Pisos y apartamentos en venta (CP 46730) (11 Inmuebles)


Este magnífico Apartamento te ofrece espacio más que suficiente para ti, para tu pareja y para tus hijos gracias a su distribución en tres dormitorios, ya que también cuenta con dos cuartos de baño. ¡Y olvídate de los problemas de espacio gracias a sus armarios empotrados! La cocina es independiente y cuenta además para tu comodidad con los principales electrodomésticos, incluyendo microondas y una buena Galería exterior. Mucha luz natural por la terraza interior que ilumina el pasillo y habitaciones con toda su profundidad. Dispone de un Trastero en la terraza del Edificio de 10,20 m2. y una buena Cochera que mide 26,13 m2 En plena zona Comercial y también zonas verdes nada más salir del portal de tu casa, deportivas e infantiles, con Supermercados, Cafeterías, Panaderías y Pastelerías, Restaurantes, Centro de Salud y Comisaría de Policía, Escuelas e Institutos. Desde la puerta de casa hasta la Playa y el Club Náutico se llega en línea recta y esta a un paseo caminando a solo 400 metros, a la misma distancia se encuentra el Puerto Marítimo con la terminal de Transmediterranea que enlaza Gandía con San Antonio (Ibiza) y Palma de Mallorca. Características de la playa de Gandia La playa de arena blanca y fina está muy bien cuidada. Cada año recibe galardónes de calidad por su limpieza y los servicios de playa ofrecidos. No existen muchas playas que cumplen con tantas normas y reciben tantos galardónes y certificados de cálidad cómo la playa de Gandia.

Piso en venta en la calle Clot de la Mota 1, en tercera línea de la Playa de Gandía, al lado del hotel Cibeles. Hay entrada directa en calle Clot de la Mota, y en calle Alcoy. Es una vivienda completamente exterior, con vistas a la piscina y a la calle desde la terraza. Hay buena distribución. El piso incluye 2 habitaciones dobles, salón, cocina independiente y completamente equipada, galería y un cuarto de baño. La adquisición de una plaza de garaje es opcional, pero no entra en el precio. La vivienda se sitúa entre Oliva y Cullera, con conexión directa por el tren de cercanías Gandía – Valencia, acceso a la autopista del Mediterráneo A-P7 y al lado de la carretera nacional N-332. Está ubicado a 3 km del centro de Gandía. Hay aquí una ocasión única para vivir en el centro, con una amplia terraza privada y una piscina común, cerca de la playa, del puerto y del Grao de Gandía, con todos los servicios al alcance. Es una buena inversión con buena rentabilidad de alquiler durante todo el año. La propiedad tiene muchos valores añadidos y sirve tanto como vivienda familiar para vivir o como inversión de segunda vivienda. Ven a verlo!

El apartamento esta acondicionado para entrar a vivir de inmediato, muy bien orientado y todo exterior con mucha luminosidad, Canchas de Tenis y espaciosa Piscina. Dispone de un amplio Garaje y un espacioso Trastero. Con 2 habitaciones y 2 baños, Cocina impecable y su galería exterior con lavadero. Salón Comedor y amplia terraza para disfrutar de la brisa del mar y vistas al Mar. Excelente ubicación del apartamento situado en zona comercial con Supermercados, Bares y Restaurantes, Tiendas etc. a 180 mt. de la Playa y de su Paseo Marítimo. Paradas del Bus en las inmediaciones, cerca del puerto pesquero y de mercancías con la Terminal de pasajeros de Tansmediterranea con destinos diarios a Ibiza y Mallorca. La Historica Ciudad de Gandía con su Palacio Ducal y su casco histórico se encuentra a 4 km, Centros Comerciales y el Hospital Comarcal. Excelente oportunidad de disfrutar su rica tradición Gastronómica de la comarca con la típica Fideuá Gandiense y sus arroces, pescados y mariscos. Características de la playa de Gandia: La playa de arena blanca y fina está muy bien cuidada. Cada año recibe galardones de calidad por su limpieza y los servicios de playa ofrecidos. No existen muchas playas que cumplen con tantas normas y reciben tantos galardones y certificados de calidad cómo la playa de Gandia. ". Buenas comunicaciones y distancias con las principales capitales de la Comunidad Valenciana: •Valencia y su Aeropuerto se encuentran a 55 minutos. •Alicante y su Aeropuerto a 1 hora y 16 minutos. ".

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018 Apartamento en Gandía a 100 metros de la playa en urbanización con piscina y zonas ajardinadas. Dos dormitorios y una gran terraza. Rodeado de todos los servicios de primera necesidad, supermercados, tiendas, farmacias y zonas de ocio. Muy bien comunicado ideal para disfrutar de la estupenda playa de Gandía dotada con bandera azul y del clima que se disfruta durante todo el año, es una de las zonas mas demandadas a tan solo 58 kilómetros de Valencia.

¡Oportunidad única de inversión! , Lista para ALQUILAR o VIVIR. 400m del mar, esta magnífica vivienda cuenta con un amplio salón comedor y una gran terraza con estupendas vistas. La luz y el sol son un privilegio.FINCA: Parking privado. Trastero. Piscina. Ascensor. La finca está vallada con acceso restringido. Cámaras de seguridad 24h. Jardines. Conserje. Acceso para silla de ruedas. ESTANCIAS: Salón comedor con terraza de 10m con excepcionales vistas. 3 dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados vestidos interiormente. 2 cuartos de baño, uno de ellos en suite. Los dos tienen bañera y ducha integrada. Cocina totalmente equipada y amueblada. Todas las estancias con ventana.COCINA Y ELECTRODOMÉSTICOS: Cocina amueblada y equipada con nevera, lavadora, horno, microondas, placa de cocina y campana extractora. Gran capacidad de almacenaje.AMUEBLAMIENTO: Los muebles están incluídos en el precio. Los somieres y colchones están totalmente nuevos. Sin no se desean los muebles, se retirarán. CALIDADES DE LA VIVIENDA: Excelentes calidades. Carpintería interior de madera. Exterior de aluminio. Armarios empotrados de madera maciza, vestidos interiormente y compartimentados mediante baldas y cajoneras, barras de cuelgue colocadas. Solados en cerámica. INSTALACIONES; Aire acondicionado, calefacción individual eléctrica.COMUNICACIONES: 5 minutos a pie de la playa. 400m parada de autobús.INFRAESTRUCTURAS: Excelentes Infraestructuras. La zona cuenta con; supermercado, colegios, centros de salud, iglesias, farmacias, restaurantes y cafeterías. Reseñable la amplísima oferta gastronómica y de ocio.OTROS DATOS DE INTERÉS: Gran rentabilidad como alquiler vacacional. 100 x 100 de ocupación en temporada de verano y vacaciones. No te quedes con las ganas. ¡Llámanos para visitarla!.

Piso en venta en la calle Catedres nº 1, en la zona universitaria del Grao de Gandía. Es una vivienda muy luminosa, completamente exterior, con terraza y balcones con vistas a la calle. Hay buena distribución. El piso incluye 3 habitaciones (una habitación suite con baño integrado, una doble y una individual), salón cocina independiente y completamente equipada, galería y dos cuartos de baño. El piso incluye una plaza de garaje abierta en el precio. La vivienda se sitúa entre Oliva y Cullera, con conexión directa por el tren de cercanías Gandía – Valencia, acceso a la autopista del Mediterráneo A-P7 y al lado de la carretera nacional N-332. Está ubicado a 2 km del centro de Gandía. Hay aquí una ocasión única para vivir en el centro urbano del Grao de Gandía, cerca de la playa, del puerto, y con todos los servicios al alcance. En este momento, la propiedad tiene inquilinos. Existe la posibilidad de seguir con los inquilinos como inversión, o de terminar el contrato de alquiler al firmar la compraventa. Los inquilinos han sido informados de la situación. Es una buena inversión al lado de la universidad, con buena rentabilidad de alquiler durante todo el año. La propiedad tiene muchos valores añadidos y sirve tanto como vivienda familiar para vivir o como inversión de segunda vivienda. Ven a verlo!

Acondicionado para entrar a vivir de inmediato, muy bien orientado y todo exterior con mucha luminosidad, Parking y espaciosa piscina. Con 3 habitaciones y 2 baños, Cocina impecable y su galería exterior con lavadero. Salón Comedor y amplia terraza para disfrutar de la brisa del mar y vistas a la zona del puerto. Excelente ubicación del apartamento situado en zona comercial con Supermercados, Bares y Restaurantes, Tiendas etc. a 150 mt. de la Playa y de su Paseo Marítimo. Muy próximo a la Comisaría de Policía y del Centro de Salud, paradas del Bus en las inmediaciones, al lado del puerto pesquero y de mercancías con la Terminal de pasajeros de Tansmediterranea con destinos diarios a Ibiza y Mallorca. La Historica Ciudad de Gandía con su Palacio Ducal y su casco histórico se encuentra a 4 km, Centros Comerciales y el Hospital Comarcal. Excelente oportunidad de disfrutar su rica tradición Gastronómica de la comarca con la típica Fideuá Gandiense y sus arroces, pescados y mariscos. Características de la playa de Gandia: La playa de arena blanca y fina está muy bien cuidada. Cada año recibe galardones de calidad por su limpieza y los servicios de playa ofrecidos. No existen muchas playas que cumplen con tantas normas y reciben tantos galardones y certificados de calidad cómo la playa de Gandia. ". Buenas comunicaciones y distancias con las principales capitales de la Comunidad Valenciana: •Valencia y su Aeropuerto se encuentran a 55 minutos. •Alicante y su Aeropuerto a 1 hora y 16 minutos. ".

Piso en venta en la calle Clot de la Mota 2, en tercera línea de la Playa de Gandía. Es una vivienda muy luminosa, completamente exterior y con una amplia terraza DE 70m2 con vistas a la piscina y a la calle. Hay buena distribución. El piso incluye 3 habitaciones (una habitación suite con baño integrado y dos dobles), salón, cocina independiente y completamente equipada, galería y dos cuartos de baño. La adquisición de una plaza de garaje es opcional, pero no entra en el precio. La vivienda se sitúa entre Oliva y Cullera, con conexión directa por el tren de cercanías Gandía – Valencia, acceso a la autopista del Mediterráneo A-P7 y al lado de la carretera nacional N-332. Está ubicado a 3 km del centro de Gandía. Hay aquí una ocasión única para vivir en el centro, con una amplia terraza privada y una piscina común, cerca de la playa, del puerto y del Grao de Gandía, con todos los servicios al alcance. Es una buena inversión con buena rentabilidad de alquiler durante todo el año. La propiedad tiene muchos valores añadidos y sirve tanto como vivienda familiar para vivir o como inversión de segunda vivienda. Ven a verlo!

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018 Precioso apartamento de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina y gran terraza a 100 metros de la playa para entrar a vivir totalmente reformado con materiales de primera calidad suelo de gres, pintura gotelé blanca, molduras de escayola, puertas en madera, cocina totalmente equipada y en una zona muy tranquila con urbanización muy cuidada donde podrá disfrutar todo el año, rodeado de todos los servicios de primera necesidad, centros médicos, farmacias, colegios, supermercados, restaurantes. No deje escapar está gran oportunidad de disfrutar del mar y la calidad de vida que usted se merece.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda