Pisos y apartamentos en venta en Madrid, Madrid (252 Inmuebles)


***************** R E S E R V A D A ****************** Vivienda para reformar, en el distrito de Puente de Vallecas, junto a la avenida de San Diego y renfe de Asamblea-Entrevias. Cuarta planta exterior, sin ascensor. Con dos terrazas: una a la calle y otra más pequeña a patio amplio de manzana, con acceso desde el salón. Actualmente con tres dormitorios, salon, baño y cocina. Instalación de gas natural. Muy bien comunicada, junto a renfe Asamblea. En dos minutos y con sólo una parada se está en Atocha-renfe. Varias lineas de autobús. A dos pasos de la Avenida de San Diego, calle principal de la zona. Con zona comercial, farmacias, supermercados, colegios, bancos, centros de salud, zonas verdes y polideportivo. Vendemos también la otra vivienda que hay en la planta. Son identicas, misma altura, mismos metros, mismo precio y tambien para reformar.

Estupendo piso bajo, de 72 mts2, distribuidos en salón individual, 2 dormitorios, comedor, cocina independiente y baño completo, con 2 terrazas, una de ellas cerrada que se puede utilizar como sala de estar, la vivienda se encuentra en buen estado, en el barrio de Aluche a 5 minutos andando del metro y la RENFE, muy bien comunicado, a 20 metros del parque de Aluche, la zona cuenta con gran variedad de supermercados y comercios, además de colegios, institutos, instalaciones deportivas y zonas verdes. Le ayudamos en buscar la mejor financiación.

Vivir en una zona céntrica de Madrid, podemos deducir que es un gran privilegio, tu plaza de garaje se encuentra en tu puerta. ( plaza de garaje escriturada e incluida en el precio, la venta de las mismas es de aproximadamente 40.000 €. ) Dispone de seguridad 24h, 7 dias a la semana, 6 ascensores dos montacargas, este es el loft perfecto para vivir, no se puede pedir más. MUCHÍSIMAS MAS VENTAJAS. El metro de Suanzes a unos m al igual que parada de autobús en la misma puerta, la carretera de Barcelona, M40, M30, N-11 Calle Alcala, Aeropuerto, IFEMA cafetería restaurante en la última planta un entorno empresarial, donde disfrutarás de un bonito bulevar arbolado, sin pasar de largo el bonito entorno que nos encontramos los días de partido gracias a el Campo del Atleti, situado a escasos metros y que además se puede divisar desde el edificio. COMPRAS HOY ENTRAS A VIVIR MAÑANA El inmueble esta para entrar a vivir no necesita ninguna reforma. LO TIENE TODO. Suelo de tarima, calefacción central, aire acondicionado, una bonita habitación acristalada recogiendo así toda la luz procedente de un gran ventanal, armarios empotrados. ZONA EN REVALORIZACIÓN. No te lo pienses y no dejes pasar semejante oportunidad llámanos estaremos encantados de enseñarte este estupendo loft único en Madrid.

! VEA SU PISO EN 3D busque más abajo el enlace adicional! Fabuloso tercer piso exterior reformado, muy luminoso en la calle de Donoso Cortés nº 31. Edificio de seis alturas con portal señorial y acceso para minusválidos, portero físico y ascensor. ITE favorable. Tiene cuatro dormitorios, todos con iluminación natural: el principal con terraza exterior, tres con armarios empotrados y el cuarto dormitorio con estantería ibicenca. Salón comedor, cuarto de baño, cocina amueblada con una preciosa encimera de granito con toques de cuarzo azul, equipada con: vitrocerámica, horno, campana extractora, lavadora y lavavajillas. Tiene tendedero en patio interior. CARACTERÍSTICAS: - Carpintería interior en madera. - Carpintería exterior en pvc con climalit. - Seguridad: puerta blindada, ventanas y terraza con rejas. - Calefacción central incluida en cuota de comunidad (180e). - Aire acondicionado en salón. - Agua sanitaria individual por gas ciudad. - Suelos de tarima flotante. Gres en cocina y baño. - Orientación norte. - Incluimos infografias de posible reforma para 3 dormitorios, cocina abierta, suite con vestidor y wc. Situada en el distrito de Chamberí, rodeada de colegios, universidades privadas muy próxima a la Ciudad Universitaria. Cerca de comercios tradicionales y grandes superficies como El Corte Inglés. Muy buenas comunicaciones: Metro: L2, L7, L4, L6, Bus: 16, 61, 2, 21. Una vivienda familiar con muchísimas posibilidades de gran rentabilidad. Vea nuestro tour virtual 3D y pasee por nuestra presentación profesional DOLLHOUSE de 360º verá su casa paso a paso. Código URL: copie el enlace, peguelo en su navegador y verá la vivienda.

ATENCIÓN INVERSORES. MUY BUENA RENTABILIDAD DESDE EL PRIMER DÍA O VIVIENDA HABITUAL. ESTUPENDO PISO EXTERIOR DE 130 M2 SITUADO EN EL MEJOR TRAMO DE LA C/MELÉNDEZ VALDÉS, CHAMBERÍ, CON PLAZA DE GARAJE EN EDIFICIO CERCANO. Se adjuntan infografías de un posible proyecto de reforma de la vivienda. Esta vivienda se encuentra ubicada en una entreplanta alta (primera planta según nota simple) con ascensor, en un edificio señorial del año 1.920, con un precioso y representativo portal conservando la ornamentación de origen y una increíble fachada totalmente protegida. Las escaleras interiores de madera están completamente barnizadas. Vivienda muy interesante para inversores y con proximidad a las Universidades de gran prestigio ICADE, ICAI, obteniendo una rentabilidad entre un 5-6%. Actualmente se encuentra alquilado, recibiendo ingresos el comprador desde el momento de la compra. La vivienda cuenta con una cómoda distribución: cocina americana abierta al salón comedor, seis habitaciones (una de ellas exterior y el resto interiores al patio del edificio) y dos cuartos de baño. Cabe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje para coche y motos en finca cercana por importe de 30.000 euros, lo que aporta un gran valor añadido al inmueble. Esta vivienda está ubicada en un lugar inmejorable en la calle Meléndez Valdés, en el tramo entre Galileo y Blasco de Garay, a muy poca distancia de Alberto Aguilera y de Moncloa. El barrio de Arapiles es uno de los más céntricos y más demandados de Madrid. Dispone de todos los servicios, supermercados y gran oferta de restauración y está perfectamente comunicado con las vías principales y a escasos metros del metro de Quevedo, Islas Filipinas y Moncloa. Si buscas una vivienda exterior en Chamberí con muy buena rentabilidad desde el comienzo, ven a visitarla. No lo dudes.

En venta, un magnífico apartamento en una de las zonas más emblemáticas y prestigiosas de Madrid, está ubicado en el penúltimo piso, con la ventaja de que el último está compuesto por buhardillas, que se utilizan de trastero, correspondiéndole al piso una de ellas con lo cual tenemos todas las ventajas de un último piso y ninguno de sus inconvenientes situado en la misma calle Princesa, cuenta con dos vecinos por piso, La Luz de esta fantástica propiedad es sorprendente por varias razones; la más fundamental es que el 85% de la casa es exterior ya que posee 7 balcones con gran amplitud, 5 balcones a la calle Princesa y tres a la calle Altamirano, la altura y la situación de la casa, (ya que no hay ningún edificio frente a los balcones que dan a la calle Princesa,) además hay una importante distancia en los que dan a Altamirano. Su altura le otorga una amplia gama de vistas, incluso hasta la hermosa Plaza de España ofreciendo una perspectiva única de Madrid, ademas la calle es ancha, boscosa y muy tranquila. Tanto la sala como las otras habitaciones son exteriores, la sala tiene dos balcones, a la calle Princesa, que se comunica con otra habitación grande con otros tres balcones, uno de ellos en la esquina, hay otra habitación con otro balcón y un cuarto Con gabinete, y otros dos balcones, en otra habitación con despacho en dos ambientes El piso de la casa está hecho de madera y losa dependiendo de la parte de la casa. La casa tiene un vestíbulo muy grande que divide la casa en dos partes: el exterior que hemos descrito y una parte interior con una cocina grande, cuarto de servicio, baño y originalmente el cuarto de servicio que tenía otro baño que se retiró, pero la instalación y Las bajantes permanecen. El portal ha sido renovado recientemente con mármol Travertino, lo que le ha dado una suntuosidad adicional a la propiedad, cuenta con un ascensor y este apartamento también cuenta con un ático de 7 m2 que se utiliza como almacén en este momento. El piso es muy especial, y sus posibilidades de distribución son muy variadas, ya que posee un sorprendente conjunto de espacios El zona donde está enclavado de Madrid es una de las más rentables, ya que está muy cerca de la ciudad universitaria, de los principales colegios e innumerables universidades privadas, tiene todo tipo de transporte público y la parada de metro está a solo 20 m del portal. Parques, tiendas, restaurantes, centros comerciales, hacen d...

INVERSION. Inmueble para reformar. Estudio en planta baja interior en en centro de Aravaca. Registrado como Oficina. Muchas posibilidades como Loft o alquiler para profesionales.

PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Precioso y luminoso piso con patio privado, totalmente reformado en el barrio de San Andrés. Actualmente, la vivienda de 49 metros cuadrados, se encuentra distribuida en salón comedor, dos dormitorios, cocina totalmente equipada, cuarto de baño, despensa y un amplio patio privado de otros 22 metros cuadrados. Se ofrece además, la posibilidad de entregarlo amueblado y totalmente equipado (lavadora, nevera, vitro etc…) tal cual se aprecia en las fotografías. Sobre la ubicación, comentar que se encuentra muy cerca de todo tipo de comercios, tiendas de alimentación, farmacias, bancos, bares etc… Perfectamente comunicado con paradas de autobús muy cercanas y a 5 minutos andando de la estación de cercanías de Puente Alcocer y a 10 de la de Villaverde Alto. En transporte privado tiene fácil acceso a Avenida de Andalucía, M-30, M-40, y carretera de Toledo. No dude en contactar con nosotros para obtener más información o concertar una visita, y recuerde que no cobramos honorarios a la parte compradora.


    Búsqueda