Pisos y apartamentos en venta (CP 38207) (6 Inmuebles)


Piso en La Verdellada, La Laguna. Distribuido en 3 habitaciones, cocina con solana, baño y salon con balcon cerrado. Ubicado a pocos minutos a pie del centro de la laguna. Tiene asensor y zona de parking. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Zona muy consolidada en La Laguna, a poco minutos andando de la universidad, parada del tranvía, parques, museos, zona de ocio lagunero, escuela oficial de idiomas y todos los servicios.El piso es completamente exterior y reformado. Consta de 91 M² distribuidos en entrada, salón, comedor, baño 3 habitaciones, cocina, solana y patio semi techado. Es una vivienda que está en excelente estado de mantenimiento y es ideal para inversión como alquiler para estudiantes, o para vivirla disfrutando de la acogedora vida de La Laguna.Llama ya, visítala y aprovecha su precio.

Piso en venta cerca de la parada del tranvía de La Cruz de Piedra. Ubicado en la urbanización La Verdellada, I Fase, Bloque 8, planta tercera con ascensor. El piso consta de tres dormitorios exteriores, baño, cocina y despensa, amplio salón comedor y pequeña terraza cerrada. Con dos entradas independientes, una a través de núcleo de escaleras y otra a través del ascensor. La urbanización consta de zonas de jardines plazas y aparcamientos interiores a la urbanización. Ideal para familias o como inversión para alquilar, ya que se encuentra cerca de la Universidad de la Laguna, Escuela Oficial de Idiomas y parada del tranvía. Situación céntrica a buen precio, a pocos minutos andando del centro de la Laguna, cercano a institutos, colegios, supermercados y a todos los servicios necesarios, con rápida conexión a la Vía de Ronda. No dejes escapar esta oportunidad y llama para visitarlo. Gastos de notaría y registro no incluidos en el precio de venta.

Hola, soy un estupendo piso de tres dormitorios, en primera planta con 1 baño, cocina y solana, además tengo plaza de garaje y me encuentro en La Laguna. Estoy a poca distancia del Centro, Universidades y a pocos metros de la Escuela de Idiomas de La Verdellada. Soy Vivienda de Protección Oficial (Vpo) pero estoy muy bien así que si puedes ven a verme, quiero conocerte.

Tu mejor inversión en La Laguna o la casa que será tu hogar, oportunidad. en la Laguna a pocos minutos a pie del precioso casco de la ciudad de La Laguna y de los campus universitarios.Te ofrezco este cómodo piso en La Laguna. Su ubicación es excelente, ya que te permite estar cerca de todos los servicios necesarios para desenvolverte en pleno centro de la laguna, a tan solo escasos metros de la parada del tranvía de Cruz de piedra, parada de guaguas, campus universitarios, conexión a autopista norte y sur, y actividades de ocio. Es un piso luminoso y amueblado, cuenta con 2 habitaciones totalmente equipadas y en perfectas condiciones con armarios empotrados, 1 baño completo, halls de entrada, salón y cocina lista para usar con electrodomésticos y solana independiente. El edificio está en perfecto estado, tiene ascensor y silla eléctrica para personas con movilidad reducida.El inmueble cuenta con plaza de garaje y trastero.Llama ya. Sin duda esta es la propiedad que estabas buscando!

Se vende precioso piso tipo ático en San Cristóbal de La Laguna. Es una vivienda con 110,02 metros cuadrados de superficie distribuidos en 3 dormitorios, todos con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos integrado en el dormitorio principal que está orientado al este, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos marca SIEMENS abierta al salón desde el que podrás disfrutar de preciosas vistas a través de sus grandes ventanales orientados al sur. La propiedad cuenta con solana equipada y se vende con una plaza de garaje doble en el mismo edificio. Y por si fueran pocas prestaciones, este piso se vende con una azotea de uso privativo de 105 m2. Las calidades son excelentes e incluyen parquet en todas las estancias salvo en baños y cocina, así como carpintería lacada en blanco y doble acristalamiento en todas las ventanas -el piso es completamente exterior- claraboyas en los dos baños ¡Reformado en el año 2007! Situado a dos minutos andando de La Milagrosa y el centro de la cuidad tiene por tanto, excelentes conexiones y acceso a transporte público tanto guagua como Tranvía (Parada Cruz de Piedra) Si estás pensando en vivir en la ciudad universitaria de La Laguna, pide una visita y comprueba por ti mismo todo lo que te puede ofrecer esta bonita y amplia propiedad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda