Pisos y apartamentos en venta (CP 46022) (3 Inmuebles)


Piso ubicado en el Distrito Camins al Grau, Barrio de Ayora en Valencia. Cuenta con cuatro habitaciones, un baño, cocina independiente y un salón comedor, todo ello repartido en los 100 metros cuadrados con los que cuenta el inmueble. Calentador a butano que suministra el agua caliente sanitaria. La carpintería exterior e interior es de madera. El suelo es de gres imitando parquet excepto en cuartos húmedos donde es de baldosa de gres. Alicatado cerámico en cocina y baños, el resto de la vivienda tiene acabados de pintura en gotelet. Puerta maciza. La vivienda está para entrar a vivir e incluye un trastero. Finca con portero automático y ascensor. Cocina equipada. Por su distribución y amplitud, es un piso ideal para familias. Zona con todos los servicios, tiendas, supermercados y colegios. Excelente comunicación por transporte público (bus y metro).Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Estupenda vivienda en el Edificio Arcade, junto al campus universitario de los Naranjos y la Universidad Politécnica de Valencia, y muy cerca de las playas. El entorno es muy joven, agradable y lleno de vida. El edificio Arcade, construido en los años 90, es un referente arquitectónico importante de la zona. Tiene 18 alturas, un bonito ascensor panorámico y conserje. La vivienda se encuentra en un segundo piso. Originariamente dotada de 3 dormitorios dobles, dos baños, cocina y salón comedor. Dispone además de una maravillosa terraza (en la actualidad está parcialmente cubierta) desde la que se aprecian unas vistas abiertas. Todo exterior, se trata de un inmueble muy amplio y luminoso. Hasta el momento su uso ha sido el de clínica dental; no obstante se puede transformar, con una pequeña reforma, en una vivienda o en oficinas. Este piso está unido a otro (aunque se trate de dos fincas registrales distintas), formando entre ambos un enorme inmueble de más de 200m2. Se pueden vender juntos o por separado (el precio que se muestra corresponde a un piso). Es ideal para cualquier tipo de negocio, como vivienda o como inversión, ya que se encuentra en zona universitaria. Dispone de una plaza de garaje opcional. Merece la pena visitarlo, es realmente una oportunidad única para vivir en una de las zonas más agradables de Valencia.

"Estupenda vivienda en el Edificio Arcade, junto al campus universitario de los Naranjos y la Universidad Politécnica de Valencia, y muy cerca de las playas. El entorno es muy joven, agradable y lleno de vida. El edificio Arcade, construido en los años 90, es un referente arquitectónico importante de la zona. Tiene 18 alturas, un bonito ascensor panorámico y conserje. La vivienda se encuentra en un segundo piso. Tiene dos habitaciones (originariamente eran 3) y dos baños. Dispone además de una maravillosa terraza (en la actualidad está parcialmente cubierta) desde la que se aprecian unas vistas abiertas. Todo exterior, se trata de un inmueble muy amplio y luminoso. Hasta el momento su uso ha sido el de clínica dental; no obstante se puede transformar, con una pequeña reforma, en una vivienda o en oficinas. Es ideal para cualquier tipo de negocio, como vivienda o como inversión, ya que se encuentra en zona universitaria. Dispone de una plaza de garaje opcional. Merece la pena visitarlo, es realmente una oportunidad única para vivir en una de las zonas más agradables de Valencia. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda