Pisos y apartamentos en venta (CP 47013) (7 Inmuebles)


En el Barrio de Las Delicias, se vende piso primera planta de 3 dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño. El piso, una primera planta, se encuentra en el primer edificio de la Calle Aaiún entrando por la Calle Embajadores. Desde el hall de entrada, nos dirigimos al salón, luego a tres dormitorios, cocina con una galería cubierta y cuarto de baño con ventana, tiene montado un plato de ducha y mampara para mayor comodidad. La vivienda está para entrar a vivir, con suelos de parquet, en toda la casa, muy cuidado, cocina y cuarto de baño con suelos de cerámica. La calefacción es a gas, ventanas de aluminio blanco, puestas de madera y puerta de la calle blindada. El barrio está rodeado de todo tipo de comercio de proximidad necesario para el día a día, tiene un bonito parque, varios supermercados de marca, Colegios, Institutos, a un paso de la Escuela Oficial de Idiomas. Una buena comunicación de autobuses y una salida rápida a la Avenida Madrid. No dude en llamar, le resolvemos la gestión y proceso administrativo de financiación y solicitud de hipoteca.

Vendo Piso en Arca Real nº 67, primera planta, con una superficie de 60 metros cuadrados aproximadamente distribuidos de la siguiente manera: Dos dormitorios, salón con balcón, cocina con galería cubierta y despensa y un baño con ducha. El piso está en buen estado con cocina y baño reformados, ventanas de aluminio, puerta blindada y calefacción de gas natural. El salón y un dormitorio miran a la calle, orientación oeste y un dormitorio, baño y cocina dan a patio muy abierto, siendo el conjunto de la vivienda muy luminoso. El edificio no tiene ascensor, consta de planta baja mas cuatro alturas, con un total de 10 vecinos en comunidad muy tranquila situada entre Plaza Lola Herrera y Calle General Shelly. La zona está muy bien comunicada por transporte público, con colegios e instituto muy cercano y variedad en comercio. No dudes en venir a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Se vende piso en la mejor zona del barrio de las Delicias, con ascensor, tres dormitorios, salón, cocina y baño. La vivienda es muy luminosa, dispone de dos galerías cerradas y necesita una reforma total. La finca dispone de ascensor instalado hace apenas dos años. El portal también se reformó para adaptar totalmente los accesos para personas de movilidad reducida. En la zona podemos encontrar todas los servicios: comercio de proximidad, supermercados, colegios, institutos, zonas verdes cercanas para pasear y paradas de autobús urbano. Muy cerca del Paseo Juan Carlos I, con fácil acceso a las rondas exteriores de la ciudad. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Piso de 3 dormitorios, 1 baños, con posibilidad de garaje en alquiler para dos coches. Piso exterior en calle General Shelly de 70 metros útiles distribuido en: tres dormitorios, salón comedor, cocina amueblada y un baño con bañera. La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural con balcón y galería. Edificio de cinco alturas construido en el año 1969, dispone de ascensor. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús a todos los puntos de la ciudad y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite.

Piso en venta para reformar, actualmente le están reformando, de tres dormitorios, un baño, salón, cocina, gastos de comunida de 45 €, portal reformado, ascensor, calefacción de gas.

PISO EN VENTA DE TRES DORMITORIOS, CON PORTAL REFORMADO, UN BAÑO, SALÓN, COCINA AMUEBLADA, GASTOS DE COMUNIDAD DE 45 €, ASCENSOR, CALEFACCIÓN DE GAS, ESTADO BUENO, SUELOS PARQUET, MUY LUMINOSO Y EXTERIOR.

Piso seminuevo en zona residencial de Pinar de Jalón, con tres dormitorios, dos de ellos dobles, salón, cocina, dos baños completos, garaje y trastero. La cocina está amueblada y dispone de tendedero y electrodomésticos. Uno de los baños está dentro del dormitorio principal, que también dispone de una terraza con vistas a las zonas comunes y al pinar; uno con bañera y el otro con plato de ducha. Amplio salón con balcón y con dos ventanales desde donde podemos contemplar unas vistas inmejorables. Totalmente exterior, muy luminoso con buena orientación. Los suelos son de parquet, las ventanas de climalit con rotura de puente térmico, puertas interiores de roble y puerta exterior blindada. Cuatro armarios empotrados vestidos. La calefacción es central con contador individual. Parcela comunitaria con piscina, pistas de pádel, zonas verdes y zonas infantiles. Rodeado de zonas verdes y al lado de la parada del autobús. Bien situado en un entorno agradable, ideal para pasear.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda