Propiedades en venta (9109 Inmuebles)


ZONA Arganzuela, Legazpi, Calle Bolívar. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA Piso muy luminoso, exterior en Planta 2º de 2 Dormitorios, 1 baño, salón, cocina independiente. 49 m² según catastro. Finca de 1900 con bonita rehabilitación. Portal con suelo de mármol y pintado completamente. Para reformar. Proponemos planos de reformas realizadas por un equipo de arquitectos e interioristas. DESCRIPCIÓN DEL ENTORNO Y UBICACIÓN Excelente ubicación, dentro de la M-30 a escasos metros de la glorieta de Legazpi y del parque Madrid Río. Goza de muy buena comunicación y todo tipo de servicios como estaciones de Metro, autobuses, y Renfe. Autopista M-30, bancos, supermercados, gasolinera, centros médicos, colegios y parques. -Metro: Estación de Legazpi L6 y L3. -Autobuses: 6, 8, 18, 19, 22, 45, 47, 59, 62, 76, 78, 79, 85, 86, 102, 113, 123, 148, 152, 156, 247, N11, N13, N14, T32. -Renfe Cercanías: Estación de Méndez Álvaro (C-1, C-5, C-7 y C-10) y estación de Delicias (C-1, C-7 y C-10) -Autopista de circunvalación M-30 -Bancos: Santander, Caixa, Bankinter, Bankia, CaixaBank y BBVA. -Supermercados: Día, Simply, Mercadona, Ahorramás, Supersol. -Gasolinera: Ubicada en Glorieta de Legazpi -Centro de Salud Legazpi -Colegios: Colegio San Javier Diego Pérez Llerena SL, CEIP Miguel de Unamuno, Ampa CEIPSO Tirso de Molina, CEIP Nuestra Señora de las Delicias, Colegio Nuestra Señora de las Delicias. -Parques: Madrid Río a escasos metros y Tierno Galván. Concertación de visitas con mínimo 24 a 48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

" CON TOUR VIRTUAL 360º " Se vende espectacular triplex con terreno situado en El Portezuelo, muy cercano a la carretera general del Norte y a sólo 4 kilómetros del centro de San Cristóbal de La Laguna y del aeropuerto Tenerife Norte. La zona disfruta de conexión con la autopista del Norte, de excelente comunicación con Santa Cruz, Tacoronte, Puerto de la Cruz, etc. La propiedad se distribuye en 3 plantas comunicadas mediante escaleras. La planta superior dispone de 3 cómodas habitaciones y un baño. La planta central tiene un amplio salón equipado con un gran ventanal que permite disfrutar la priviliegiada vista que tiene El Portezuelo de Tegueste, Bajamar, el océano... , tiene también una cocina, una solana y un aseo; la planta baja está adaptada como zona de recreo. Dispone también de plaza garaje propio, dentro de la zona común destinada a ello. Desde el ascensor del edificio se puede acceder tanto al garaje como a la planta calle y al piso. Además, la vivienda tiene incluido un terreno, anexo y privativo, de 283 metros, dentro del cual hay un cuarto de aperos legalizado. Al terreno se accede directamente desde la planta baja de la vivienda, sin necesidad de salir de la misma.

¿Te gusta la tranquilidad? ¿Quieres vivir lejos del bullicio de la ciudad, pero a la vez cerca? ¿A tus hijos y a ti os gusta el sol y la piscina? Imagínate una casa donde da el sol todo el día, donde puedes refrescarte sin aglomeraciones, en tu propia piscina y donde puedes ver amanecer todos los días. ¿Cumpleaños? ¿Fiestas con amigos? Con 1.100 m2 de parcela, tienes espacio de sobra para desarrollar todas las actividades lúdicas que quieras. Chalet unifamiliar en una de las urbanizaciones con más demanda de la provincia de Toledo. La vivienda tiene piscina, un gran jardín, amplias estancias y garaje. La zona tiene muy buenas comunicaciones, autobuses directos a Fuenlabrada, Parla, Leganés y plaza Elíptica; y acceso a carreteras A-5 y A-42. Centro comercial HIPER USERA y demás supermercado de la zona. Restaurantes y zonas de ocio. Asimismo, cuenta con varios colegios, institutos, escuelas infantiles y equipamientos deportivos cercanos. Razones para comprar esta casa: 1. - Porque es luminosa, de amplias estancias y gran espacio para recibir a tus amigos o familia. 2. - La zona es tranquila, son varios vecinos que viven todo el año, y es un entorno ideal para vivir o pasar unas relajadas vacaciones. 3. - Porque disfrutarás de unas preciosas vistas y unos espectaculares atardeceres y amaneceres. 4. - Porque te la mereces, porque hace tiempo que andabas buscando una casa así. ¡Ven a verla este fin de semana!

Espectacular bungalow en El Campello, en la zona de Venta Lanuza, de 126 m. de superficie distribuidas en dos plantas. Planta baja con cocina independiente con galería, aseo y salón con acceso a terraza y jardín de 60 m2 aproximadamente. Primera planta con dos habitaciones dobles, baño completo con bañera de hidromasaje y 15 m2 de terraza. A tan sólo 800 m. de la playa, esta vivienda está lista para entrar a vivir. Construida en el año 2004, sus propietarios han hecho muy poco uso de ella y está como nueva. Pertenece a una pequeña urbanización compuesta por 15 bungalows, con amplios jardines, piscina comunitaria y zona de juegos infantiles. Características: 2 habitaciones dobles, un baño, un aseo, propiedad nueva, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación sur, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio lacado (con climalit). Extras: agua, aire acond. centralizado distribuido por conductos e independiente en ambas plantas, armarios empotrados en todas las habitaciones y en la entrada, bomba frío y calor, caja fuerte, galería, aparcamiento doble a la puerta de la vivienda, bañera de hidromasaje, jardín, luminoso, luz, muebles (opcionales), piscina comunitaria y zona de juegos infantiles, puerta blindada (acorazada), terraza. Cerca a esta propiedad tienes, costa, tren, vistas despejadas.

Casa situada en una de las zonas más tranquilas de Chiclana. Ésta vivienda tiene muy buenas calidades y todas las habitaciones con ventanas al exterior, muy luminosa y aireada. Preparada para que usted entre a vivir. Muy próximo a supermercados, farmacias, Iglesia, campo de golf, Centro de Hípica y Escuelas de deportes acuáticos, Centro de ocio y actividades deportivas para sus hijos. Esta vivienda es de fácil acceso a principales vías como, N-340 y Autovía Cádiz - Málaga - Sevilla. A 25 minutos de Aeropuerto de Jerez de la Frontera, y a 20 minutos del Puerto de Cádiz. Superficie construida de 171 m2, muy bien distribuidos en 2 plantas. En planta baja un hall con acceso a garaje, un aseo, salón con chimenea, cocina espaciosa con salida a un patio trasero muy cuidado. En la primera planta 3 dormitorios y baño completo compartido y 1 dormitorio principal en suite (con baño). ¿NECESITA FINANCIACIÓN? Ven a verlo, te asesoramos en la gestión de compra mediante nuestro departamento de financiación, capaz de asesorarte y conseguir la mayor economía (estudio previo gratuito), encontrando la mejor alternativa. También disponemos de un departamento jurídico a disposición de nuestros clientes para resolver las dudas que os puedan surgir. ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? . Llámanos, estaremos encantados de atenderte y proporcionarte todos los datos que necesite para facilitar la compra de ésta excelente vivienda. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda