Pisos y apartamentos en venta (CP 47014) (4 Inmuebles)


"Piso de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Piso totalmente exterior en calle RIGOBERTO CORTEJOSO, junto Feria de Muestras de 90 metros construidos distribuidos en: dos dormitorios, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos y un baño con bañera. La vivienda dispone de calefacción de gas natural con caldera individual, suelos de madera. Edificio construido en el año 1983, la vivienda es totalmente exterior con mucha luminosidad. Vivienda situada a 10 minutos del centro de la ciudad. En la zona encontrará todos los servicios del día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús a todos los puntos de la ciudad y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No los dude solicite una visita. ".

A la venta este piso de 97 metros útiles con 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. En el precio se incluye plaza de garaje de 40 metros PARA DOS COCHES. Vivienda totalmente exterior a dos calles. Con 97 metros útiles se distribuye en tres dormitorios todos de más de 12 metros, dos de ellos con armarios empotrados, amplio salón comedor con terraza, cocina amueblada con electrodomésticos con galería y dos cuartos de baño, uno con ducha y otro con bañera. En cuanto a calidades dispone de suelos de tarima en salón y habitaciones y de gres en cocina y baños, ventanas de aluminio, y calefacción central. En cuanto al edificio, dispone de ascensor y está adaptado sin barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida. La comunidad es totalmente solvente y se acaban de arreglar varias cosas, entre otras el tejado. Dispone de amplias zonas comunes ajardinadas con campo de fútbol y columpios. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, guarderías, supermercados, todo tipo de comercios etc. Con parada de autobús en la misma puerta y muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Posibilidad de que le reformemos los 2 baños por 10.000 € más si no le apetece a usted meterse en obras. No lo dude, solicite una visita sin ningún compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguir incluso el 100% en unas excelentes condiciones, gracias a los acuerdo que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.

Se vende piso en la calle Mariano García Abril, muy próximo al Puente de Poniente. Buena distribución. poco pasillo para no perder metros útiles El inmueble cuenta con cuatro dormitorios todos muy cuadrados son totalmente exteriores a la calle y alguno de ellos con vistas al rio y dos baños para reformar que se entra por el pasillo La cocina amplia con una hermosa galería cubierta. del tamaño de de unos 8 metros ventanas de aluminio y parquet en el suelo Es un piso muy luminoso todo exterior con unas magníficas vistas al río. La calefacción es central con el contador individual cumpliendo la nueva normativa. Tiene garaje amplio que baja el ascensor y trastero en el mismo edificio. el garaje esta en el primer sótano y el trastero esta al ras de calle que se entra por otra parte distinta a la del portal con fácil acceso, cómodo y privado. conserje para la limpieza conservación del edificio con jardines arreglado el tejado recientemente.

Se vende piso en la primera fase de la Huerta del Rey, junto al puente del Poniente, con vistas al río, con cuatro dormitorios, dos baños completos, salón, cocina y un cuarto adicional. Terraza en el salón, muy luminoso, calefacción central. Dos puertas de entrada, doble ventana, seis armarios empotrados La vivienda necesita una reforma total. A escasos metros de la Plaza de Poniente, con todas las comodidades de vivir en el centro, con buena frecuencia de autobuses urbanos, colegios cercanos, zonas verdes y comercio de proximidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda