Pisos y apartamentos en venta (CP 41020) (6 Inmuebles)


Precioso piso reformado en SEVILLA ESTE. De estado impecable y listo para entrar a vivir. Situado en una zona muy tranquila, rodeado de jardines, colegios, todos los servicios y perfectamente comunicado. ¡Un sitio ideal! Tiene una superficie de 80m2, distribuidos en hall de entrada, cocina totalmente equipada y un amplio y soleado lavadero. Salón -comedor. Tres dormitorios y dos baños. Uno de ellos dentro del dormitorio principal. Perfectamente conservado cabe destacar los acabados de alta calidad de los baños, así como su orientación sur-este y su ubicación en 3ª planta. La plaza de GARAJE de 28m2 incluida en el precio! No pierdas esta maravillosa oportunidad y solicita tu visita! Disponemos de Asesoramiento Financiero gratuito y sin compromiso. Honorarios profesionales Agencia Inmobiliaria CERO EUROS para Vd. comprador/a. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A a disposición del consumidor.

Gran oportunidad, acogedora vivienda en estupenda zona de la barriada de Sevilla Este de 81 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos amplios dormitorios y un despacho, salón con terraza muy luminoso, cocina totalmente amueblada y equipada, hall de entrada, aire acondicionado, armarios empotrados lacados en blanco y con puertas de espejo en dormitorios y pasillos. Zona rodeada de comercios, colegios e institutos. muy bien comunicada por transportes públicos. Llámenos y pida una cita para visitarla sin ningún compromiso.

Este piso te conquista por su luminosidad, amplitud y por el magnífico e impecable estado en el que se encuentra, con estupendas calidades. Se entrega totalmente AMUEBLADO, tal como se aprecia en las fotografías, tiene una ubicación privilegiada, situado en la avenida principal, a un paso de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados…. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas. Consta de un amplio recibidor, de un luminoso y estupendo salón, especialmente silencioso, con aire acondicionado frío/calor, cocina amueblada y equipada, aseo y baño completo, además de tres grandes dormitorios, con armario empotrado en el dormitorio principal. Sin duda, un lugar para convertirlo en tu nuevo hogar, dispone también de un estupendo y amplio GARAJE, además de TRASTERO, todo incluido en el precio, también con azotea visitable. Se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir. Visítalo y te enamorará. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Fantástico piso de 120 m² en Edificio Málaga (Sevilla Este). La vivienda dispone de 4 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón, cocina totalmente amueblada y equipada, terraza acristalada, amplio hall de entrada. Aire acondicionado frío/calor centralizado. Armarios empotrados en todas las habitaciones y en pasillo. Muy luminoso. La vivienda tiene vistas a una zona muy tranquila de unifamiliares. Situado a escasos metros de hotel Vértice, zona de comercios, bancos, colegios, guarderías.. . Muy bien comunicado con líneas de autobuses y fácil salida a carretera de Málaga y SE-30.

En pleno centro de Sevilla Este, encontramos esta impecable propiedad en venta de 136m2 construidos, con espectaculares vistas. Promoción de reciente construcción 2005 con calidades de lujo. La vivienda pavimentada con suelo de mármol blanco, cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, cocina totalmente amueblada y equipada, lavadero, armarios empotrados en dos de las habitaciones, calefacción y A/A por conductos centralizado, son solo algunas de las características que completan esta espectacular vivienda rodeada de zonas ajardinadas con parques infantiles, colegios, ambulatorios y transporte público. El garaje incluido en el precio. El trastero no está incluido en el precio, precio a convenir. Tiene la posibilidad de hacerse socio del club social que pertenece a la urbanización El Club social; piscina, pistas deportivas y zona de bar. Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

En pleno centro de Sevilla Este, encontramos esta impecable propiedad en venta de 146m2 construidos, con espectaculares vistas. Promoción de reciente construcción 2005 con calidades de lujo. La vivienda pavimentada con suelo de mármol blanco, cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, cocina totalmente amueblada y equipada, lavadero, armarios empotrados en tres de las habitaciones además de disponer uno en el pasillo central, calefacción y A/A por conductos centralizado, son solo algunas de las características que completan esta espectacular vivienda rodeada de zonas ajardinadas con parques infantiles, colegios, ambulatorios y transporte público. El garaje incluido en el precio. El trastero no está incluido en el precio, precio a convenir. Tiene la posibilidad de hacerse socio del club social que pertenece a la urbanización El Club social; piscina, pistas deportivas y zona de bar. Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda