Suelos urbanos en venta (CP 35400) (4 Inmuebles)


Magnífico solar de 204 m2, en la Montaña de Arucas. Situado muy cerca del casco céntrico de la ciudad de Arucas. Ideal para inversión, ya sea para construcción de edificio o vivienda familiar. Se puede construir 3 plantas. No dude en pedir información!. En el precio de venta no se incluye los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta

SE ESTUDIARÁN OFERTAS RAZONABLES SOLAR en Arucas, 620 metros, de los cuales 374 metros son de labradío y 246 mts con 12 metros de profundidad y 18 metros de fachada en los cuales se puede construir M-3 de uso familiar. Zona muy tranquila y con muy bonitas vistas. A 5 minutos en coche del centro urbano de Arucas.

Terreno en casco de Arucas a poca distancia del centro histórico. El solar dispone de 160 m2 de los cuales son 148 m2 son edificables. Calificación M3. Idóneo para construir una casa a su gusto.

Suelo urbano de 6.995 metros cuadrados en el Camino de la Cruz, en el agradable entorno de la Montaña de Arucas. El suelo, ubicado en una zona tranquila y de buenas vistas, está integrado por dos fincas registrales, actualmente suelo urbano no consolidado, en el que, previos los correspondientes trámites, se permitirá la construcción de 50 viviendas, aproximadamente, La propiedad ya dispone de estudio geotécnico y de estudio topográfico, así como de las correspondientes fichas urbanísticas relativas a la unidad de actuación. Infórmate sin compromiso, llámanos! Los gastos de impuesto notaria y registro no están incluidos en precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda