Pisos y apartamentos en venta (CP 41920) (5 Inmuebles)


Si está buscando un piso bien situado, con una buena distribución y a un precio interesante esta es su oportunidad; está situado en pleno CENTRO de la ciudad, rodeado de COMERCIOS, colegios y a 10 minutos de la parada del METRO. La vivienda cuenta con 75 metros construidos, los cuales están distribuidos en tres habitaciones, un luminoso y amplio salón, baño completo y cocina amueblada con lavadero. Venga a visitarnos y verás las posibilidades que tiene este gran piso. Honorarios Incluidos. Gastos de notaria y registro no incluido. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto. Financiero, consúltenos sin compromiso. ".

EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD en el mismo centro de San Juan de Aznalfarache en la Avenida 28 de Febrero, piso de tres dormitorios , con amplio salón, cocina y dos baños. Está ubicado junto al centro de salud y en una zona con mágnifica infraestructura de servicios. Se encuentra cercano a las paradas de metro de Cavaleri y Montelar, así como a las paradas de autobuses metropolitanos de Sevilla. Por su estructura y ubicación es ideal para montar despacho profesional ( abogados, notaria, consulta médica...) Gastos de notaría e impuestos no incluidos. D.I.A. a disposición del cliente. Ref: FP 0105-4555

Oportunidad de vivir en un magnifico piso en San Juan de Aznalfarache, a un paso de Sevilla, con salida directa a la autovía, muy cerca de zonas comerciales, deportivas y de ocio, y con estación de metro a tan solo 5 minutos, junto a parada de de bus que conecta con Sevilla y pueblos de alrededor. Estupendo piso situado en una muy buena zona de San Juan. Dando a la plaza de la mujer trabajadora donde poder pasear con tranquilidad y que los niños jueguen en el parque infantil de la plaza, todo con la seguridad de estar junto a la sede de la Policía Local. En la misma zona también se encuentra el Ayuntamiento, a un paso de instalaciones municipales deportivas. Su situación es perfecta, cerca de Carrefour San Juan, del centro comercial Alavera o de El Manchón e Hipercor. Todas las comodidades a mano.Piso bien orientado y luminoso, exterior con fantásticas vistas despejadas a la plaza y a la calle. Consta de tres dormitorios, el principal con baño propio, Split de aire acondicionado frio calor y armarios empotrados, el segundo baño en el pasillo que da servicio a las demás estancias de la vivienda. Dispone de salón independiente con Split frio calor, cocina amueblada con salida a una amplia terraza propia. Además dispone de garaje en sótano y trastero. Solo cuatro vecinos en el bloque de la comunidad.Honorarios de agencia incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaria y registro no incluidos.

PROXIMO A LA PARADA DE METRO, ESTACIÓN DE MONTELAR tienes este coqueto piso con tres dormitorios garaje y trastero, gran piscina con jardines, ideal para familias con niños y que les gusten el contacto directo con la naturaleza y la tranquilidad. Proximidad a centros educativos, centros comerciales y a cinco minutos del centro de Sevilla. NO PUEDES DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD de vivir en una vivienda que en distancia está cerca de todo y lo suficientemente lejos para alcanzar una calidad de vida plena. PVP.- (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D.I.A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.Ref. FP 0105- 4593

Excelente Piso en una de las mejores Urbanizaciones de San Juan de Aznalfarache. Vivienda muy luminosa, consta de 3 dormitorios, dos baños, amplio salón, cocina con lavadero, y dos armarios empotrados. El precio incluye una amplia plaza de garaje, accesible desde su ascensor y trastero.La urbanización posee jardines para niños, y piscina comunitaria, pista de padle y es totalmente privada.Excelente situación, con acceso directo a la autovía, y rodeada de grandes superficies, colegios, y muy cerca de la parada del metro de San juan Alto.Los actuales propietarios han realizados reformas de mejora de excelente calidad, como el suelo laminado, ventanas de PVC que han mejorado la barrera acústica y térmica de la casa, así como puertas de paso de madera maciza. Por último han reformado ambos cuartos de baño, y han colocado rejas en el exterior, y han eliminado el gotelé. Vivienda acogedora, y muy luminosa. Descalificada recientemente.Trastero de gran capacidad incluido en el precio. Todo ello hace que la vivienda sea muy acogedora, y muy cómoda.Posibilidad de compra sin trastero, y de alquiler con opción a compraDocumento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador.No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda