Pisos y apartamentos en venta (CP 38683) (27 Inmuebles)


Se vende estudio en Edificio Santiago Beach en Puerto Santiago, en primera línea de playa de 45 m2 baño completo, cocina americana y una amplia terraza con espectaculares vistas al mar e isla de La Gomera. El edificio cuenta con 2 ascensores y azotea transitable, que se puede usar como solárium, y salida a dos calles. La vivienda está muy bien comunicada por trasporte público y cuenta con todos los servicios básicos de primera necesidad. En la comunidad está permitido alquiler vacacional con alta rentabilidad.

Coqueto loft en BUENAVISTA PARK Los Gigantes. Tiene las mejores vistas que hayas podido soñar! . Es un loft de 30 M2 de superficie útil y una terraza de 16M2 que da hacia los acantilados de Los Gigantes en el Sur de Tenerife. El edificio cuenta con piscina y dispone de dos accesos, tanto por la entrada principal, como por la calle de la parte de arriba. En ambas calles es fácil el aparcamiento durante todo el año. El piso se encuentra en una de las mejores zonas, ya que apenas bajas un poco tienes las zona comercial con todos los servicios y el lindo puerto de Los Gigantes que sin duda es una excelente opción para quienes dispongan de alguna embarcación o bien disfruten alquilando alguna. El inmueble está en perfecto estado, con lo que no requiere reformas, salvo que desee hacerlo por cambiar la decoración actual. No te pierdas la posibilidad de disfrutar del eterno verano que nos regalan nuestras costas! , ven a visitarlo!.

Se vende apartamiento en Edificio Santiago Beach en Puerto Santiago, en primera línea de playa. De 61 m2 distribuidos en 2 habitación, baño completo, salón con cocina americana y una amplia terraza con espectaculares vistas al mar e isla de La Gomera. El edificio cuenta con 2 ascensores y azotea transitable, que se puede usar como solárium, y salida a dos calles. La vivienda está muy bien comunicada por trasporte público y cuenta con todos los servicios básicos de primera necesidad. En la comunidad está permitido alquiler vacacional con alta rentabilidad.

En venta este apartamento de un dormitorio recientemente renovado en Edificio Eva, Puerto de Santiago con fantásticas vistas del océano, los acantilados de Los Gigantes y la isla de La Gomera. Se encuentra en el segundo piso y tiene 50 metros cuadrados dentro y también tiene una espaciosa y soleada terraza exterior de 20m2. La sala de estar y el dormitorio se encuentran en la entreplanta, mientras que la cocina y el baño se encuentran en la planta inferior. Todos los servicios locales a su puerta. El centro de la ciudad de Los Gigantes y la playa se encuentran a solo 10 minutos a pie de la propiedad. Playa chica se encuentra a 15 minutos a pie y la Playa de la Arena está a 25 minutos a pie. El clima en esta parte de la isla es muy agradable durante todo el año.

Se vende piso en residencial con piscina Jardines del Mar" en Puerto de Santiago Tenerife Sur. Gran oportunidad de hacerse con un piso de 1 habitación, situado en el mejor complejo residencial de la zona. El piso tiene una gran habitación con armario empotrado, comunica directamente con la terraza balcón. La cocina tiene barra americana de mármol, equipada con electrodomésticos esenciales como microondas, horno, placa en vitro ceramica, campana extractora y nevera. Salón- comedor amplio, de gran tamaño, muy amplio, soleado y siempre luminoso. Comunica directamente con el balcón terraza de casi 15 m2. Vista a la impresionante piscina del complejo, posición privada y tranquila. El piso se entregará sin muebles y pintado del color elegido por el nuevo comprador. Es posible comprar la plaza de garage por 115000€. Se escuchan ofertas para este inmueble.

En venta apartamento de 2 dormitorios ubicado en Santiago Beach, Puerto de Santiago, Tenerife, primera linea de el mar. También tiene 1 baño completo, gran sala de estar, terraza soleada. El apartamento tiene vistas espectaculares del mar y Playa Chica. Gran inversión, apartamento ideal para vacaciones o como residencia. El clima en esta área siempre es bueno. Puerto de Santiago es una localidad que ofrece a sus residentes todos los servicios y el puerto de Los Gigantes. Los gastos de comunidad son de 35 €/mes.

Se vende coqueto piso, totalmente reformado y acondicionado con materiales de primera calidad en Puerto de Santiago, Tenerife Sur. El piso consta de 1 habitación, 1 baño, salón amplio y doble terraza. El edificio tiene una piscina con increíbles zonas verdes. Sitio perfecto para el descanso o como inversión en alquiler vacacional. Tiene garaje cerrado para un coche incluido en el precio. No pierdas esta increíble oportunidad de tener tu piso cerca de la playa y todos los servicios.

Se vende apartamento ubicado en el Edificio Los Ángeles en Puerto de Santiago, cerca de los famosos Acantilados de los Gigantes. El piso cuenta con 3 dormitorios, 1 habitación matrimonial, 1 individual y 1 con litera. Cuenta con una cocina equipada y un amplio cuarto de estar con acceso a la terraza. Tiene un baño con ducha. Se vende amueblado. El apartamento se encuentra cerca de supermercados, tiendas, restaurantes, parada de autobús y taxis. La playa y piscinas naturales se encuentran a 300 metros. La zona recibe gran afluencia de turistas durante todo el año, ya que cuenta con una temperatura ideal para pasar las vacaciones. En curso licencia por vivienda vacacionales. Excelente inversión.

En venta, apartamento muy grande en el edificio de Los Ángeles en Puerto de Santiago Tenerife sur. Cuenta con 3 habitaciones, 1 baño completo, cocina independiente, cavea, balcón con una hermosa vista al mar. El apartamento está situado cerca de la playa, en el puerto de Los Gigantes, supermercado, tiendas y escuelas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda