Pisos y apartamentos en venta en Puente De Vallecas, Madrid, Madrid (12 Inmuebles)


***************** R E S E R V A D A ****************** Vivienda para reformar, en el distrito de Puente de Vallecas, junto a la avenida de San Diego y renfe de Asamblea-Entrevias. Cuarta planta exterior, sin ascensor. Con dos terrazas: una a la calle y otra más pequeña a patio amplio de manzana, con acceso desde el salón. Actualmente con tres dormitorios, salon, baño y cocina. Instalación de gas natural. Muy bien comunicada, junto a renfe Asamblea. En dos minutos y con sólo una parada se está en Atocha-renfe. Varias lineas de autobús. A dos pasos de la Avenida de San Diego, calle principal de la zona. Con zona comercial, farmacias, supermercados, colegios, bancos, centros de salud, zonas verdes y polideportivo. Vendemos también la otra vivienda que hay en la planta. Son identicas, misma altura, mismos metros, mismo precio y tambien para reformar.

PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Magnifico piso de 3 habitaciones, con amplia cocina, en comunidad con zonas comunes y jardines. existe la Posibilidad de quedarse semiamueblado. muy cerca de todos los servicios, comercios, colegios, transportes, etc la mejor relacion calidad/precio de la zona No dude en visitarlo.

"Vendemos fantástica oportunidad de inversión en Puente de Vallecas junto a la M-30. Se trata de un amplio estudio muy luminoso de 42 m2 el cual goza de una gran superficie de salón/dormitorio de más de 30 m2, cocina y baño independientes. El salón es exterior con dos amplios ventanales con vistas despejadas, muy luminoso. Se sitúa al inicio de la calle Monte Perdido junto M-30 y Méndez Álvaro. Muy bien comunicado a 600 metros (7 mins andando) del Metro Puente de Vallecas Línea 1, y a 1 Km de la estación Sur de Méndez Álvaro, Autobuses urbanos e interurbanos, Cercanias Renfe y Línea 6 de Metro. Salida directa a la M-30, comunicación próxima A-3 y A4. Buen estado de conservación en general. Suelo cerámico tipo madera, paredes lisas en blanco y carpinteria exerior nueva, ventanas climalit abatibles. Dispone de climatización por bomba frío-calor marca Johnson 6000 - frigorías, óptimo para las dimensiones de la estancia. Ideal como primera vivienda para soltero/pareja o inversores dada su alta rentabilidad en arrendamiento. Sólo 30 €/mes de cuota de comunidad de propietarios y 150 €/año de IBI, muy económico. ITE favorable desde 2014. Zona consolidada muy próxima a la comercial Avenida de la Albufera con todas clase de bancos, supermercados, bares, restaurantes y negocios alrededor. Consulte con nosotros para obtener financiación o presupuestar su reforma. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Calle San Claudio; tercera planta de un piso al que la instalación del ascensor es inminente. Tenía 3 dormitorios, pero 1 de ellos se incorporó al salón. Consta de hall de entrada, baño con plato de ducha, cocina con terraza- tendedero, salón con terraza acristalada y dos dormitorios con armarios. La vivienda está reformada, pintura decorativa de tierras florentinas, puertas de roble, aire acondicionado frío/calor. Lo más destacable es su buena situación, a escasos metros de Pablo Neruda, con todos los comercios de primera necesidad en la zona, ademas de la principal arteria comercial, Avenida de la Albufera. La próxima instalación del ascensor hace que sea una vivienda para todos los públicos y accesible, además de poco frecuente en la zona.

IDEAL INVERSORES - Se vende piso exterior de cuatro dormitorios, dos baños, cocina independiente y dos terrazas (exterior e interior a patio de manzana). El piso se compone de dos fincas distintas unidas sobre plano en la construcción del edificio, pero manteniendo el registro separado en todo momento, por lo que resulta ideal tanto para quien desee un piso de un tamaño mayor al habitual en la zona como para el que desee separarlo en dos viviendas sin necesidad de trámites de segregación. Las infografías que acompañan al anuncio corresponden a una propuesta de reforma de la que también aportamos plano. En la confluencia entre la calle Imagen y la Avenida de San Diego, el piso se encuentra en una zona muy consolidada con abundante comercio a pie de calle. A 3 minutos del Centro de Salud Ángela Uriarte y a cinco del Centro Comercial Madrid Sur y la Asamblea de Madrid. A 5 minutos de la estación de Cercanías de Asamblea, estupendas opciones de autobús (57, 103, 111 y 144) que conectan con Atocha, Pacífico y Conde de Casal. Buena conexión con la M-30 (Méndez Álvaro) y con la M-40 y Carretera de Valencia (Av. Pablo Neruda).

Piso en venta en la calle Peña Trevinca numero 3 que consta de 110 metros cuadrados distribuidos en hall-recibidor, dos habitaciones amplias con armarios con posibilidad de tres sin ningún problema, baño completo con plato de ducha, salón -comedor y cocina con salida a terraza. El piso se encuentra para actualizar, es muy luminoso debido a que todas las estancias son exteriores y es un segundo piso sin ascensor. Su ubicación es algo inmejorable se encuentra rodeado de comercios, zonas verdes, centros comerciales, colegios, hospitales, restaurantes. Muy fácil acceso a las carreteras y gran variedad de transporte público tanto metro como autobús ( L 58,103, 54,136). No pierda la oportunidad en visitarlo.

Gran oportunidad! Piso de 121 metros cuadrados. La vivienda dispone de un amplio salón-comedor, 3 habitaciones y una bonita sala de estar pegada al salón. También dispone de un baño completo con bañera y aseo. Una terraza cerrada. Así mismo de una cocina equipada con electrodomésticos y tendedero. Calefacción y aire acondicionado, caldera nueva y armarios empotrados. Disfruta de una gran comunicación: Colegios, parques, centro de salud San Diego, Asamblea de Madrid y locales comerciales cercanos. Renfe y autobuses (144 y 57). Los gastos de Comunidad son de 50 euros.

Fantástico piso seminuevo y muy luminoso, completamente exterior de 70 metros cuadrados, en segunda planta en zona San Diego, con ascensor y silla salva-escaleras. Consta de recibidor con armario empotrado a medida, salón comedor de 25 m2 con amplio mirador tipo bow window hasta el suelo que es de tarima flotante, dos dormitorios exteriores con suelos de tarima flotante, armarios empotrados y acceso a tendedero; baño completo con lavabo de cristal y mampara de bañera con perfiles imitación madera y vidrio templado, bidé y lavadora con encimera y estanterías de vidrio. Cocina exterior con encimera COMPAC-TOP a estrenar, frigorífico combi, lavavajillas, microondas Balay encastrado también a estrenar. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, aire acondicionado frío / calor LG en salón. Pintura lisa en toda la vivienda. Perfectamente preparado para entrar a vivir. Vivienda con alarma. Muy buena ubicación, a escasos 600 metros de la Avenida de la Albufera, donde se sitúa la estación de metro de Nueva Numancia de la Linea 1 de Metro que nos traslada a Atocha y Atocha Renfe en unos 5 minutos y diferentes líneas de autobuses urbanos municipales. En automóvil podemos acceder a la M-30 en escasos 8 minutos y por tanto al resto de radiales y al aeropuerto. Zona con todos los servicios y equipamientos urbanos de una gran ciudad como Madrid. San Diego es un barrio perteneciente al distrito de Puente de Vallecas, en el sureste de Madrid. Sus límites son, por el norte, la avenida de la Paz y la avenida de la Albufera; por el este, la calle de la Sierra Carbonera y la calle de Martínez de la Riva; por el sureste, la calle de Sierra Nevada y la calle de Manuel Laguna; y, por el oeste, las vías de ferrocarril Madrid-Barcelona. En el interior, se encuentra el pequeño parque Amos Acero. En el extremo sureste del barrio, se halla la Asamblea de la Comunidad de Madrid.


    Búsqueda