Pisos y apartamentos en venta (CP 47014) (4 Inmuebles)


Vivienda situada en la calle Chile (Zona Arturo Eyries), cerca de zonas ajardinadas con parque infantil y del carril verde de Valladolid, a cinco minutos del gimnasio del Palero y a menos de 10 minutos del Polideportivo Pisuerga y la pasarela Pedro Gómez Bosque. Vivienda con noventa y dos metros cuadrados totalmente exterior, cuenta con TRES amplios DORMITORIOS con armarios empotrados, un BAÑO COMPLETO con bidé y un ASEO, además de un amplio SALÓN independiente y una COCINA COMPLETA. BUENA DISTRIBUCIÓN con ambientes separados día/noche. Una vivienda con multitud de posibilidades PERFECTA para entrar a vivir desde el primer momento o con la posibilidad de realizar reformas mejorando sus cualidades sin necesidad de realizar una gran inversión. Calefacción individual a gas natural con radiadores de aluminio recientemente instalada. Carpinterías exteriores de aluminio con persiana. El inmueble dispone de ascensor recientemente instalado, por lo que es accesible para personas con movilidad reducida. NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD Y PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Estudiamos su financiación.

"Piso de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Piso totalmente exterior en calle RIGOBERTO CORTEJOSO, junto Feria de Muestras de 90 metros construidos distribuidos en: dos dormitorios, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos y un baño con bañera. La vivienda dispone de calefacción de gas natural con caldera individual, suelos de madera. Edificio construido en el año 1983, la vivienda es totalmente exterior con mucha luminosidad. Vivienda situada a 10 minutos del centro de la ciudad. En la zona encontrará todos los servicios del día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús a todos los puntos de la ciudad y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No los dude solicite una visita. ".

Piso en venta de 92 metros útiles. Distribuido en 4 dormitorios, salón comedor con terraza, cocina con galería y 2 baños. Totalmente exterior con vistas a zonas ajardinadas y a zonas comunes ( parque infantil y canchas de fútbol), con lo que la vivienda tiene mucha luz. El edificio dispone de calefacción central. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, comercios, guarderías, centros de salud, bien comunicada con transportes públicos al resto de la ciudad y a tan sólo 15 minutos andando de la plaza mayor. Venga a verlo, estudiamos su financiación.

Se vende piso en la calle Mariano García Abril, muy próximo al Puente de Poniente. Buena distribución. poco pasillo para no perder metros útiles El inmueble cuenta con cuatro dormitorios todos muy cuadrados son totalmente exteriores a la calle y alguno de ellos con vistas al rio y dos baños para reformar que se entra por el pasillo La cocina amplia con una hermosa galería cubierta. del tamaño de de unos 8 metros ventanas de aluminio y parquet en el suelo Es un piso muy luminoso todo exterior con unas magníficas vistas al río. La calefacción es central con el contador individual cumpliendo la nueva normativa. Tiene garaje amplio que baja el ascensor y trastero en el mismo edificio. el garaje esta en el primer sótano y el trastero esta al ras de calle que se entra por otra parte distinta a la del portal con fácil acceso, cómodo y privado. conserje para la limpieza conservación del edificio con jardines arreglado el tejado recientemente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda