Pisos y apartamentos en venta (CP 38660) (4 Inmuebles)


En venta estudio San Eugenio Alto, AdejeEstudio de 50m2 en residencial Ocean View con preciosas vistas al mar y a la isla de La Gomera. Amplio salón con salida a la terraza con vistas panorámicas al mar. Dormitorio en el mismo salón pero con separación de ambientes. El estudio está en muy buenas condiciones, de estilo jovial y decoración Thai. Muy buena ubicación, cerca de todos servicios, centro comerciales, transporte público, playa y movimiento nocturno. En los gastos de comunidad está incluido el gasto de agua. El complejo no tiene piscina.

EN VENTA ESTUDIO EN RESIDENCIAL ORLANDO, ARONAEstudio en residencial Orlando, Playa de las Ámericas, de 44 m2, 1 baño y habitación semi-independiente, cocina abierta al salón y terraza. Complejo con canchas de tenis, piscinas, ascensor y acceso para minusválidos. Ubicado en la segunda planta 2ª, dispone de ascensor y se vende amueblado. Buenísima oportunidad de inversión con alta rentabilidad.

Se vende apartamento tipo estudio en una hermosa residencia Island Village en San Eugenio Alto, una ciudad cerca de la costa Adeje de Tenerife Sur. Se vende amueblado, tiene 38 m2 interior y 24 m2 de terraza. Se vende amueblado. Cuenta con TV vía satélite. La vista al mar es espectacular. El complesso tiene piscina y ascensor, excelente apartamento vacacional para pasar todo el año. El complejo se encuentra en San Eugenio Alto, la playa Bahía del Duque se encuentra aproximadamente a 1 km. El área es servida por numerosas tiendas de moda, clubes, Aqualand y el transporte público. Una de las mejores zonas del sur de Tenerife.

En venta apartamento en el paseo marítimo de Fañabé, Costa AdejeSe vende apartamento en Costa Adeje, en el residencial Sun Sol Beach, justo en el paseo marítimo que da a la playa de Torviscas y Fañabé.El apartamento en venta dispone de un amplio dormitorio con ventana y armarios empotrados, cuarto de baño con ducha y lavadora, cocina americana totalmente equipada, mesa de comedor y salón con salida a la terraza.Desde la terraza de 10 m2, podemos disfrutar nuestros desayunos y unos preciosos amaneceres con vista al mar.El apartamento ha sido reformado en 2017 y dispone de cocina totalmente nueva.El residencial, muy exclusivo y reclamado por su ubicación, destaca por sus zonas comunes ajardinadas y bien mantenidas, además de una piscina con solárium vista mar. El complejo también dispone de recepción, maquinas expendedoras, zona de lecturas y "cross-booking".La cuota de comunidad incluye los gastos de agua, luz y wi-fi.Apartamento ideal para quien quiera vivir cerca del mar, disfrutar de amenos paseos sin necesidad de moverse en coche y estar cerca de todos los servicios principales que ofrece la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda