Suelos urbanos en venta (CP 35432) (3 Inmuebles)


Soler Urbano en Cambalud Firgas. 1.247 m2 de solar en terreno llano en zona urbana ideal para tener su zona de esparcimiento en el campo. En una zona muy bien comunicada y a pocos minutos de Arucas o Firgas. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Gastos de compraventa e impuestos no incluidos en el precio.

Terreno Urbano en el Cruce de Cambalud de 720 m2, ideal tanto para chalet, como para construcción, ubicado dentro de un paraje natural con unas vistas espectaculares.

Tenemos la propiedad ideal para construir y Edificar Inmuebles, situado en el emblemático pueblo de La Villa de Firgas. Este solar urbano posee un área de 500 metros cuadrados listo para elaborar proyecto de construcción de casas, chalets, viviendas pareadas, pisos o apartamentos.Al lado del solar hay una casa de dos niveles de 150 metros cuadrados aproximadamente.Las vistas desde allí son hermosas y espectaculares, confunden el mar y el cielo con el horizonte. Solo falta mucha imaginación para ver las infinitas posibilidades explotables en este terreno.Actualmente hay naranjeros, limoneros, cultivo de habichuelas, papas o como coliflor.Te invitamos a visitarlo.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda