Pisos y apartamentos en venta en San Blas, Madrid, Madrid (10 Inmuebles)


Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Ubicado en Simancas, se vende magnifico piso. Una segunda planta, muy luminosa, dispone de una superficie de 56 m2 distribuidos en 2 dormitorios, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, con amplias posibilidades. Ubicación excepcional muy cerca de la estación de metro de San Blas y del metro de Alsacia de la línea 2, con conexión directa con el centro de Madrid. Ubicado cerca de supermercados y colegios y rodeado de zonas verdes con fácil acceso a la M30 por la calle Toledo.

Magnifico apartamento turístico en perfecto estado de conservación. Dispone de un dormitorio, baño y cocina independiente con barra americana abierta al salón, aire acondicionado/calefacción y ascensor. Se encuentra en urbanización cerrada y cuenta con 2 piscinas, pista de pádel, parque infantil, zonas verdes y consejería 24 horas. Se vende junto con 1 plaza de garaje muy amplia incluida en el precio. Está muy bien comunicado y muy próximo al aeropuerto, Makro, Bauhaus, Leroy Merlin y al centro comercial Plenilunio. Lo mejor de este apartamento es la orientación y que se encuentra independiente y no tienes ruidos ni vecinos ni a derecha ni a izquierda. Precio Negociable.

Apartamento con plaza de garaje en urbanización privada de lujo, piscina, canchas de pádel, parque infantil, portero y vigilancia 24 horas. La distribución es entrada, salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos y lavaplatos, dormitorio doble con armario empotrado y baño completo. Edificio de apartamento turístico ideal para vivir o como inversión. Plaza grande y cómoda de aparcar, situada en planta sótano -2 con acceso directo desde el ascensor. Edificio de 12 años de antigüedad. Climatización por conductos frío-calor, termo eléctrico para agua caliente sanitaria, suelos de tarima, pavimento cerámico y azulejo en cuartos húmedos, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, vidrio doble, puertas de roble, puerta de entrada blindada. Se vende amueblado según las fotos. Entorno zona de las Rejas, con transporte público varias líneas de autobuses y tren de cercanías, estación más cercana " El Capricho". Con acceso directo a M-30 y M-40, A2 y M21 vía de circunvalación del aeropuerto. Centros comerciales: Plenilunio, Hipercor, Corte Inglés, varias cadenas de supermercados, diversa oferta de ocio y restauración. Zonas ajardinadas y deportivas: El Capricho, la Quinta de los Molinos, parque Juan Carlos I. Proximidad a parques empresariales como Julián Camarillo, Las Mercedes, campo de las Naciones. Actualmente el apartamento está alquilado con una rentabilidad bruta del 5,4% y una rentabilidad neta de 4%. IDEAL INVERSORES y EMPRESARIOS QUE VIAJEN CON REGULARIDAD A MADRID Y ESTÉN CANSADO DE HOTELES. NO SE COBRAN HONORARIOS AL COMPRADOR.

El Inmueble está ubicado en la calle de Lucano. Se trata de un Local Comercial/ Nave, con PERMISO de cambio de uso a Vivienda. Junto al WANDA METROPOLITANO. El inmueble es muy luminoso con una altura máxima de 6 m. Ultima actividad Oficina. Actualmente todo el espacio está diáfano y tiene dos aseos y unos despachos, fácilmente rediseñables. Dispone de una entrada principal y otra de servicio, perfectamente separadas, que dan acceso a la escalera y a la calle Lucano. Tiene alarma y los contadores tanto de agua como de luz son independientes de la comunidad Está equipada con agua caliente y calefacción, aire acondicionado frío/calor. El IBI son 800€, la comunidad 87€ y dispone de seguro con Mapfre hasta 09/05/2019 La cubierta es Propiedad en EXCLUSIVA, por lo que arquitectónicamente se puede rentabilizar, con un proyecto de Loft, vivienda, etc. Líneas de autobuses: . 48 MANUEL BECERRA- BARRIO CANILLEJAS, . 140 PAVONES - CANILLEJAS, . N5 CIBELES - FIN DE SEMANA, . 38 MANUEL BECERRA - LAS ROSAS, Metro: Línea 7 HOSPITAL DEL HENARES / PITIS, Estaciones: Las Musas y Estadio Metropolitano. Para financiar la operación, te puedes beneficiar de unas condiciones muy ventajosas y que son exclusivas para nuestros clientes, que REMAX España a conseguido con distintas entidades financieras para poder marcar la diferencia. ¡NO COBRAMOS AL COMPRADOR! disfrutará de un asesoramiento completo, desde la firma del primer contrato de reserva, firma en notaría, registro, pago de tributo.. . y TODO SIN NINGÚN COSTE PARA USTED.

Magnífico piso de 3 dormitorios y 2 baños en segunda planta, con un gran salón y cocina, exterior con muchísima luz gracias a su doble orientación y a su terraza acristalada, muy acogedor, para entrar a vivir. Suelos de parquet, pintura gotelé, doble ventana, muebles de cocina, electrodomésticos nuevos a estrenar, calefacción y agua caliente individual. La fontanería y la instalación eléctrica ha sido renovada recientemente, así como barnizado el parquet y pintadas las paredes. Dispone de una anejo privado en planta baja de más de 18 m2, para el uso que le quiera dar (jardín, tendedero, trastero, etc. ). Vivienda con pocos gastos de comunidad y posibilidad de poner ascensor. Se encuentra situado en una de las ubicaciones más tranquilas de Ciudad Pegaso, con todo tipo de servicios, bien comunicado (Línea 77 a la puerta y Metro El Capricho a 10 min. ), y a tan solo 5 minutos andando del Centro Comercial Plenilunio. Además le podemos conseguir hasta el 100% de financiación, le hacemos proyecto de actualización y le ampliamos la hipoteca incluyendo en la misma hasta el 75% del coste del proyecto (y con 2 años de garantía), para que pueda estrenar un piso nuevo y diseñado por usted a su medida. Le mostramos en las primeras fotos una propuesta de distribución con infografía, y seguidamente la distribución actual con fotos del estado real. Gran Oportunidad. ¡Llame ahora mismo para verlo!

El Barrio Salvador es un peculiar espacio donde cuidados chalets unifamiliares conviven con hileras de empresas, hoteles y bloques de edificios de viviendas, algunos mucho más humildes que los primeros. Pero, sobre todo, es un oasis de calma ubicado entre el bullicio de la c/ Alcalá, la A-2 y Arturo Soria. Su cercanía a Madrid, Ifema y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas hace de nuestro barrio un enclave muy cotizado. En la misma calle Telémaco un Mercadona. Quinta de los Molinos, el parque que cada año nos regala sus almendros en flor, la abundante cantidad de zonas verdes y arboladas con las que te encuentras, también lo hacen atractivo la presencia de colegios en la zona y alrededores, es el típico barrio que uno buscaría para vivir en familia algo “más relajado” que en el resto de Madrid. Aparcar es gratuito en todo el barrio. Se trata de un barrio joven, en el que el 70,5 % de las viviendas tiene menos de 25 años y tan solo un 9,1 % tiene más de 50 años. El Barrio Salvador, en la calle Telémaco se encuentra nuestra vivienda, una tercera planta sin ascensor, con 76 m2 construidos y 65m2 útiles, 3 habitaciones, salón independiente, baño y cocina independiente, todo exterior, muy luminoso, trastero amplio, mínima cuota de comunidad, puerta blindada. A REFORMAR.

Piso en venta en la zona de Rejas, en Ciudad Pegaso, cerca del centro comercial Plenilunio, con colegios en el barrio, zonas deportivas, centro medico, iglesia y acceso directo a la A-2. El piso cuenta con cuatro habitaciones y un baño en planta baja con altura de primero, exterior muy luminoso. El piso dispone de una terraza, cocina independiente y aparatos de aire frio/calor en todas las habitaciones El entorno de la vivienda es tranquilo, con zonas ajardinadas, con parada de autobús Linea 77 a 30 metros de la vivienda y parada de metro Canillejas Linea 5 a 400 metros Llámanos e infórmate, sin compromiso.

Piso en venta en la zona de Rejas, en Ciudad Pegaso, cerca del centro comercial Plenilunio, con colegios en el barrio, zonas deportivas, centro medico, iglesia y acceso directo a la A-2. El piso cuenta con cuatro habitaciones y un baño en planta baja con altura de primero, exterior muy luminoso. El piso dispone de una terraza, cocina independiente y aparatos de aire frio/calor en todas las habitaciones El entorno de la vivienda es tranquilo, con zonas ajardinadas, con parada de autobús Linea 77 a 30 metros de la vivienda y parada de metro Canillejas Linea 5 a 400 metros Llámanos e infórmate, sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda