Pisos y apartamentos en venta (CP 41012) (3 Inmuebles)


¡Sin honorarios de agencia para el comprador!Moderno apartamento recién reformado en Barriada El Cano – Bermejales.La tranquilidad de un pueblo con todos los servicios de una gran ciudad.Magnífica distribución con todas las estancias exteriores. Muy luminoso, fresco y silencioso, con ventilación natural y vistas a patios con naranjos y limoneros.Gran salón-comedor que comparte espacio con la cocina, muy cómoda y totalmente equipada. Dos habitaciones con vistas y grandes ventanales. El baño también es exteriorZona familiar con todos los servicios y cerca de la Universidad.Los honorarios de la agencia ya están incluidos en el precio de venta al público.DIA (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor. ".

Muy bien situado frente a la ETS de Ingeniería Informática de Sevilla. Es un piso perfecto por su amplitud, tanto para familias como para alquiler universitario.Cuenta en su zona con varios colegios, espacios de recreo, hospitales, estación de Sevici, y numerosa oferta de autobuses públicos, todo ello en una de las Avenidas más comerciales de Sevilla.Disfrutará en su terraza, desde una sexta planta a plena Avenida, con unas magníficas vistas y el posible ruido urbano atenuado.Se compone de recibidor de entrada, salón comedor y terraza, 3 dormitorios más uno de servicio, un cuarto de baño, un aseo con ducha, y cocina con lavadero.Orientación oeste. Dispone de dos ascensores y portería adaptada con rampa de acceso.Ponemos a su disposición presupuestos reales de reforma que le ayudarán a transformarla en la casa de sus sueños, y la revalorizará de forma muy ventajosa a corto plazo.Por su tamaño y ubicación SU RETORNO ECONÓMICO ESTÁ ASEGURADO. No lo dude y venga pronto a visitarlo, podrá ver todas sus posibilidades! . PRECIO NEGOCIABLE.-Alquilado actualmente hasta julio por el presente curso universitario con una renta de 800€/mes a la que podría subrogarse -.-Honorarios de la Agencia incluidos en el precio de venta-Disponemos de asesoría financiera y jurídica para, caso que lo necesitara, ayudarle gratuitamente.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor. Ref. MP0105-05468.

Oportunidad! . Piso de 95 m2 construidos con tres dormitorios, dos dobles y uno individual, un cuarto de baño, cocina amueblada, lavadero, y amplio salón con salida a terraza con vistas al puente del V centenario en la avenida de Reina Mercedes. Un lugar cómodo y confortable para vivir dotada de una buena red de servicios y de buenos colegios cercanos.Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios de la agencia incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda