Propiedades en venta (9128 Inmuebles)


En la zona mas noble y turística de Chinchon se vende Chalet independiente, que es óptimo para varios usos, ya sea como vivienda unifamiliar o como restaurante o bar ya que esta habilitado para este fin y posee la licencia precisa, El chalet construido en 1984. se encuentra en perfecto estado de conservación, y su dotación como restaurante es de primera calidad, tiene una distribución muy pensada para cualquier utilidad, es totalmente exterior y posee una terraza soleada con unas vistas espectaculares de la monumental villa de Chinchon. Posee jardín con un árbol y parterres, en la puerta de acceso muy acogedora se encuentra un hall acristalado que da paso a una zona con vitrina de la que parte un enorme salón de dos alturas cálido y con excelentes vistas, y en la parte derecha se encuentra una barra semicircular que divide la zona de servicio y cocinas con el salón de dos alturas. Detrás de la barra se encuentra una enorme cocina, totalmente eqipada para uso profesional, ya que ha estado dando servicio hasta un total de 56 comensales. El chalet posee dos cuartos de baño. de este salón una corta y cómoda escalera nos dirige a una planta superior, estancia completamente diáfana, que en su momento fueron dos habitaciones, esta sala con artesonados de escayola da entrada a una gran terraza con excelentes vistas sobre la zona mas monumental del pueblo El chalet parte de un precio realmente asequible, y competitivo es encantador y luminoso, realmente una gran oportunidad en un lugar emblemático en la comunidad de Madrid. Posee dos plazas de garage incluidas en el precio, Mejor verlo, sin ningín compromiso.

Vivir en una zona céntrica de Madrid, podemos deducir que es un gran privilegio, tu plaza de garaje se encuentra en tu puerta. ( plaza de garaje escriturada e incluida en el precio, la venta de las mismas es de aproximadamente 40.000 €. ) Dispone de seguridad 24h, 7 dias a la semana, 6 ascensores dos montacargas, este es el loft perfecto para vivir, no se puede pedir más. MUCHÍSIMAS MAS VENTAJAS. El metro de Suanzes a unos m al igual que parada de autobús en la misma puerta, la carretera de Barcelona, M40, M30, N-11 Calle Alcala, Aeropuerto, IFEMA cafetería restaurante en la última planta un entorno empresarial, donde disfrutarás de un bonito bulevar arbolado, sin pasar de largo el bonito entorno que nos encontramos los días de partido gracias a el Campo del Atleti, situado a escasos metros y que además se puede divisar desde el edificio. COMPRAS HOY ENTRAS A VIVIR MAÑANA El inmueble esta para entrar a vivir no necesita ninguna reforma. LO TIENE TODO. Suelo de tarima, calefacción central, aire acondicionado, una bonita habitación acristalada recogiendo así toda la luz procedente de un gran ventanal, armarios empotrados. ZONA EN REVALORIZACIÓN. No te lo pienses y no dejes pasar semejante oportunidad llámanos estaremos encantados de enseñarte este estupendo loft único en Madrid.

Estupenda oficina exterior en un edificio exclusivo de oficinas en el Plantío, Madrid, km 13, con excelente comunicación con la A-6, M-40. Autobuses en la puerta. Estación de Cercanías: Camino del Barrial-C. C. Hipercor a diez minutos caminando. El edificio de diseño moderno, dispone de zonas ajardinadas muy cuidadas y con arbolado consolidado, parking interior y parking exterior en superficie, conserje y sistema de seguridad de acceso a través de código. La oficina con orientación sur y ubicada en la segunda planta, tiene una superficie construida de 75 m2, distribuida en una zona de recepción, dos despachos exteriores con grandes ventanales que aportan mucha luminosidad a todas las estancias y una pequeña sala de juntas que se comunica con uno de los despachos a través de una puerta corredera. Cuenta con dos plazas de garaje interiores numeradas 6 y 7 y una exterior (nº 21) en superficie incluidas en el precio. La oficina dispone de aire acondicionado, calefacción, suelo técnico, falso techo con luminarias empotradas, puerta de seguridad blindada, paredes lisas. Mobiliario actual incluido en el precio. Los aseos se encuentran fuera de la oficina en cada una de las plantas. El edificio tiene un enclave único enfrente del C. C. Sexta Avenida, cerca de Hipercor y con una amplia restauración en la zona (Vait, Vips, restaurante Asturiano Carús, Los Remos) y toda la restauración de la zona de Valdemarín (Aravaca). No pierda la oportunidad de venir a visitarla.

Zona residencial con múltiples servicios cercanos; centro comercial, colegio, pistas deportivas, hospital, estación de servicio.. . Gran piscina comunitaria que junto con el césped genera un grato frescor en verano, ya que esta a 10 metros de la pared exterior de la vivienda. Amplio salón con chimenea, salida a terraza y patio; completamente cubierto con pérgola de madera y toldo. Planta 1ª con 4 habitaciones, armarios empotrados y 2 baños completos. Planta superior abuhardillada, con armarios de media altura, suelo de parquet y 2 ventanas velux. Planta inferior con garaje para 2 ó 3 vehículos y una habitación trastero para poder usar como gimnasio, almacén.. . ¡No lo pienses, ven a verla! Las oportunidades son efímeras...

Local comercial de esquina en Fuenlabrada, situado en planta de calle, en una zona de grandes comercios. Superficie de 350 m2. Se distribuye en una sola planta y está compuesto por dos escaparates de 8 m2 y 3 m2, cierre metálico, dos aseos, almacén en la parte trasera, muelle de carga y descarga, salida de humos. Disponibilidad inmediata y para cualquier negocio. Anterior actividad llevada a cabo en el local supermercado DIA. Excelente comunicación, autobuses en la puerta y a 200m2 del metro de Parque de los Estados. Disponible tanto en venta como en alquiler. No pierda la oportunidad de visitarlo.


Búsqueda