Pisos y apartamentos en venta (CP 38003) (4 Inmuebles)


Piso / Apartamento ubicado en una de las zonas privilegiadas y exclusivas de Santa Cruz de Tenerife. Disfruta de todas las comodidades de vivir en una propiedad de alto standing con todos los servicios a tu alcance. Distribuidos sus 65m2: un dormitorio muy luminoso con espectaculares vistas, un baño completo con plato de ducha. Salón - cocina con vistas, completamente amueblado y equipado con electrodomésticos de alta gama (nevera, placa, horno, microondas, lavadora) Espectaculares vistas. En el precio se incluye amplia plaza de garaje. Existe la posibilidad de venderlo amueblado. Ven a verlo te enamorará. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

"El hogar de tus sueños en Santa Cruz de Tenerife, al lado del tranvía y la Plaza Weyler, muy cerca del mar y del centro de Santa Cruz de Tenerife, donde podrás caminar y pasear, de fácil acceso, muy cerca de servicios básicos como supermercados, colegios, farmacias, entre otros…Podrás disfrutar de esta increíble vivienda en la penúltima planta del edificio con ascensor. Es un piso que cuenta con un amplio balcón con vistas a La Plaza Weyler y al mar. Podrás disfrutar de un amplio salón comedor, cocina independiente, despensa, 2 dormitorios amplios y un baño completo reformado hace unos 8 años aproximadamente. ¿Te lo vas a perder? Ven a verlo ya !

Vivienda tipo piso que forma parte de un edificio plurifamiliar entre medianeras. Ubicado en la Cruz de Señor, Santa Cruz de Tenerife, se trata de una vivienda de 149 metros cuadrados construidos mas 13 metros cuadrados de terraza. Cuenta con cinco dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina independiente equipada, solana y terraza.

Inmueble en impecables condiciones situado en la privilegiada Torre I de Santa Cruz, planta número 9. Distribuido en dos dormitorios, un cuarto de baño completo, vestíbulo, salón-comedor, cocina equipada y con solana. Suelos de parquet. Dispone de una plaza de garaje con trastero en la planta B-1, incluido en el precio de venta. Vigilancia 24 horas. Situado frente al Auditorio de Santa Cruz con preciosas vistas al mar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda