Pisos y apartamentos en venta (CP 38370) (4 Inmuebles)


Coqueto piso de 66 m² situado en el Municipio de la Matanza, zona centro. En La Provincia De Santa Cruz De Tenerife, Edf. San Diego. Tiene una superficie de 66 m² muy bien distribuidos en 3 dormitorios, baño, cocina americana, además de tener una plaza de garaje y trastero. Rodeado por todos los servicios básicos necesarios. Justo al lado tiene el Centro de Salud, supermercado, colegio, parada de guaguas y bancos.Desde el salón se puede disfrutar de unas magníficas vistas al mar. Muy luminoso por tener todas sus estancias ventanas al exterior.V. P. O.Los gastos de notaría, impuestos y registros no están incluidos en el precio de venta.

Oportunidad. Magnífico piso en la Matanza. El piso se distribuye de la siguiente manera: tiene 3 dormitorios, 1 baño, cocina americana. El precio incluye una plaza de Garaje y trastero. Está situado a pocos km del casco, con todos los servicios básicos al alcance, supermercado, centro de salud, restaurantes, parking público. Gasolinera, estupenda conexión con la Tfn. Está listo para entrar a vivir, edificio nuevo con 2 ascensores, zona de minusválidos. Vivienda de VPO, con lo que los demandantes han de cumplir requisitos específicos. Excepcional oportunidad que no puedes dejar escapar. , ¡Ven a verlo! Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡DÚPLEX EN LA MATANZA JUNTO AL AYUNTAMIENTO! Edificio de 4 viviendas muy bien ubicadas a estrenar. Dispone de 1 dormitorio pero en la planta alta tiene unas terrazas grandes donde se puede construir otra habitación. Desde estas mismas terrazas se pueden disfrutar de bellas vistas de la costa norte de la isla.A qué esperas para solicitar tú visita!

Piso familiar de tres dormitorios, salón-comedor, cocina con salida a un patio, idóneo para zona de barbacoa o disfrutar con los amigos. Dispone de dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal. Dispone de plaza de garaje. Tiene muy buen estado y muy céntrico. -V.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda