oficina exterior en un edificio exclusivo de oficinas en el Plantío, Madrid, km 13, con excelente comunicación con la A-6, M-40. Autobuses en la puerta. Estación de Cercanías: Camino del Barrial-C. C. Hipercor a diez minutos caminando. El edificio de diseño moderno, dispone de zonas ajardinadas muy cuidadas y con arbolado consolidado, parking interior y parking exterior en superficie, conserje y sistema de seguridad de acceso a través de código. La oficina con orientación sur y ubicada en la segunda planta, tiene una superficie construida de 75 m2, distribuida en una zona de recepción, dos despachos exteriores con grandes ventanales que aportan mucha luminosidad a todas las estancias y una pequeña sala de juntas que se comunica con uno de los despachos a través de una puerta corredera. Cuenta con dos plazas de garaje interiores numeradas 6 y 7 y una exterior (nº 21) en superficie incluidas en el precio. La oficina dispone de aire acondicionado, calefacción, suelo técnico, falso techo con luminarias empotradas, puerta de seguridad blindada, paredes lisas. Mobiliario actual incluido en el precio. Los aseos se encuentran fuera de la oficina en cada una de las plantas. El edificio tiene un enclave único enfrente del C. C. Sexta Avenida, cerca de Hipercor y con una amplia restauración en la zona (Vait, Vips, restaurante Asturiano Carús, Los Remos) y toda la restauración de la zona de Valdemarín (Aravaca). No pierda la oportunidad de venir a visitarla.


Búsqueda