Suelos urbanos en venta (CP 03203) (5 Inmuebles)


Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018solar en calle palmerers en zona altabix- ciudad jardin, en una de las zonas mas valoradas de elche, tienes la posibilidad de construirte una vivienda unifamiliar de planta baja mas tres alturas, en una ubicación donde nunca te van a construir edificios en toda la acera de enfrente y vas a poder mantener las vistas a los chalets y palmeral imaginatelo o tambien poder construir cuatro viviendas de un gran valor por la situación, orientación.

Te presentamos uno de los mejores solares para la construcción de una gran vivienda unifamiliar o bien para construir edificio de bajo más cuatro alturas, de una vivienda por planta de alto nivel, zona colindante a el residencial de Ciudad Jardin en el Barrio de Altabix (Elche), hace esquina, frente el colegio publico de San josé de Calasanz y antiguo San Fernando, orientación sur. Por sus dimensiones y su ubicación lo hacen diferente y especial no te lo pierdas.

Solar de 150 metros para construcción de viviendas, ubicado en zona tranquila y residencial, con fachada a calle Eduardo Ferrández García y fachada a calle Mariano Soler Olmos. Ideal para vivienda unifamiliar.

Solar de 194 m2 para construcción de viviendas, con fachada a calle Puerta de las Tahullas 30 y fachada a huerto de palmeras y cauce del río, con posibilidad de anexionarse al solar de la misma propiedad lindante con éste y también en venta, resultando un solar de 400 m2 con 20 metros de fachada a las dos calles. No te puedes perder esta oportunidad.

Solar de 200 metros cuadrados, para construcción de viviendas, con fachada a calle Puerta de las Tahullas, 32 y fachada a huerto de palmeras y cauce del río Vinalopó, con posibilidad de anexionarse al solar de la misma propiedad lindante con éste y también a la venta, resultando un solar de 400 metros cuadrados, con 20 metros de fachada a las dos calles. No te puedes perder esta oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda