Pisos y apartamentos en venta (CP 38660) (7 Inmuebles)


En venta estudio San Eugenio Alto, Adeje Estudio de 50m2 en residencial Ocean View con preciosas vistas al mar y a la isla de La Gomera. Amplio salón con salida a la terraza con vistas panorámicas al mar. Dormitorio en el mismo salón pero con separación de ambientes. El estudio está en muy buenas condiciones, de estilo jovial y decoración Thai. Muy buena ubicación, cerca de todos servicios, centro comerciales, transporte público, playa y movimiento nocturno. En los gastos de comunidad está incluido el gasto de agua. El complejo no tiene piscina.

EN VENTA APARTAMENTO EN LAGUNA PARK 2, COSTA ADEJE Se vende apartamento de 1 dormitorio, 1 baño, cocina americana abierta al salón y acceso a una amplia terraza delantera. También tiene una trasera terraza descubierta, saliendo desde la cocina. El complejo cuenta con 2 piscina, una de ella para niños e instalaciones deportivas (cancha de tenis, cancha de baloncesto y fútbol sala, mini-golf). La cuota de comunidad incluye el agua la luz y la basura. Fantástica localización, La playa de Torviscas se encuentra a 500m de distancia a pie. Perfecto como segunda vivienda, o para explotar en alquiler. Buena oportunidad de inversión y alta rentabilidad.

Se vende apartamento tipo estudio en una hermosa residencia Island Village en San Eugenio Alto, una ciudad cerca de la costa Adeje de Tenerife Sur. Se vende amueblado, tiene 38 m2 interior y 24 m2 de terraza. Se vende amueblado. Cuenta con TV vía satélite. La vista al mar es espectacular. El complesso tiene piscina y ascensor, excelente apartamento vacacional para pasar todo el año. El complejo se encuentra en San Eugenio Alto, la playa Bahía del Duque se encuentra aproximadamente a 1 km. El área es servida por numerosas tiendas de moda, clubes, Aqualand y el transporte público. Una de las mejores zonas del sur de Tenerife.

Apartamento completamente renovado en el centro de Playa de Las Américas a pocos pasos del mar y de todos los servicios esenciales como supermercados, bares, restaurantes, farmacias, oficina de correos. El apartamento está ubicado en un complejo excelente y muy tranquilo a pesar de la proximidad a la playa; también está equipado con un estacionamiento interno reservado para los residentes con acceso automático a través del móvil. Gran piscina con una pequeña piscina contigua para niños y una gran zona de solarium. El apartamento está equipado con todas las comodidades, tales como caja de seguridad, wi-fi, TV vía satélite, televisión de pantalla plana, lavadora y totalmente equipado listo para ser rentado por arrendamiento turístico. La propiedad consta de un área de entrada con acceso al dormitorio principal también equipado con TV plana, una ventana con una abertura vasista y un gran armario empotrado; servicio con ducha grande y lavadora; Gran sala de estar con vistas al balcón con una cocina totalmente equipada, comedor y sofá cama doble. La vista del apartamento está frente al mar con vistas a la piscina. La propiedad ha sufrido una reestructuración total con la reposición de electricidad y plomería.

EN VENTA APARTAMENTO EN ROQUE DEL CONDE CON INCREIBLE VISTA PANORAMICA. Se vende apartamento en Adeje, zona Roque del Conde, en el residencial ´Roque del Conde´ con preciosas vistas panorámicas. Entramos en el apartamento y tenemos a la nuestra izquierda el primer baño, muy grande y espacioso. A la derecha la cocina a forma de L que se conecta con la sala de estar. Primer dormitorio doble con armario empotrado. Segundo dormitorio, que es el principal, también armarios empotrados y su propio baño en suite. A través del salón accedemos a la terraza que mide 45m2, muy espaciosa, ideal para comer fuera, tomar el sol, y disfrutar de la maravillosa vista que ofrece esa propiedad. Plaza de garaje incluida en el precio de venta. El complejo es muy bien mantenido, con ascensores, fachadas recién reformada, jardines y zonas comunes con piscinas(pronto la aclimatarán), además ya están mano a la obra para montar un gimnasio. El complejo es ubicado a dos minutos de centro comercial Gran Sur (tiendas, supermercado, cine, restaurantes, etc). Fantástica oportunidad de inversión como residencia habitual o explotar en alquiler.

En venta apartamento en el paseo marítimo de Fañabé, Costa Adeje Se vende apartamento en Costa Adeje, en el residencial Sun Sol Beach, justo en el paseo marítimo que da a la playa de Torviscas y Fañabé. El apartamento en venta dispone de un amplio dormitorio con ventana y armarios empotrados, cuarto de baño con ducha y lavadora, cocina americana totalmente equipada, mesa de comedor y salón con salida a la terraza. Desde la terraza de 10 m2, podemos disfrutar nuestros desayunos y unos preciosos amaneceres con vista al mar. El apartamento ha sido reformado en 2017 y dispone de cocina totalmente nueva. El residencial, muy exclusivo y reclamado por su ubicación, destaca por sus zonas comunes ajardinadas y bien mantenidas, además de una piscina con solárium vista mar. El complejo también dispone de recepción, maquinas expendedoras, zona de lecturas y "cross-booking". La cuota de comunidad incluye los gastos de agua, luz y wi-fi. Apartamento ideal para quien quiera vivir cerca del mar, disfrutar de amenos paseos sin necesidad de moverse en coche y estar cerca de todos los servicios principales que ofrece la zona.

EN VENTA APARTAMENTO CON TERRAZA EN SAN EUGENIO ALTO. ADEJE Se vende piso con espaciosa terraza en San Eugenio, en el sur de la isla de Tenerife en residencial "Island Village". El complejo se encuentra justo detrás del parque acuático Aqualand y muy cerca de zonas de ocio con centros comerciales como Siam Mall y Gran Sur, además del conocido parque acuático Siam Park. A 10 minutos a pie de la playa. El apartamento en venta, consta de una superficie interior de 65m2 y de una terraza de 75 m2, ha sido reformado hace poco con materiales de calidad, y se ha creado un tercer dormitorio. Entrando en la propiedad encontramos a la derecha el primer dormitorio con un baño (que comprende lavabo y ducha de estilo abierto y moderno) y ventanas con vista a la terraza. A la izquierda encontramos la cocina moderna, con un piano top de sileston negro y materiales de primera calidad. Frente a la cocina encontramos un espacio abierto utilizado como segundo dormitorio con una característica singular: un techo de cristal con cortina que se abre y cierra eléctricamente. La cocina se comunica con la sala de estar, donde encontramos un aseo y acceso a la terraza. Ademas tenemos la entrada en el baño principal con su propio baño en suite. La terraza es muy amplia y tiene una vista increíble a la piscina, se puede disfrutar del sol durante todo el día. También encontramos un pequeño trastero. Todas las persianas son eléctricas y dispone de aire acondicionado y calefactor. Plaza de garaje disponible en breve.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda