Propiedades en venta (9630 Inmuebles)


Precioso entresuelo a estrenar, situado en el Llano. Próximo a la gran explanada del parque de los Pericones. Tres dormitorios, salón comedor, cocina, dos baños completos, despensa y trastero. Cocina amueblada equipada con horno, microondas y vitrocerámica. Dispone de videoportero. Gas individual. Ventanas de P. V. C. de doble acristalamiento y suelos de parquet en salón y dormitorios. 104 m2. Si necesita financiación podemos ayudarle a la gestión de la hipoteca, además de todo tipo de asesoramiento.

Apartamento en Corralejo, céntrico y bien comunicado con todos los servicios a su alcance. Se encuentra en el primer piso de un edificio de tres alturas. En cuanto a su distribución al entrar, encontrará a la izquierda una gran cocina con una ventana al exterior y, a la derecha, una terraza cubierta, continuamos y encontramos un gran salón que conduce a los tres dormitorios, dos de ellos con Armarios empotrados dobles y otro individual con acceso a la terraza, también cuenta con un baño completamente renovado con ducha. No tiene garaje pero la zona es fácil de aparcar. Ubicado a pocos minutos de las Grandes Playas de Corralejo. No se pierda esta oportunidad, ya sea que esté buscando un hogar para vivir o como una inversión, ya que el área tiene una gran demanda tanto para alquileres a largo plazo como para alquileres vacacionales. Además, te ayudamos a conseguir financiación. Las tarifas notariales, el registro y los impuestos no están incluidos en el precio de venta.

EG- Estupendo chalet pareado en un pueblo a tan sólo seis kilometros de Salamanca, bien situado y con supermercados, bares y parada de bus con buena combinación. Al entrar en la vivienda se accede directamente por el garaje amplio con puerta automática, con capacidad para dos coches, o bien por la puerta principal desde donde se accede a un jardin con una piscina para refrescarse y a la puerta blindada de la vivienda. Al entrar en la vivienda la cocina queda a la izquierda completamente amueblada con una isla en el medio y con los muebles en color rojo y la encimera de marmol en negro. Seguido está el salón amplio y espacioso que se divide en dos ambientes con dos puertas de acceso pudiendo en caso de necesidad hacer una habitación abajo y aún así quedaría el salón amplio. El salón tiene una salida a una terraza cerrada que a su vez se accede a una terraza abierta que se comunica con el cuarto de lavado y a su vez se accede al garaje y a la cocina. En esta planta hay un aseo de cortesía. Se sube a la planta de arriba por unas escaleras tipo mármol y nos encontramos con tres habitaciones amplias, dos de ellas con armarios empotrados. En la principal, el armario empotrado es de espejos y de cuatro cuerpos con acceso a un baño propio. La del medio en color azul diáfana y la tercera con armario empotrado de dos cuerpos. Tiene otro baño completo fuera para las otras dos habitaciones. Los suelos son de tarima. Si quieres vivir en un chalet con toda la tranquilidad y comodidades y tiene barbacoa en el jardín, para poder hacer reuniones con amigos, esta es tu casa. No pierdas tu oportunidad! Ven a visitarlo!

Bonito Estudio en el complejo "Balcón San Agustín". Dispone de balcón con vistas a la piscina y al mar. Dispone de una cocina, baño y una habitación grande. El complejo tiene piscina privada y acceso directo a la playa y a la avenida marítima, para caminar. También dispone de restaurante en el complejo.

Casa en zona de Casa Ayala en Las Palmas de Gran Canaria a pocos minutos del centro comercial Las Arenas y la playa de Las Canteras, en buen estado de conservación solo requiere hacer actualizaciones al gusto; con muchas posibilidades ya que son tres plantas: la planta sótano con entrada independiente: una habitación que se puede comunicar con un solar o jardín de unos 45 metros que ahora tiene cubierta, la planta baja dispone de hall recibidor, salón, cuatro dormitorios amplios, cocina y dos baños, en planta alta un ático con salón, dos dormitorios, cocina, baño y terraza de unos 35 metros. Certificado energético en trámite. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda