Pisos y apartamentos en venta (CP 41920) (3 Inmuebles)


Si está buscando un piso bien situado, con una buena distribución y a un precio interesante esta es su oportunidad; está situado en pleno CENTRO de la ciudad, rodeado de COMERCIOS, colegios y a 10 minutos de la parada del METRO. La vivienda cuenta con 75 metros construidos, los cuales están distribuidos en tres habitaciones, un luminoso y amplio salón, baño completo y cocina amueblada con lavadero. Venga a visitarnos y verás las posibilidades que tiene este gran piso. Honorarios Incluidos. Gastos de notaria y registro no incluido. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto. Financiero, consúltenos sin compromiso. ".

Amplio piso en Av. de Mairena 13, San juan Alto. Dispone de 125 m2 construidos distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños, hall de entrada, cocina con alacena y lavadero, salón comedor, 2 patios y tres terrazas. Orientado a la Av. de Mairena, en planta primera. Paramentos lisos, solería de piedra artificial terrazo grano medio. Armarios empotrados. Dispone de toldos en las tres terrazas, mallorquinas de madera y rejas practicables. A pocos metros de la zona comercial de San Juan y a un paso de Sevilla y con todos los servicios a mano. Parada de metro de San Juan a 5 minutos. Honorarios de agencia incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaria y registro no incluidos. ?D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de departamento financiero para conseguir una solución económica a sus necesidades, consulte sin compromiso. ?Centro de Negocios Inmobiliarios.

Oportunidad de vivir en un magnifico piso en San Juan de Aznalfarache, a un paso de Sevilla, con salida directa a la autovía, muy cerca de zonas comerciales, deportivas y de ocio, y con estación de metro a tan solo 5 minutos, junto a parada de de bus que conecta con Sevilla y pueblos de alrededor. Estupendo piso situado en una muy buena zona de San Juan. Dando a la plaza de la mujer trabajadora donde poder pasear con tranquilidad y que los niños jueguen en el parque infantil de la plaza, todo con la seguridad de estar junto a la sede de la Policía Local. En la misma zona también se encuentra el Ayuntamiento, a un paso de instalaciones municipales deportivas. Su situación es perfecta, cerca de Carrefour San Juan, del centro comercial Alavera o de El Manchón e Hipercor. Todas las comodidades a mano. Piso bien orientado y luminoso, exterior con fantásticas vistas despejadas a la plaza y a la calle. Consta de tres dormitorios, el principal con baño propio, Split de aire acondicionado frio calor y armarios empotrados, el segundo baño en el pasillo que da servicio a las demás estancias de la vivienda. Dispone de salón independiente con Split frio calor, cocina amueblada con salida a una amplia terraza propia. Además dispone de garaje en sótano y trastero. Solo cuatro vecinos en el bloque de la comunidad. Honorarios de agencia incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaria y registro no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda