Pisos y apartamentos en venta (CP 47193) (4 Inmuebles)


Vendo piso. Piso de tres dormitorios, salón, cocina, baño, terraza, garaje y trastero. Año de construcción 1991. La vivienda cuenta con una superficie de 119 metros cuadrados construidos y 88 metros cuadrados útiles.Situada en la avenida principal del pueblo junto a la plaza mayor.La vivienda consta de tres dormitorios de buenas dimensiones, un amplio salón, cocina con salida a una terraza y a patio comunitario, baño completo con bañera.Los suelos son en habitaciones y pasillo de parquet, los de cocina y baño son de gres, las ventanas son dobles de aluminio y las puertas de sapelly. La vivienda es muy luminosa pues se encuentra en amplia avenida sin edificaciones altas que limiten su luminosidad.También dispone de plaza de garaje situada en la parte baja del edificio y con fácil acceso. El trastero también en la parte baja tiene unas dimensiones de aproximadamente 8 metros cuadrados.En la zona podrá encontrar cuantos servicios necesite, como tiendas, supermercados, farmacia, colegios y zonas de ocio.Solicite una visita sin compromiso.

Vendo piso. Piso de dos dormitorios con salón, cocina, baño, garaje, y trastero. El año de construcción es 2002. Dispone de una superficie de 72 metros cuadrados construidos y una superficie útil de 54 metros cuadrados.La vivienda consta de dos amplios dormitorios ambos con armario empotrado, un salón con una cómoda comunicación con la cocina, cuarto de baño completo, un trastero muy amplio y plaza de garaje.Todas las estancias de la vivienda son independientes.El suelo de la vivienda es de parquet, excepto cocina y baño que son de gres, las puertas son de roble, la puerta de entrada es de seguridad, ventanas de aluminio con climalit oscilo batientes y calefacción de gas natural.En las proximidades de la vivienda podrá encontrar todo lo que necesite para el día a día como colegios tiendas, supermercados, farmacia, centro de salud y zonas de deporte y ocio.Solicite una visita sin compromiso.

Vendo piso: piso de tres dormitorios, salón, cocina, baño, GARAJE y TRASTERO.Vivienda construida en 1998 con una superficie de 122 metros cuadrados construidos y una superficie útil de 90 metros cuadrados.cuenta con tres dormitorios de buenas dimensiones, amplio salón, cocina amueblada con electrodomésticos y con una pequeña despensa situada en la misma cocina, una galería cubierta a la que se accede desde la cocina, baño completo, ademas de una muy amplia plaza de garaje y un trastero situado junto a la plaza de garaje.La vivienda cuenta ademas con calefacción individual, de gas natural, dobles ventanas en todas la habitaciones con cristal climalit en ambas ventanas ademas de mosquiteras, puertas de sapelly, suelos de gres. El piso se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir pues se vende con muebles.El portal se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida.Se encuentra situada la vivienda en una céntrica y amplia plaza y en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en el día a día: tiendas, supermercados, centro medico, instalaciones deportivas, etc.solicite una visita sin compromiso.

Vendo piso: situado en zona centro de La Cisterniga, la vivienda consta de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina y plaza de garaje. edificio construido en el año1997. Todas las estancias son independientes, los dormitorios son de buen tamaño así como el salón, dos baños completos, la cocina amueblada con electrodomésticos de la cual sale una terraza y otra terraza con vistas al parque a la que se accede desde el dormitorio principal, comoda plaza de garaje en el mismo edificio con acceso directo desde el ascensor.La vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural, puerta de entrada de seguridad, puertas interiores de sapelly, ventanas de aluminio lacado blanco dobles, cocina amueblada con electrodomésticos, suelos de gres.Vivienda muy luminosa en zona tranquila junto a parque, en las proximidades podrá encontrar todo aquello que necesite para el día a día tale como centro de salud, farmacia, supermercado, zonas deportivas y de recreo, restaurantes, etc.Solicite una visita sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda