Pisos y apartamentos en venta (CP 38678) (5 Inmuebles)


PALAYA PARAISO - ESTUDIO REFORMADO EN VENTA Se vende estudio recientemente reformado ubicado en Playa Paraíso, justo en frente del hotel Hard Rock. El complejo está cerca de todos los servicios necesarios, como bares, tiendas, supermercados. La playa es fácilmente accesible a pie en tan solo 5 minutos. El apartamento está ubicado en la planta trece con una vista espectacular y consta de un área de entrada con cocina y un pequeño comedor, una amplia zona noche con armarios empotrados, baño y balcón. El departamento tiene aire acondicionado. El complejo cuenta con una piscina y una cafetería contigua. Excelente solución como inversión en el centro de un área en fuerte desarrollo y re valorización con la construcción de nuevos hoteles y centros comerciales.

Ubicado en Playa Paraíso, donde el clima siempre es agradable y la zona es muy tranquila, si tu sueño es vivir en cercanías y poder desconectar al llegar a casa después de un largo día de trabajo en la piscina o con una tranquila tarde disfrutando en la terraza del sol, no lo dejes escapar, éste bajo es ideal para vivir o como segunda vivienda, la urbanización cuenta con piscina y zonas verdes, no hay construcciones aledañas por lo tanto es un lugar muy tranquilo, a pocos minutos por el paseo de la playa las Gangas y a 5 minutos del centro de supermercados, restaurantes y todos los servicios. El piso se distribuye en una cocina semi independiente, un baño completo con bañera, dos dormitorios, el principal da a la terraza de 10m2 con vistas a la piscinas y el jardín, y un amplio y luminoso salón comedor. Contácta por más información.

Se vende apartamento en un complejo Arcoiris ubicado en la localidad de Callao Salvaje, Adeje, sur de Tenerife, Islas Canarias, reconocido como el lugar ideal para vivir. Se encuentra en una sola planta, es grande con 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente, lavadero pequeño, amplio salón con balcón, garaje subterráneo. El complejo cuenta con ascensores, piscinas y acceso para sillas de ruedas, está ubicado en una zona muy bonita ideal para pasar las vacaciones, está a solo 100 metros del mar y la playa de Ajabo, también cerca de la parada de autobús, el supermercado, restaurantes y las famosas torres del hotel Hard Rock. Esta zona en el sur de Tenerife siempre tiene un clima soleado y puede bañarse en el mar durante todo el año.

Si este no es tu paraiso.. . no sabemos donde más buscar.. . - 2 Dormitorios - 2 Baños (1 en suite) - Cocina americana - Gran terraza de 100 m2 con increíbles vistas a la "Isla de la Gomera". - Garaje para un coche grande, de fácil y muy cómodo acceso. - Trastero dentro de la vivienda. - Piscinas comunitarias calefaccionadas (1 para niños). - Jardines La Zona En la costa sur-oeste de la isla de Tenerife, se encuentra la urbanización de Callao Salvaje. A solo 5 minutos de Adeje y 10 de Playa de las Américas. Pertenece al municipio de Adeje, y cuenta con su propia playa, que resulta muy agradable y es perfecta como punto de partida para realizar excursiones de buceo. Callao Salvaje es un pequeño paraíso situado frente a la isla de la Gomera y desde donde se pueden contemplar unas maravillosas puestas del sol. Como sucede en todo el sur de la isla de Tenerife, Callao Salvaje parece vivir en una eterna primavera. La zona tiene escasas precipitaciones, y unas temperaturas muy suaves. La media anual es de 21 grados centígrados y, debido al efecto suavizante de los vientos alisios, la amplitud térmica diaria es prácticamente nula. Exterior En el Residencial Oasis Tropical de Callao Salvaje, en una comunidad muy tranquila y bien mantenida. Con todas la comodidades como jardines y piscinas; ademas contamos con una espaciosa plaza de garaje y un amplio trastero. El interior Una vez dentro, nos encontramos con un muy acogedor apartamento. Con un gran salón y una cocina integrada muy cómoda y bien dispuesta, en la que puedes hacer tus mejores platos y ver por los grandes ventanales del salón la tranquilidad y la paz de una terraza privada de 100 m2 y las increibles vistas del mar sobre el Barranco de las Barandas, que se asemejan a una postal que le enviarias a un amigo. Los dos dormitorios también tienen acceso directo a la terraza a traves de sus ventanales dobles. Cuenta con dos baños (uno de ellos en suite). Merece visitarlo. El único inconveniente es que no vas a querer irte.. . Llama ahora! No pierdas la oportunidad de conseguir tu paraiso. No sea que alguien se te adelante...

Lujoso conjunto de 2 apartamentos espectaculares ubicados en séptima planta con ascensor del conocido complejo Marazul del sur para que puedas disfrutar de las mejoras vistas del sur de la isla. A menos de 500 metros del mar. En una parcela de 8 hectáreas de jardines exóticos, dos piscinas, una climatizada y otra de agua salada, piscina para niños, cancha de tenis y otros entretenimientos que satisfarán tus exigencias. El complejo también ofrece un programa de ejercicios aeróbicos en el agua y torneo deportivo durante el día, así como noches con amigos para compartir momentos agradables. Espectáculos folclóricos, café-teatro, o cena de baile, peluquería, salón de masajes, agencia de alquiler de coches, panadería, servicio de canguro, transición de películas todos los días, torneo de juegos de cartas organizado entre residentes, servicio de lavandería consejería, personal múltiple y supermercado. Así mismo podrá disfrutar de muchos otros servicios que proporciona la zona. Disfrute del paseo por un sendero costero que le llevara a una cala rocosa en la costa y contemple las vistas. Estos dos apartamento se venden juntos. El primer de ellos consta de dos dormitorios luminosos, uno con armarios empotrados y baño con ducha, un amplio salón comedor rodeado con ventanas, preciosas vistas al mar y a la montaña, un amplio baño con ducha, una amplia cocina con barra y un gran trastero detrás de ella. El segundo apartamento consta de un amplio dormitorio con armario empotrado, un gran baño acompañado de un lugar para lavadora y secadora, un aseo, cocina con barra, luminoso salón comedor con amplias ventanas, y por supuesto maravillosas vistas al mar y a la montaña. Ambos apartamentos están conectados mediante un pasillo cerrado y una puerta de cristal. Para realizar un tour virtual de este precioso apartamento, contáctenos!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda