Pisos y apartamentos en venta (CP 38205) (4 Inmuebles)


Deseas disfrutar de tu propia casa a pocos minutos de la universidad y con excelente conexion con la autopista, es tu momento ya tienes ese piso donde te ofrece la zona disponer de todos los servicios basicos ademas de contar con plaza de garaje en el mismo edificio, una excelente inversion, con las mejores condiciones hipotecarias del mercado sujeto a estudio finaciero sin compromiso, Visitalo!.

Estupendo y acogedor piso ubicado en la laguna, en la zona de gracia muy tranquila y residencial cerca de todos los servicios, mercados, bus y tranvía. Este precioso piso mide 52,75 mtrs2, con un concepto abierto, salón-cocina donde podrás pasar ratos en familia y amigos. También tiene 2 habitaciones una de ellas doble y un baño con plato de ducha. El piso tiene en la azotea un cuarto de lavar y una terraza privada de 26mtrs2. Ven a visitarlo, pide tu cita!

Bonito piso en la Higuerita, situado entre la avenida principal de cuesta y la avenida María Luisa Tejedor, se distribuye en tres habitaciones dos de ellas son dobles y una individual que da a un pequeño patio interior, la cocina es muy amplia y tiene gran capacidad de almacenaje, la zona de lavandería está en la cocina, aunque podría cambiarse fácilmente al pequeño patio interior, ya que está techado, el salón comedor da a un balcón, la carpintería interior es madera color sapelly y la exterior es de aluminio de color blanco, el suelo es de cerámica de gres, los muebles de la cocina son de madera en color blanco, la propiedad se vende con amplia plaza de garaje y con trastero, tiene zonas comunes entre ellas un patio ajardinado, todas ellas accesibles para minusválidos Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡ ¡ ¡ A P R O V E C H A Y A! .Esta vivienda se encuentra en una urbanización muy moderna, de amplias calles. Lugar silencioso y tranquilo para vivir, además de estar muy bien comunicada a pocos metros de la av. los Menceyes, del tranvía y paradas de guagua. Cuenta con supermercado, farmacia, entre otros comercios cercanos. También, Es de fácil acceso para aparcar el coche. Una de las principales bondades de la vivienda, que al ser un bajo, se puede dividir el acceso principal y de esta forma tener entrada independiente como si fuera una casa. Esta vivienda posee 95 m2 construidos. Posee un pequeño hall de entrada, seguidamente un salón muy amplio, un baño y 3 habitaciones muy iluminadas y ventiladas interiormente, Una de ellas tiene ventana hacia el exterior, las otras dos hacia un patio interior que tiene la casa que se encuentra al aire libre. En este patio, existe actualmente un lavadero bastante grande, que se pudiera dividir para crear un aseo, como baño auxiliar. La cocina es muy amplia y luminosa, también ventilada a través de este patio. Lo mejor de todo, es que es una propiedad para entrar a vivir ya que se encuentra en excelentes condiciones! .Aprovecha YA mismo este inmueble a precio de OPORTUNIDAD. Llama y concerta tu visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda