Pisos y apartamentos en venta (CP 35300) (4 Inmuebles)


. Piso en casa terrera en el Monte Lentiscal, si te gusta las viviendas con suelos hidráulicos y techo altos, este es tu piso, es una vivienda con mucha luz y esta comunicada toda entre si, ya que no tiene pasillos, posibilidad en una de las habitaciones de hacer garaje, también tiene una parte privativa en la azotea y entrada independiente, donde podrás disfrutar de jornadas divertidas con familiares y amigos. ven a visitarla y veras todo su potencial. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Piso en el casco de Sta Brígida zona muy cómoda todo al alcance de la mano, todos los servicios, tres habitaciones, cocina, salón, dos baños, necesita alguna actualización, balcón terraza, patio interior, zona de parking exclusivo para los vecinos de este edificio. Esta ubicado en la primera planta de edificio de cuatro, teniendo tres vecinos por planta, con unas medidas de 71.75 m2. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Santa Brígida. Maravilloso y luminoso piso exterior en venta de 93 m2, distribuidos en tres dormitorios, salón, cocina, solana y dos baños con bañera. Los dormitorios vienen con armarios empotrados y el suelo es de tarima flotante. El resto de la casa el suelo es de gres cerámico. Dispone de amplias ventanas de las cuales entra claridad a raudales y desde donde podrás disfrutar el atardecer. El edificio dispone de ascensor y es apto para personas de movilidad reducida. Consta de dos plantas con cuatro vecinos cada una. En el precio está incluido una amplia plaza de garaje y un trastero en el mismo hueco de aparcamiento que siempre es necesario. La zona es muy tranquila y con todos los servicios necesarios para no tener que hacer traslados lejos. Cerca del IES Santa Brigida, Centro de enseñanza educación infantil y primaria, Ayuntamiento, Centro de salud, farmacia y Supermercado. Tan sólo a 20 minutos del centro de Las Palmas de Gran Canaria. Los gastos derivados de la compraventa tales como (notaria, registro, gestoría, etc. ) no están incluidos en el precio de venta. No esperes más si ésta es la zona que quieres vivir con mucha tranquilidad y realizamos una visita. Espero tu llamada...

Magnifico piso con una amplísima terraza en Montebravo. Dispone de una terraza de más de 60 metros, una parte está cerrada y convertida en una sala de estar. Amplio salón, cocina, dos dormitorios, una baño un patio interior con zona de lavado y vestidor. Cuenta con amplísima plaza de garaje y trastero. Vídeo portero y alarma. Cuenta con unas bonitas vista en una zona tranquila pero justo a un paso de la carretera general. No deje pasar la oportunidad de vivir en una urbanización tranquila, visitelo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda