Suelos urbanos en venta (CP 35217) (4 Inmuebles)


¡GRAN OPORTUNIDAD INVERSORES! VALSEQUILLO. Se vende solar URBANO en el centro del pueblo de Valsequillo, dispone de 164 m2 a 20 minutos de Las Palmas y 10 minutos de Telde.Con las mejores vistas al valle, podrá construir su vivienda ideal y a su gusto, con todos los servicios a su alcance como centro de salud, supermercados, centros educativos, etc… Se adjunta proyecto de obra, y licencia para construir varias viviendasLos gastos de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Valsequillo. Terreno de 1.491 metros cuadrados en llano. Bien situada y de fácil acceso. Se encuentra cerca de la piscina municipal, Instituto, Polideportivo. La parte sur del terreno señalado se en cuentra en Suelo Urbanizable Sectorizado No Ordenado Residencial (SUSNO-5), la parte norte se encuentra en Suelo Rústico de Protección Agraria 2 (SRPA-2), según el Plan General de Ordenación de Valsequillo, aprobado definitivamente por la Consejería de Política Territorial, según Orden 3 de Noviembre de 2.005, (B. O. C. nº 221 de 10/11/2005). Precio de venta 56.420 euros. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta. [REF: 3283-6449].

Solar Urbano en EL Roque, Valsequillo de 285 m2. Sitio ideal para fabricar su casa con jardín en el campo pero cerca de todos los servicios urbanos.El solar tiene unos 9.5 metros de fronti y unos 29 de fondoSe puede construir una vivienda unifamiliar de dos alturas. Normativa MR2.Gastos de compraventa e impuestos no incluido en el precio.

Solar Urbano en EL Roque, Valsequillo de 360 m2. Sitio ideal para fabricar su casa con jardín en el campo pero cerca de todos los servicios urbanos.El solar tiene unos 9.5 metros de fronti por unos 37 de fondoSe puede construir una vivienda unifamiliar de dos alturas. Normativa MR2.Gastos de compraventa e impuestos no incluido en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda