Suelos urbanos en venta en Almería (25 Inmuebles)


DISEÑE SU PROPIA CASA. Parcela de terreno nº 5, de uso Residencial, sita en el antiguo Sector 1 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal y hoy Sector 12 del P. G. O. U. del término municipal de La Mojonera. Superficie: 105 m2. y una ocupación máxima del 100%. La altura máxima es de 10,50 metros y tres alturas. Solar ubicado en una de las mejoras zonas del municipio. ¡Construya la casa de sus sueños! Precio + Impuestos: 51.030 € (8% ITP). El precio no incluye gastos de notaría y registro.

Para los amantes de la tranquilidad y de la naturaleza andaluza, a 15 minutos de las playas de Mojacar. Grande oportunidad de construir su propia vivienda sobre una parcela de 8000 m2 con 1.400 m2 urbana y con vistas panorámicas hacia Sierra Cabrera. A 5 minutos de Los Gallardos y de todos los servicios. Muy buena ubicación! Parcela en la zona de Alfaix, a solamente 5 minutos de Los Gallardos. Si le gusta de vivir en un entorno de naturaleza, a solamente 15 minutos de las playas de Mojacar, es su lugar. El área con más días de sol en España. Sólo a 45 minutos del aeropuerto de Almería, a 2 horas del aeropuerto de Alicante y Murcia. 15 minutos en coche de Mojácar y a 10 minutos en coche de uno de los muchos campos de golf en la región. Precio Actual + Impuestos = 61.020 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Para los amantes de la tranquilidad y de la naturaleza andaluza, a 15 minutos de las playas de Mojácar.Grande oportunidad de construir su propia VIVIENDA sobre una parcela de 8000 m2 con 1 700 m2 Urbana y con vistas panoramicas hacia la Sierra Cabrera. A 5 minutos de Los Gallardos y de todos los servicios . Muy buena ubicación!Parcela en la zona de Alfaix, a solamente 5 mn de Los Gallardos. Si le gusta de vivir en un entorno de naturaleza, a solamente 15 minutos de las playas de Mojacar, es su lugar. El área con más días de sol en España. Sólo a 45 minutos del aeropuerto de Almeria, a 2 horas del aeropuerto de Alicante y Murcia . En el año 2015 el TGV tendrá una estación en Vera (15 minutos en coche de Mojacar) y a 10 Minutos en coche de uno de los muchos campos de golf en la región.

Parcela urbana de 206 m2 en El Llano de Don Antonio donde se puede construir una cómoda vivienda. Ubicación céntrica, residencial, muy tranquila, junto al parque natural. Se linda con la calle Majada y también tiene acceso por la parte alta del terreno calle Nardos. Orientación suroeste. Se puede edificar 100% del terreno, una casa de dos plantas. Tiene buen acceso a carretera principal. A 5 minutos de Carboneras y de las playas. El Llano de Don Antonio es una pedanía del municipio de Carboneras de la provincia de Almería,  Andalucía, situado en la comarca del Levante Almeriense. Tiene 430 habitantes. Cuenta con un consultorio medico, polideportivo municipal, un bar, supermercado, un taller mecánico. Ven a descubrir todas las posibilidades que te ofrece este terreno.

Magnifico solar urbano en la mejor urbanización de Nijar Villa. Un sitio perfecto para crear la casa de tus sueños, con espacio para todo, jardín, piscina. Al lado de todos los servicios, pero con gran privacidad. Unos de los sitios más bonitos y demandados de Nijar. Nijar es un pueblo con encanto y a muy pocos kilómetros del Parque Natural de Cabo de gata. Ven a verlo y haz tus sueños realidad.

Si buscas vivir y trabajar en el campo en Pleno Parque Natural Cabo de Gata Níjar con las ventajas que ofrece la proximidad a la ciudad y a las playas, esta es tu oportunidad. Se vende magnifico terreno a 8 Km. de San José - Almería. Parcela de 10.450 m2 destinada para la instalacion de áreas recreativas, lúdicas u hoteleras; ideal para complejo turístico rural ya que está situado en una zona donde alrededor existen estos negocios con bastante afluencia de clientes que buscan la tranquilidad y disfrutar del entorno del Parque Natural, como puede ser el hotel rural Villa Maltés. Situado en la población conocida como La Boca de los Frailes.

Una parcela donde hacer crecer sus sueños. En la localidad de Rodalquilar hay un rincón escondido en el que sembrar ilusiones. Una casa individual, un proyecto hotelero.. . todo lo que sueñes tiene cabida en este espacio. Parcela triangular muy bien situada, con los suministros a pie de calle. Rodalquilar es un rincón único dentro del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar. En sus calles respirarás la tranquilidad de la zona. Disfruta de una amplia oferta cultural, conciertos, museos, exposiciones al aire libre.. . y compagínalo con playa, buceo, kayak, rutas senderistas.. . lo que se te ocurra Esta parcela es URBANA NO CONSOLIDADA, esto significa que para construir antes hay que urbanizar (construir aceras, dar acceso a suministros -luz, agua, alcantarillado-).. . Para ello hay que ponerse de acuerdo con los vecinos, un arquitecto ha de hacer un proyecto de Plan Parcial de Desarrollo, presentarlo al Ayuntamiento y que den el visto bueno. Cuando se desarrolla un Plan Parcial hay que hacer cesiones de tierra al Ayuntamiento para zonas verdes, equipamientos, aparcamientos. En esta parcela son unos 100m2 de cesión La norma de la zona contempla la posibilidad de construir 27 viviendas por hectárea, esto hace, aproximadamente, 1.35 viviendas en la parcela. La edificabilidad en la zona es del 0.43 de la superficie de parcela (unos 165 m2).

Si te gusta ver el Cerro Negro desde la cama, contemplar el mar mientras cocinas, ver las Negras desde tu terraza o tu piscina.. . esta es la parcela en la que construirás tu hogar! Su orientación te asegura el sol de la mañana y unas vistas magníficas. Su inclinación te permitirá disponer de espacio extra para lo que quieras, su localización te garantiza tranquilidad y privacidad. Estarás a un paso de las mejores playas del Parque Natural y de sus localidades más emblemáticas: Agua Amarga, Rodalquilar, La Isleta del Moro, San José, Fernán Pérez.. . en la población con más carácter de toda la comarca de Níjar.

Parcela urbana para construir una vivienda en El Llano de Don Antonio. Zona muy tranquila. Soleada. Da esquina a la Avenida Maria Andreses y Camino viejo de Almería. Tiene buen acceso desde la autovía, a tan sólo 5 minutos de Carboneras y a 45 minutos de la Almería Capital. Calificada para construir vivienda en dos plantas (2P=PB+1P). Edificable el 100%. El Llano de Don Antonio es una pedanía del municipio de Carboneras de la provincia de Almería, Andalucía. Está situado a unos 60 km. de la Almería Capital. Tiene alrededor de 430 habitantes. Cuenta con un consultorio medico, polideportivo municipal, bar, supermercado y un taller mecánico. Mejor venga a visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda