Suelos urbanos en venta (CP 35229) (4 Inmuebles)


Solar urbano no edificable, superficie 425 m2, ubicado en Marzagan provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Se encuentra dentro de un plan parcial aprobado en 2012, no consolidado para la urbanización.Ubicado en una zona estratégica, muy bien cominicada con salida cercana a autopista tanto dirección Sur como Norte.No precisa de certificación energética ya que se acoge al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.Los gastos derivados de la venta tales como, notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Marzagan, Las Palmas de Gran Canaria, Suelo Urbano en urbanización Cuesta Ramón, cuenta con 122 m2 con normativa M3 tiene planos de de proyecto.

SOLAR URBANO en la Urbanización Turística de Santa Margarita (Marzagán), en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, en el triángulo que forman los municipios de Marzagán, Telde y Santa Brígida. Solar de 390 metros cuadrados, de naturaleza urbana en la Urbanización Turística de Santa Margarita, siendo una de las urbanizaciones de alto standing en el término municipal capitalino, en un barrio de carácter familiar donde la mayoría de las construcciones son viviendas unifamiliares. Se encuentra en la calle Teruel, en una vía completamente asfaltada, con aceras, alumbrado público y todos los servicios municipales y justo delante del solar están las instalaciones para las canalizaciones de agua, luz, teléfono,.. .El solar está enfocado con vista al sur, sobre el barranco que separa los términos municipales de Telde y Las Palmas de Gran Canaria, y donde construir un chalet, un dúplex (o triplex) o cualquier vivienda familiar, con maravillosas vistas al barranco y zonas naturales, pero en una urbanización residencial familiar, que además está muy bien comunicado porque está a escasos 5 minutos de la autopista GC-1 pero también de las circunvalación (GC-3) o de la conexión con Santa Brígida; situado en el Barrio de Marzagán donde contará con todos los servicios (Centro de Salud, restaurantes, farmacias, cafeterías, peluquerías, colegios públicos y privados, …) y muy cerca de MercaLasPalmas y de dos grandes Centros Comerciales. OPORTUNIDAD de adquirir un terreno urbano a buen precio, para construir el HOGAR de sus sueños en una zona residencial y cerca de un ambiente natural, muy cercano a unas de las bellezas de la capital como es la Montaña de Bandama, y con todas las comodidades a su alcance.

Urbanización Santa Margarita. Marzagán. Parcela de 400m2. La edificabilidad es del 60% y la ocupación del 40%. Se pueden construir 2 chalet unifamiliares en la parcela de 400m2. Urbanización privada y próxima tanto hacia Las Palmas de Gran Canaria como el municipio de Telde.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda