Suelos urbanos en venta (CP 03195) (5 Inmuebles)


Solar en pleno centro del Altet-Elche (Alicante) de 74 m2 de superficie ideal para construcción de vivienda unifamiliar de tres alturas o tu centro de oficinas y negocio. Te facilitamos borrador de proyecto de construcción a medida no dejes de informarte.

Finca rústica en la Pedania de L´Altet en Elche a 500 metros del núcleo urbano de L´ Altet y a escasos tres minutos de las playas de Arenales del Sol, El Altet, Urbanova, Gran Alacant a 5 minutos del aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de Alicante y Elche. En un enclave extraordinario de naturaleza, ideal para construcción de tu vivienda chalet de 200 m2.Te recomendamos visitarlo... y te ilusionará.

Finca rústica en venta en la Pedania de l´Altet en Elche a 500 metros del núcleo urbano de l´altet y a escasos tres minutos de las playas de Arenales del Sol, El Altet, Urbanova, Gran Alacant a 5 minutos del Aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de Alicante y de Elche. En un enclave extraordinario de naturaleza, ideal para construcción de tu vivienda chalet de 200 m2. Te recomendamos visitarlo y te ilusionará y podrás hacer tus sueños realidad en mitad de tanta naturaleza y muy proximo a todos los servicios.. .¿A qué estás esperando? Llámame y te lo muestro.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018Solar en venta en El Altet en pleno centro urbano.Dispone de 10 metros de fachada con vistas a la Avenida de San Francisco de Asis Nº 15.Tiene disponibles 193 m2. Con la posibilidad de construir planta baja, más cuatro alturas.Si estas interesado y te gusta El Altet, AHORA es tu momento. Puedes tener una propiedad realizada a tu gusto en pleno término urbano.Una oportunidad muy muy interesante.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018Solar en venta en El Altet, de más de 1000 m2 en el municipio de El Altet, Elche, Alicante. Situado en plena rotonda de la entrada desde Elche.Este local tiene una situación privilegiada ya que hace esquina a dos calles.Tiene una edificabilidad 612 m2 más los 1000 m2 para local y sótanos. Consta de más de 40 metros de fachada exterior.Sinceramente muy muy interesante esta oportunidad que no puedes perder. Infórmate.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda