Pisos y apartamentos en venta (CP 35460) (3 Inmuebles)


PISO VPO EN VENTA EN GÁLDAR, en calle Delgado. Estupendo piso de 90 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada, salón comedor con balcón, cocina (recientemente reformada), tres habitaciones (una de ellas con ropero empotrado) y dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), también dispone de plaza de garaje incluida en el precio. El inmueble se encuentra muy bien cuidado, situado a tres minutos del casco de Gáldar, con todos los servicios al alcance: farmacias, colegios, supermercados, ocio y restauración.. . No dudes en llamarnos y concertar tu visita.

¡OPORTUNIDAD! Amplio piso en el centro de Gáldar. Cerca de todos los servicios: supermercados, bancos, estación de guaguas, ayuntamiento, farmacia, comercios, Correos, etc. Está compuesto por recibidor, salón-comedor, cocina, 4 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Es una primera planta. Está muy bien distribuído y es muy luminoso. Se encuentra en un vecindario tranquilo y céntrico. Construído en el año 1989, dispone de 91 m2. Tiene muchas posibilidades para amueblarlo a su gusto y tener un buen piso familiar a un precio competitivo.

Piso en Gáldar. Muy bien situado, dos dormitorios, salón comedor, baño completo, cocina totalmente equipada, con el cuarto despensa y lavadora independiente. Tiene un patio interior comunitario que lo hace muy luminoso y transpirable. A pocos minutos del casco urbano de Gáldar. Gastos de comunidad; 27 €. Edificio con pocos vecinos. Consta de dos ascensores, entrada y pasillos muy amplios y limpios. Teniendo todos los servicios de primera necesidad, como centro de salud, taxis, intercambiador de transporte público, supermercados, restaurantes, parques. En un ambiente muy tranquilo. Si estas interesado en conocer más detalles no dudes en llamar. Estaré encantada de atenderte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda