Pisos y apartamentos en venta (CP 46340) (4 Inmuebles)


Te gustaría despertar todas las mañanas con unas espectaculares vistas del casco antiguo de Requena? Ahora es tu oportunidad, piso muy luminoso todo exterior con vistas al barrio de la villa desde todas sus estancias, 117m divididos en salón comedor de dos ambientes salita de estar con balcón y zona de comedor, tres amplias habitaciones dobles con grandes ventanales, baño completo mas aseo, cocina reformada, lavadero, armarios empotrados y puerta blindada. Esta es tu oportunidad desayuna todos los días con unas magnificas vistas por muy poco al mes.

Piso de 120m cuadrados distribuidos en, amplio comedor con zona de estar y mirador exterior a la calle, recibidor, servicio, gran cocina con lavadero, cuarto de baño completo, tres habitaciones dos de ellas dobles con mucha luminosidad y ventiladas gracias a las ventanas que dan al interior con vistas, a 2 minutos del ayuntamiento al lado de zona de tiendas, ambulatorio etc. …segundo piso con ascensor. Estado: seminuevo de origen, bien conservado. 80.000€.

Buscas un piso grande con todos los servicios a tu alcance? Gran piso en Av. Estación de Requena, muy cerca de estación de tren, y de autobuses a 100m de mercadona, rodeado de tiendas y a dos pasos del centro, Piso en primera planta con ascensor y acceso a minusválidos de 142 M cuadrados con 4 dormitorios, 2 dobles, 1 baño, 1 aseo, galería interior, lavadero, gran cocina, comedor exterior con balcón a la calle, y una gran terraza interior para disfrutarla, Piso en muy buen estado para entrar a vivir ¿Quieres algo mas? Tenemos más…. Un trastero muy grande para almacenar todo lo que necesites y posibilidad de alquiler de plaza de parking en la misma finca.

Acogedor piso de 124 Metros cuadrados situado en una de las zona mas tranquilas de nuestra ciudad. En calle General Brizuela nº 6 te espera tu nuevo hogar, situado en una segunda planta, podrá acceder a el gracias a su amplia escalera de entrada situada en su moderno hall o por sus dos ascensores, la finca con muy pocos años de uso, podríamos decir que se trata de un bloque de nueva construcción gracias a su buen estado de conservación y a las buenas calidades de sus materiales. Al lado de colegios, parques, polideportivo, piscinas y gimnasio de Requena. Nada mas entra por su puerta acorazada nos encontramos un pequeño distribuidor que nos traslada a su gran cocina con armarios a medida y acabados de lujo donde gracias a su amplitud podemos disfrutar de un espacio para comer dentro de la misma, Pequeña galería interior donde esta situado un practico lavadero completo. A mano izquierda de nuestro distribuidor encontramos un acogedor comedor con grandes ventanas las cuales nos aportaran luz solar durante casi todo el día gracias a que esta vivienda esta situada al sur. Accediendo de frente nos encontramos el baño de cortesía de esta vivienda, baño completo con plato de ducha equipado con hidromasaje y sauna, Tanto por el comedor como por una de las habitaciones podemos acceder al balcón situados en la fachada exterior de entrada al edificio donde podemos disfrutar de unas esplendida vistas ya que no tenemos construcciones elevadas delante. Cuenta con tres habitaciones dobles de las cuales la principal es tipo suite aportando privacidad sin renunciar al espacio ya que encontramos un cuarto de baño completo con una bañera de hidromasaje y en el cuarto un gran armario hecho a medida de maderas nobles con gran espacio de almacenaje. Magníficos acabados, climalit calefacción por radiadores, puertas de haya macizas, armarios empotrados a medida de muy buenos materiales. Posibilidad de adquirir esta vivienda con plaza de garaje, cabina cerrada de una o dos plazas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda