Suelos urbanos en venta (604 Inmuebles)


Fantástica parcela de 2506 mts, segregada en dos: una de 1438 mts y la otra de 1069 mts respectivamente. El precio total del terreno es de 590.000 € La misma se encuentra ubicada en la urbanización Santa María, una calle que finaliza en una rotonda, escasisimo trafico y ambiente completamente familiar; muy próxima al núcleo central de Villanueva del Pardillo, colindante con la de Villafranca del Castillo, excelente acceso desde la M-509 y M-50, llegada a Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo y Madrid en pocos minutos. Impresionante parcela completamente llana con amplías vistas. Necesario visitarla para hacerse una idea real. Ideal para un gran chalet o dos viviendas pareadas o aisladas. (Coeficiente de ocupación máximo en planta 15% y dos alturas y media). El terreno actual es segregable en dos parcelas de 1438 y 1068 m2 respectivamente vendible completo o por separado con precio a convenir. Completamente cercada, frontal de piedra de musgo, resto malla sobre postes metálicos y arizónica en gran parte de ella. Arbolada con olivos, pinos, almendros, encinas, robles, olmos y un enorme eucalipto todos ellos con más de veinticinco años. Gastos comunidad muy moderados (aprox. 35 €/mes): Instalaciones y servicios disponibles: Luz Agua Canal Isabel II y red privada de la urbanización Gas natural o propano canalizado (ambos disponibles) Teléfono Alcantarillado Calles completamente asfaltadas, con aceras, iluminación nocturna, recogida de residuos, a cargo del Ayuntamiento. Seguridad y servicio de mantenimiento permanente. Excelente transporte público a Las Rozas, Pozuelo, Madrid, Majadahonda. No pierda esta oportunidad y contacte con nosotros para mas información.

Seis parcelas de 510 m2 cada una preparadas para la edificación de casas individuales también se podrían vender por separado, la ubicación es muy buena con una salida directa a la carretera de Torrejón de Ardoz, la zona está urbanizada con pareados y chalets, muy cercana a el pueblo y a servicios como polideportivo el cual ofrece unas estupendas instalaciones como campo de béisbol, fútbol, piscinas, pádel, tenis, etc, además cuenta con un club de golf privado y un campo de aeromodelismo. El municipio cuenta con 3 guarderías 3 colegios y 2 institutos públicos, además de 2 guarderías y 1 colegio privados. Villalbilla se encuentra a 41 KM de Madrid y a 10 KM de Alcalá De Henares. También es importante resaltar que la población es de unos 10,500 habitantes aproximadamente y que se considera una población muy joven. Esta es una gran oportunidad para poder hacer la casa de tus sueños a tu gusto dándole tu personalidad y tu encanto y sobre todo diferenciándose de los demás. si desea mas información estaremos encantados de de atenderles.

Planta baja, para reformar totalmente, en un terreno de 78 metros cuadrados, en el Polígono 2 de Alzabares Bajo, cerca a circunvalación, a la carretera a Murcia y Hospital General de Elche. Se le puede dar uso de almacén, o reconstruir una bonita casa a lado de La Portalada. Muy buena orientación, sin edificios en la parte de enfrente dejando las vistas despejadas. No dejes de llamar si tienes interés, nos gustaría conocerte y ayudarte a conseguirla.

CA- Solar en casco urbano en la localidad de La Hoya dentro de la Comarca de la Sierra de Bejar. Es el pueblo más alto de la provincia. Desde él se accede a la estación de esquí de La Covatilla que está en su término y a más de 2000m de altura. Está situado en la carretera de Béjar (unos 7 Km) hacia El Barco de Ávila (a unos 20 Km). Al estar en casco urbano tiene posibilidad de construir una casita si le gusta la sierra y como no, la nieve.

URGE VENTA de Terreno URBANIZABLE en vía principal con excelente ubicación. Haz oferta! Propietarios motivados. ¡URGE, URGE, URGE, URGE! Es ideal para negocios interinos como aparcamiento, negocio temporal o ambulante, etc. Además, el precio está 50% por debajo de precio de mercado. Y aun así, es negociable! En el momento futuro que el planeamiento urbanístico se lleve a cabo, el precio de mercado habrá subido cuando haya que vender generando ganancias, Ó, se podría negociar la permuta de otro terreno. LLAME PARA EXPLICARLE. La zona tiene todos los servicios básicos necesarios: desde mercados, farmacias, bancos, centros educativos. Fácil acceso en coche o transporte público (guagua). ¡No esperes, HAZ UNA OFERTA! ¡EXCELENTE OPERTUNIDAD con asistencia en la FINANCIACION con tu estudio financiero personalizado, sin coste o compromiso! ( Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestamistas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

Parcela situada en el Polígono Industrial la Cañada del Rosal, municipio que se encuentra en la comarca de Écija, junto a otras dos de medidas iguales a ella. Se venden juntas o individualmente. En ellas se pueden construir naves con una edificabilidad de 708 m2 en un polígono totalmente funcional cuyos servicios están preparados para el uso comercial.

Finca plana y edificable en Dolia, denominada HUERTO LA CALEA de superficie de cuatro áreas. Es posible construir casa de dos plantas. Cuenta con todos los servicios a pie de finca. Rodeada de otras edificaciones típicas de la zona. Muy buenas vistas y situada en en plena montaña de la zona central de Asturias, a 830 metros de altitud, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, también conocida como El Camín Real de la Mesa, lugar cargado de historia. Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos a cualquiera de la principales ciudades de Asturias, al aeropuerto y a las playas. Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar.

Casa en el Risco de San Nicolás totalmente a reformar. Una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. No dudes en pedir cita. Los gastos generados de la compra-venta no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda