Pisos y apartamentos en venta (CP 35460) (3 Inmuebles)


PISO VPO EN VENTA EN GÁLDAR, en calle Delgado. Estupendo piso de 90 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada, salón comedor con balcón, cocina (recientemente reformada), tres habitaciones (una de ellas con ropero empotrado) y dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), también dispone de plaza de garaje incluida en el precio. El inmueble se encuentra muy bien cuidado, situado a tres minutos del casco de Gáldar, con todos los servicios al alcance: farmacias, colegios, supermercados, ocio y restauración.. . No dudes en llamarnos y concertar tu visita.

¡OPORTUNIDAD! Amplio piso en el centro de Gáldar. Cerca de todos los servicios: supermercados, bancos, estación de guaguas, ayuntamiento, farmacia, comercios, Correos, etc. Está compuesto por recibidor, salón-comedor, cocina, 4 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Es una primera planta. Está muy bien distribuído y es muy luminoso. Se encuentra en un vecindario tranquilo y céntrico. Construído en el año 1989, dispone de 91 m2. Tiene muchas posibilidades para amueblarlo a su gusto y tener un buen piso familiar a un precio competitivo.

Piso con todas las comodidades en el casco de Gáldar. Situado en la tercera y última planta del edificio, puede disfrutar de esta acogedora vivienda de tres dormitorios, con salón comedor, cocina independiente y dos baños completos. Luminosa, con buena ventilación y en una zona residencial tranquila. La vivienda dispone de buenas calidades, con gres en todas las estancias. Las ventanas de aluminio son oscilobatientes. Se ubica la cubierta un acceso comunitario, en el cual se puede tender al aire libre y disfrutar de unas vistas fantásticas de las montañas del valle de Agaete y el mar de Sardina del Norte. Incluido en el importe de venta encontramos una amplia plaza de garaje con muy buena maniobrabilidad de 10.75 m² y trastero de 2.72 m² en planta sótano, y cuarto de lavado en la cubierta del edificio de 3.23 m². Para acceder a las diferentes plantas del edificio, dispone de ascensor desde la planta sótano hasta la azotea y está preparado para movilidad reducida. El barrio tiene muy rápido acceso a la GC2, y aparcamiento en la vía pública gratuito. En las inmediaciones, para su comodidad, dispone de zonas deportivas y al aire libre, centro social, servicios del automóvil, religiosos y centros educativos. Si necesita más información o quiere realizar una visita, solo tiene que contactar con nosotros. Los gastos de impuestos, registro y notaría, no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda