Pisos y apartamentos en venta (CP 38390) (8 Inmuebles)


Vivienda situada en zona muy tranquila de santa ursula compuesta por dos dormitoros, un baño, cocina y salon comedor. Muy buena distribución y multiples posibilidadeslos gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Magnifico piso de dos habitaciones, unos 70 m. , amplia terraza, parquet, cocina equipada. Necesita pequeñas reformas. Perfectamente ubicado, zona tranquila y con todos los servicios, enlace directo con la autopista TF-5. Descripción de la vivienda2 dormitorios, 1 baño, altura con respecto a la calle: 1, exterior. -U.

Magnifico piso en venta en Santa Úrsula de dos habitaciones, unos 70 m. , amplia terraza, parquet, cocina equipada. necesita pequeñas reformas. perfectamente ubicado, zona tranquila y con todos los servicios, enlace directo con la autopista TF-5. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Amplio piso en Santa Úrsula, excelente ubicación, tres habitaciones, baño, aseo, salón con ventanales, cocina americana, plaza de garaje, muy buena oportunidad, necesita pequeñas reformas, financiación preferente. -U.

Vivienda de 3 dormitorios en zona céntrica y comercial de Santa Úrsula. El inmueble dispone de un amplio salón-comedor, cocina independiente, 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite con bañara hidromasaje y un baño. Le corresponde un cuarto de lavar en la azotea. -V.

Vivienda de 3 dormitorios en zona céntrica y comercial de Santa Úrsula. El inmueble dispone de un amplio salón-comedor, cocina independiente, 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite con bañara hidromasaje y un baño. Le corresponde un cuarto de lavar en la azotea. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda situada en zona tranquila de Santa Úrsula. En buen estado, se trata de una oportunidad. Dispone de salón-comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, cocina y baño. Además, dispone de plaza de garaje y cuarto lavadero. -V.

Vivienda situada en zona tranquila de Santa Úrsula. En buen estado, se trata de una oportunidad. Dispone de salón-comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, cocina y baño. Además, dispone de plaza de garaje y cuarto lavadero. gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda