Suelos urbanos en venta (CP 28290) (4 Inmuebles)


Ultima parcela disponible en la zona más alta de Las Matas- Las Rozas. Con unas vistas maravillosas al Valle de la Cuenca Alta del Manzanares y a la Sierra de Guadarrama, gracias a que las casas situadas justo delante se encuentran mucho más abajo, por lo que nunca obstaculizarán las vistas. La parcela tiene una edificabilidad del 0,6%, una ocupación máxima del 30% y un máximo de 7 metros de altura en 2 plantas. Ubicado en una zona muy tranquila y con buenos vecinos en las parcelas colindantes y situado a pocos metros de los colegios privados Los Sauces y Los Peñascales, muy próximo del centro urbano de Las Matas (a tan sólo 1 Km), donde podrá disponer de todo tipo de servicios como supermercados, colegios públicos, bancos, cafeterías, etc y a 20 minutos de Madrid, ya que está muy bien comunicado por autovía y por transporte público. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Terreno en Las Matas.Parcela de forma rectangular prácticamente llana. Corresponde a la Ordenanza Zonal 3, grado 2º, Vivienda Unifamiliar, con una edificabilidad de 0,4 % y una ocupación del 20 %.La parcela tiene 814 m2, con valla de piedra, pozo, 20 metros de fachada y unos 41 metros de fondo con orientación este. La calle en la que se ubica es tranquila, a pocos minutos de colegios, bancos, supermercados, etc, con fácil y rápido acceso a la A6, a escasos minutos caminando a la estación de cercanías de Las Matas.Contigua a la misma se puede comprar otra parcela mayor de 1226 m, lo que haría un total de 2.040 mSin duda una excelente inversión en la zona. No deje pasar ésta oportunidad y llámenos para concertar una visita o solicitar más información.

Terreno en el centro de Las Matas Parcela de forma rectangular prácticamente llana. Corresponde a la Ordenanza Zonal 3, grado 2º, Vivienda Unifamiliar. Cuenta con 1.226 m2, con una edificabilidad de 0,4 % (490 m) y una ocupación del 20 %(245 m), vallada de piedra, es arbolada, con 28 metros de fachada y aproximadamente 44 metros de fondo. La calle en la que se ubica es tranquila, a pocos minutos de colegios, bancos, supermercados, etc, con fácil y rápido acceso a la A6, a escasos minutos caminando a la estación de cercanías de Las Matas. Sin duda una excelente inversión en la zona. No deje pasar ésta oportunidad y llámenos para concertar una visita o solicitar más información.

^^^RESERVADA^^"VERDADERA OPORTUNIDAD PARCELA EN GOLF" Se vende última parcela de 2138 mts, cerca de la entrada de la entrada de la urbanización, zona tranquila. Parcela arbolada con espectaculares vistas. Precio inmejorable. Ideal para vivienda con padel y piscina, donde las vistas sean una prioridad. La mejor orientación al sureste para construir su casa. Edificabilidad de casi 300 mts en una planta, o 750 mts en 2 plantas más bajo rasante. De las mejores ubicaciones en el Golf. Cerca de la entrada y del club de golf. Urbanización cerrada y vigilada 24 horas, con coches de seguridad, campo de golf, club social, pistas de tenis, padel, etc. No pierdas esta oportunidad. UNICA.. . NO NEGOCIABLE. Con proyecto para chalet de diseño.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda