Suelos urbanos en venta (CP 35016) (3 Inmuebles)


Terreno urbano de 120 mts 2 en Pedro Hidalgo, ideal para construir edificio de 4 plantas y construir la casa de tus sueños. Al terreno se accede por dos calles. Por la parte superior desde la calle Salamanca y por la parte inferior desde la calle trasera, donde tienes un parque. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Solar urbano desmontado y con proyecto para edificar 3 plantas de 110 metros cuadrados en Pedro Hidalgo, con vistas, muy céntrico y dando a dos calles. Aproveche la oportunidad de fabricar su propia vivienda o como inversión. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

OPORTUNIDAD de adquirir un terreno urbano a buen precio, para construir el HOGAR de sus sueños en una zona residencial y cerca de un ambiente natural, muy cercano de la capital como es Pedro Hidalgo, y con todas las comodidades a su alcance. ""SOLAR URBANO en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria (Pedro Hidalgo) de 163.18 metros cuadrados, en el término municipal capitalino, en un barrio de carácter familiar donde la mayoría de las construcciones son viviendas unifamiliares. Se encuentra en la calle San Cristobal de la Laguna, en una vía completamente asfaltada, con aceras, alumbrado público y todos los servicios municipales.El solar está enfocado con vista al sur, que además está muy bien comunicado porque está a escasos 5 minutos de la autopista GC-1 pero también de las circunvalación (GC-3) donde contará con todos los servicios (Centro de Salud, restaurantes, farmacias, cafeterías, peluquerías, colegios públicos y privados, …) y muy cerca de MercaLasPalmas y de dos grandes Centros Comerciales. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda