Suelos urbanos en venta (CP 35217) (3 Inmuebles)


Solar Urbano en EL Roque, Valsequillo de 285 m2. Sitio ideal para fabricar su casa con jardín en el campo pero cerca de todos los servicios urbanos. El solar tiene unos 9.5 metros de fronti y unos 29 de fondo Se puede construir una vivienda unifamiliar de dos alturas. Normativa MR2. Gastos de compraventa e impuestos no incluido en el precio.

Solar Urbano en EL Roque, Valsequillo de 360 m2. Sitio ideal para fabricar su casa con jardín en el campo pero cerca de todos los servicios urbanos. El solar tiene unos 9.5 metros de fronti por unos 37 de fondo Se puede construir una vivienda unifamiliar de dos alturas. Normativa MR2. Gastos de compraventa e impuestos no incluido en el precio.

Terreno Urbano, en el municipio de Valsequillo, a la entrada de los llanetes. Edificación semi ruinosa a derribar, este terreno está afectado por la actuación urbanística UA-26, del plan General de Valsequillo, lindando con el nuevo supermercado y zonas verdes de la zona que incrementara el valor residencial y comercial. Edificable, sótano, local y dos plantas. Inmejorable situación con acceso a la AV. de los Almendros y a la futura prolongación de la calle Salvia. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Los gastos originados por la compra venta e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda