Suelos no urbanos en venta (CP 38589) (4 Inmuebles)


Se vende, Finca Rústica, con terreno dedicado a labradío, regadío y a pastos. Con una ubicación privilegiada, entre el pueblo de Rio y la Autopista del Sur, con una Superficie 13102 metros cuadrados. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Buena inversión para explotación, Salones urbanos de 197mts2 mas terreno rustico de 537mts2. Actualmente está destinado a la siembra y crianza de animales!

Se trata de cuatro parcelas unidas con acceso por una carretera de tierra y a muy pocos metros del asfalto. Contiene un estanque de amplias dimensiones que está vallado completamente. Posibilidades de diferentes tipos de cultivos y otras actividades relacionadas. Si tienes un proyecto y necesitas muchos metros para llevarlo a cabo. Incluso si quieres construir tu propio chalet en una parcela urbana colindante con los terrenos rurales, también puedo ayudarte. En la parte delantera de estos terrenos, tenemos a la venta un solar urbano de 535 metros cuadrados, en el que pueden construirse dos alturas con 320 metros. Éste solar se ubica en una esquina con aceras, asfalto y alumbrado público, en zona tranquila pero muy cercana a los accesos y al centro de la Villa de Arico.

Se vende Finca Rustica en Arico, Urbanización PARAISO DEL SOL Poligono 6 Parcela 241, de 6000 metros cuadrados en un hermoso paisaje ideal para una vida pacifica.La zona esta muy bien comunicada con excelentes accesos (la carretera está asfaltada hasta la finca), elevada y cercana al pueblo de hecho a dos pasos encontramos la Bodega Cumbre de Abona, el IES de Arico y a pocos kilómetros la Autopista TF-1Bordeada con muro de bloque, bloque Canario y tejido, con delimitación interna por parcela, un gran cuarto de aperos con baño, un estanque cubierto de 8 metros de profundidad, dos contadores de agua y la posibilidad de construir una vivienda de 45 metros cuadrados más otros 40 de terraza.Las instalaciones de luz están preparadas solo falta pedir la acometida y al estar al borde de la carretera habilitar los servicios no cuesta mucho.Es una superficie plana ya trabajada y preparada para el cultivo, también se le añade un valor extra con 2 contenedores que se pueden utilizar como almacén. HAZ TU OFERTA! Impuestos y gastos de notaría a parte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda