Suelos no urbanos en venta (CP 38589) (3 Inmuebles)


Se vende terreno rústico con cuarto de aperos de 5.539 m2, localizado cerca de Bodegas Cumbres de Abona ( ARICO ) con fácil acceso por carretera, completamente llano y preparado para cultivar. Se admite actividades agrícola, ganadera o avícola. Se autoriza a construir ortro cuarto de aperos de hasta 25 m2. Tiene un estanque de agua de 10 x 70 m2 capacidad 3.000 m3. y un pequeño cuarto de motores. Acometidas de luz y agua a pie del terreno.

Buena inversión para explotación, Salones urbanos de 197mts2 mas terreno rustico de 537mts2. Actualmente está destinado a la siembra y crianza de animales!

Se trata de cuatro parcelas unidas con acceso por una carretera de tierra y a muy pocos metros del asfalto. Contiene un estanque de amplias dimensiones que está vallado completamente. Posibilidades de diferentes tipos de cultivos y otras actividades relacionadas. Si tienes un proyecto y necesitas muchos metros para llevarlo a cabo. Incluso si quieres construir tu propio chalet en una parcela urbana colindante con los terrenos rurales, también puedo ayudarte. En la parte delantera de estos terrenos, tenemos a la venta un solar urbano de 535 metros cuadrados, en el que pueden construirse dos alturas con 320 metros. Éste solar se ubica en una esquina con aceras, asfalto y alumbrado público, en zona tranquila pero muy cercana a los accesos y al centro de la Villa de Arico.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda