Pisos y apartamentos en venta (CP 38009) (10 Inmuebles)


¡Gran Oportunidad en Santa Cruz! Amplio y luminoso piso a reformar de 3 habitaciones totalmente exterior en Somosierra, con entrada independiente y espacio extra destinado a terraza. Muy bien situado si lo que buscas es una vivienda donde lo tengas todo a mano y no necesites utilizar el vehículo para tus desplazamientos cotidianos. Tanto si buscas una casa para vivir como si eres inversor, ésta será definitivamente tu mejor inversión de futuro, en una zona en auge y con muchas posibilidades. Ven a visitar ya tu nueva adquisición! 629 088 824.

En venta espacioso piso en Santa Cruz de Tenerife. La vivienda consta de cocina independiente, salón, balcón con cerramiento, cuatro habitaciones y dos baños (uno de ellos fue reformado para ser utilizado como despensa/trastero. El piso goza de muy buena iluminación natural y ventilación; es totalmente exterior y la parte trasera de la vivienda da para una calle sin salida. Cada planta tiene dos viviendas únicamente. El portal del edificio fue reformado recientemente y en la calle existen bastantes espacios para aparcar. Zona tranquila y muy bien comunicada tanto con las carreteras generales como con la autopista.

Aprovecha esta gran oportunidad de vivir a pocos minutos del centro de Santa Cruz y con unas vistas impresionantes! En Tío Pino, muy cerca del Hiper Dino y a pocos pasos de la carretera del Rosario encuentras este extraordinario piso en una edificación muy bien mantenida donde solo hay dos pisos por planta. Encuentras al entrar un amplio salón, cocina, baño y tres habitaciones y un balcón estupendo con vistas al mar. Además cuenta como anexo con una terraza de 23 metros en la que podrás disfrutar con tu familia y amigos. LLama y concertamos la visita, te encantará!

Amplio y luminoso piso en venta en la mejor zona de Tío Pino, detrás del Hiper Dino, a un paso de la Farmacia, la parada de Guaguas, rápido acceso a la carretera del Rosario y a 5 minutos de Cruz del Señor y de la Avenida 3 de Mayo con todos sus centros comerciales. Ven a conocer este fantástico piso de 4 dormitorios, un baño completo con su altillo para guardar toallas y cosméticos, luminosa cocina, un amplio salón y un fabuloso balcón con vistas al jardín del edificio y que conecta con el salón y dos de las habitaciones. Lo mejor es que este piso está en la primera planta del edificio. Llama y concertamos la visita. Es una gran inversión tanto para vivir como para rentabilizar. El impuesto de transmisiones patrimoniales y los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso reformado en Tío Pino, listo para entrar a vivir. Este fantástico piso, ubicado detrás del HiperDino de Tio Pino, en la urbanización de la CEPSA, todos los edificios de 4 plantas, una zona tranquila, familiar y con todos los servicios a mano (gasolineras, guaguas, tranvía, colegios, farmacia, supermercado, centro de salud). Es un hermoso piso, ubicado en la tercera planta sin ascensor. Tiene una distribución muy cómoda, con recibidor, 3 amplias habitaciones, un gran balcón, salón comedor, cocina con todos los electrodomésticos y un amplio baño reformado con plato de ducha. La electricidad y tuberías han sido actualizadas y como colofón, el piso cuenta con aire acondicionado y armarios empotrados en todas las habitaciones, incluso en el balcón optimizando así el espacio de almacenaje. Al piso además le corresponde como anexo, 23 metros de azotea transitable, no tiene vecinos arriba por estar ubicado en la última planta y la comunidad solo cuenta con 8 vecinos.

Ref. FA-3400-07422 Piso reformado en la Urbanización Miramar (Santa Cruz de Tenerife). Muy luminoso y ventilado. Tiene 93 m2 construidos. Distribuidos en recibidor, 3 dormitorios, 1 baño con bañera y plato ducha, amplio salón con balcón (se divisa el mar), cocina independiente. Edificio muy cuidado con zona de aparcamientos. Rampa de acceso para minusválidos y ascensores. Con buenos accesos al transporte público, con una parada de guagua a escasos 50 metros. La Urbanización Miramar cuenta con todos los servicios básicos, farmacia, supermercados, colegios e Institutos.. . Ven a visitarlo y haz tu mejor oferta.

La creciente demanda de viviendas próximas a la capital hacen de este bonito piso de 3 habitaciones un candidato idóneo a la hora de hacer tu inversión de futuro. Somosierra ocupa un lugar privilegiado en cuanto a ubicación estratégica y comodidad para la vida diaria se refiere. Podemos afirmar que se trata de uno de los barrios más completos de la ciudad santacrucera, el cual te brinda todos los servicios de primera necesidad. El lujo de aparcar tu coche y relajarte, realizando a pie tus tareas cotidianas es uno de sus puntos más valorados. Además cuenta con la gran ventaja de hallarse situado en un enclave de confluencia con nuestras dos principales autopistas en la isla, lo que supondrá un desahogo a la hora de realizar desplazamientos evitando pérdidas de tiempo innecesarias. Igualmente, para aquellos que requieran del uso de transporte público, un amplio número de líneas de guagua transitan por la próxima carretera general en su recorrido desde la terminal de Santa Cruz hasta La Laguna. Definitivamente necesitas venir a verlo! Sé el primero en aprovechar esta oportunidad. 629 088 824.

Piso en venta en Urbanización Los Geranios de Ofra.Piso de 94 metros construidos con espectaculares vistas, ya que es un séptimo piso orientado hacia la parte Este de Santa Cruz y la zona Norte. El piso cuenta con mucha luz natural, ya que todo es exterior, no dando ninguna estancia a patios interiores, lo que le permite tener luz y ventilación durante todo el día. Consta de 3 dormitorios, baño completo, salón comedor con acceso al balcón y unas amplias cocina y solana.La comunidad tiene plazas de garaje dentro de la urbanización que son de propiedad de cada una de la viviendas y está incluida en el precio.Es una muy buena oportunidad para vivir a un paso del centro de Santa Cruz, teniendo la comodidad de disponer del tranvía a 100 metros de tu casa, sin agobios de vivir en el centro y con las conexiones tanto para el Norte como para el Sur a un paso.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Estoy en Venta! Maravilloso piso de 3 habitaciones, 1 baño, solana y balcón con vistas hacia Santa Cruz de Tenerife. Tiene las habitaciones amplias y es todo exterior, es la última planta, así que no tienes vecinos encima y por ser todo exterior disfrutas de más luz y buena ventilación. Nada de patios comunes. Es un piso que a pesar de ser antiguo se conserva muy bien. Está en perfecto estado para llegar con tus maletas e instalarte. El edificio se encuentra muy bien conservado y dispone de áreas comunes en los bajos. Tiene dos ascensores que funcionan muy bien y son solo dos viviendas por planta, así que tampoco hay problemas de Overbooking en los ascensores! . Con muy poco dinero se puede actualizar para darle los toques de modernidad con los nuevos acabados y su ubicación en Santa Cruz muy cerquita del tranvía de Chimisay lo convierten en una muy buena inversión. La zona dispone de muchos espacios para aparcar. Ven a visitarme y si te gusta, pásame tú mejor oferta!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda