Suelos urbanos en venta (CP 38111) (4 Inmuebles)


Solar urbano de 91 metros cuadradros en la c/ brisas numero 69 en los Alisios, la Laguna. Si quieres edificar tu propia vivienda u oficina esta es tu oportunidad.

Inmejorable Terreno Urbano en zona residencial de Santa María del Mar de 392 m2, con todos los servicios necesarios a tu alcance (superficies comerciales, transporte público, colegios, parques, instalaciones deportivas, centro médico, etc. ), a un suspiro de la autopista, pero lo suficientemente alejado para que no moleste. Muy próximo a la ubicación del futuro Parque Tecnológico de Cuevas Blancas. Denominación de la zona de edificación como Edificación Abierta U Grado 21 (Ciudad Jardín). Porcentaje máximo de ocupación: 33%. Edificabilidad máxima: 0,66 m² construido / m² solar, en 2 alturas Corresponde con dos parcelas adyacentes de 196 m2 cada una. Se venden en conjunto. Si buscas un terreno donde construir tu futuro hogar, cerca de tu trabajo, de Santa Cruz, y que con el tiempo se revalorice, no lo dudes, este es tu momento. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo solar para construir el chalet de tus sueños, con excelentes vistas al mar y en una zona completamente residencial y con muy fácil acceso a la autopista. A un paso de zonas comerciales y de ocio.

Hermoso terreno urbano de 1006 m2 que dá a dos calles en acorán, zona baja con espléndidas vistas al mar, solo tiene que visitarlo para ver sus posibilidades de contruir la casa de su vida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda