Propiedades en venta (9124 Inmuebles)


¡Te entra por los ojos y con tu presupuesto puedes! Es el momento de poseer una bonita vivienda en Gines, en la zona de La Alcoyana, situada en esquina, con porche delantero, patio, y con una preciosa buhardilla. Te llamará la atención la cuidada decoración, y el estado de conservación, encontrándose en perfecto estado para entrar a vivir. Te ofrezco la posibilidad de vivir en una casa adosada solo por uno de sus linderos, ya que está situada en esquina, orientada al sur, y al este, lo que la dota de gran luminosidad e independencia. Tiene una superficie total de 148 m2 construidos, distribuidos en tres plantas: - En su planta baja, con porche delantero decorado con vigas de madera y patio trasero, se sitúa un precioso salón con chimenea, una cómoda cocina, una sala de estar y un aseo. - En la planta primera, con dos balcones a la calle, se sitúan tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño: un dormitorio doble muy espacioso, con baño completo en su interior y balcón, y otros dos dormitorios donde caben cómodamente dos camas en cada uno, además de un baño completo. - En la segunda planta se sitúa la buhardilla, en este caso destinada a dormitorio de invitados, con suelo de parquet y una terraza que se ha cubierto destinándose a sala de planchado o multifunción (sala de pintura, de costura, trastero. ) Las estancias tienen aire acondicionado mediante esplit. La cubierta es de teja tradicional. Su ubicación te permite una buena comunicación y tener todos los servicios a tu alcance: supermercados, colegios públicos y privados de prestigio, farmacia, centros comerciales, hospitales, gasolineras, restaurantes.. . Tiene la posibilidad de disfrutar de piscina comunitaria mediante pago de cuota. Su precio es de 170.000 euros. No incluidos los gastos de Notaría, Registro e Impuestos, ni el 3% de honorarios de agencia. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Documento DIA al servicio de los interesados ¡Sueña con los ojos abiertos! Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Local comercial de 170 m2 construidos, ubicado en el centro de Villaviciosa de Odón, a 1 minuto del nuevo MERCADONA y junto a clínica ILION, dividido en dos plantas, 76 m2 en planta baja y 92 m2 en planta sótano. Tiene SALIDA DE HUMOS legalizada para el último uso en el local (club de fumadores). Las alturas interiores de ambas plantas de suelo a forjado son de 3.43 m en planta baja (2.76 m hasta falso techo) y 3.22 m en planta sótano. El local está INSONORIZADO mediante panel aislante tipo Copopren en cara inferior de forjado superior. El local cuenta con cuarto de aseo ADAPTADO en planta baja, y dispone de dos aseos más en planta sótano. Existe un acceso adicional por fachada sur para personas y para vehículos, auxiliar a la entrada principal por fachada norte ubicada en la galería de acceso, donde se encuentran los escaparates. Llame para solicitar más información. El precio de venta no incluye gastos de compraventa, que serán por cuenta del comprador, excepto IIVTNU (plusvalía), que será a cargo del vendedor. Honorarios de agencia, incluidos en el precio, es decir, el comprador no paga honorarios de agencia.

Bar situado en la calle Virgen de las flores, en un enclave estratégico a nivel de restauración, puesto que se encuentra frente al albergue situado en el barrio de Carranque, y rodeado por una serie de institutos, como es el caso del Politécnico, el instituto Jesús Marín y el Santa María de los Ángeles, y los colegios Ciudad de Popayan y San José con la posibilidad de negocio asociado a ellos. Es un negocio al que se le realizó una reforma integral en 2008, bajo la legislación vigente. Consta de licencia de apertura y todas las instalaciones en muy buen estado, para comenzar el negocio desde el momento de la apertura. En lo referente a las instalaciones consta de una terraza delantera bajo un porche, con posibilidad de ser cerrada, puesto que posee toldos que lo permiten también tiene posibilidad de terraza entorno a la puerta trasera. Posee entrada habilitada para minusválidos, por la puerta trasera, y un aseo para minusválidos. Se encuentra insonorizado en base a la legislación vigente. En su interior se puede encontrar una campana de extración profesional en la cocina, ademas de armarios frigoríficos, muebles de acero inoxidable y dos neveras. Cuenta con una barra principal, habilitada con una altura para minusvalidos, dos barras suplementarias, de menor tamaño, una situada en la pate delantera y otra en la parte trasera, tambien tiene un altillo de almacenaje y dos pesianas metalicas eléctricas. Es una gran posibilidad de tener tu propio negocio y que sea muy fructifero como lo ha sido desde que se empezó a explotar.

Precioso piso en el centro de Alpedrete. Tiene 3 dormitorios, dos baños, amplio salón con terraza y cocina recién reformada. Armarios empotrados, ventanas climalit, calefacción de gas natural con caldera nueva. En el precio va incluido un trastero y plaza de garage Zonas comunes muy bien cuidadas con jardín y piscina.

ATENCIÓN INVERSORES OFERTA VALIDA PARA RIC Parcela Urbana en camino del Hierro, junto a parada del Tranvia. Edificación cerrada 3 alturas con proyecto Básico adaptado al nuevo código técnico, para la construcción de un edificio de 6 viviendas y 7 plazas de garaje. Con una superficie de 224 m2 y un frente de fachada de 12 m.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda