Pisos y apartamentos en venta (CP 38400) (17 Inmuebles)


Vivienda de tres habitaciones muy luminoso necesita algunas reformas, ubicado a pocos minutos de la playa la Arena, zona con todos los servicios básicos a su alrededor por estar en una de las zonas turísticas mas importante de la isla de Tenerife. Los gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Piso exterior con muchas posibilidades en entorno tranquilo, fácil conexión con la autopista, ideal para personas que deseen tener su primera viviendaLos gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo piso en buen estado de 79 m², en la Vera – Puerto de la Cruz. Con todos los servicios cercanos: centro de salud, centros de enseñanza primaria y secundaria, supermercados y centros comerciales, con buenas conexiones a autopista y al centro del Puerto de La Cruz. Consta de tres dormitorios, baño con ducha, amplia cocina equipada con una solana con armarios a medida, amplio salón comedor con balcón con cerramiento en aluminio. Edificio de pocos vecinos, El inmueble está catalogado como VPO (Vivienda de Protección Oficial) (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Piso situado en Puerto de la Cruz, en la calle el Lomo, en primera línea de costa y en una calle tranquila y peatonal, con numerosos restaurantes y tascas que convierten a esta calle y su entorno en una de las más exclusivas del Puerto de la Cruz.El piso consta de un dormitorio, salón, baño y cocina equipada, es un piso interior sin vistas pero que dispone de tres amplios patios de luz que le confieren mucha luminosidad.Excelente oportunidad de inversión con alta rentabilidad.(Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Amplio piso en La Vera, ubicado en una zona residencial muy tranquila, con todos los servicios a su alcance (supermercado, tiendas, farmacias, clínica dental, iglesia, parada de autobús), a 5 minutos en coche de la autopista Norte y del centro comercial Alcampo, solo 10 minutos de Puerto de La Cruz y sus atracciones. Consta de tres dormitorios, una cocina independiente con solana y balcón hacia el patio interno del edificio, un salón comedor y un baño completo de bañera. Todas las estancias tienen ventana. Se encuentra a la 2ª planta de un edificio sin ascensor rodeado de jardines. En el precio está incluida una plaza de estacionamiento bajo el mismo edificio. ¡No deje escapar esta oportunidad de hacerse propietario con una cuota de hipoteca más barata que un alquiler! El estudio financiero es gratuito y sin compromiso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En Tenerife, Puerto de La Cruz, situado en urbanización San Fernando, parque Taoro, se vende apartamento muy luminoso. Consta de 1 dormitorio, sala estar-comedor, 1 baño, balcón y una terraza comunitaria de aprox. 50 m2 para su disfrute; Visítalo! te enamorará!

Fantástico estudio recién reformado en la zona del Durazno bajo en el Puerto. de La Cruz! Con las mejores calidades y comodidades, ahora puedes alquilar tu estudio para pasar una temporada en una de las zonas mas turísticas de Tenerife, bien sea por trabajo o placer. Se trata de un Bajo de 25 m2 de estancia común, con cocina equipada, baño y dormitorio, mas 6 m2 de terraza cubierta donde podrás tomar el desayuno, con bonitas vistas al jardín comunitario. Cuenta también con una piscina climatizada, solarium en la terraza con vistas al valle de la Orotava, al Teide y al Mar, ademas de todo cuenta también con ascensor recién estrenado. En el precio del alquiler esta incluido el agua y el Wi-Fi. Requisitos: Mes de alquiler. Mes de Inmobiliaria. Mes de Fianza. Aprovecha ya esta gran oportunidad. Pide tu visita!

Luminoso, cómodo y listo para entrar a vivir. Este piso se encuentra en el barrio de La Vera, en un edificio pequeño con reducidos gastos de comunidad (15 €) y en una zona con todos los servicios a su alcance, a pocos minutos de la autopista norte. Consta de tres dormitorios, un baño, cocina, salón de estar, un balcón con linda vista al mar. Tiene agua caliente a gas y se vende semi-amueblado. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡Atención! FANTÁSTICA OPORTUNIDAD! si te gustaría tener tu propio apartamento en un complejo hotelero para uso personal o como ¡INVERSIÓN! Se vende muy acogedor apartamento tipo Estudio en el complejo hotelero Teide-Mar en la privilegiada zona de- La Paz, distrito Botánico del emblemático Puerto de la Cruz. Apartamento de 38 m2 es cómodo y funcional. Dispone de la zona de estar con TV vía satélite, cocina tipo office, zona de descanso con la cama matrimonial y los armarios empotrados y el baño completo con la bañera, bidet y lavadora. El porche de 8m2 hecho de madera presenta una decoración canaria de estilo tradicional. El bonus es la puerta principal de seguridad -antiincendios! El agradable complejo ofrece a su disfrute un amplio abanico de servicios - varias piscinas al aire libre, jardín con parque infantil, pista de tenis, mesas de billar, recepción 24 horas, conexión Wifi, lavandería autoservicio, salón de juegos / lectura / televisión, alquiler de bicicletas y coches, admite mascotas pequeñas. En la planta baja ofrece el restaurante con platos de cocina canaria e internacional estilo buffet. Si lo prefiere, podrá tomar las bebidas en el bar o en la terraza con magníficas vistas al valle da la Orotava y el pico de Teide. Todo rodeado de jardines tropicales con una extención de 4000 m2. Dispone de parking! En los alrededores del complejo encuentra una magnífica variedad de cafeterías, restaurantes, tiendas, farmacias, bancos, centros médicos, supermercados, centro comercial- La Cúpula, gym, parada de taxis y transporte público. El famoso Jardin Botánico se encuentra a solo 10 minutos a pie y tan solo a 12 minutos la playa Martiánez y el popular Lago Martiánez. El centro de Puerto de la Cruz está situado a menos de 500 metros. ¡FANTÁSTICA OPORTUNIDAD! Te lo vas a perder?


Búsquedas relacionadas


Búsqueda