Pisos y apartamentos en venta (CP 35300) (5 Inmuebles)


Santa Brígida. C/ Muro, señalada con el número 10 del gobierno. Forma parte de la edificación tradicional, situada "Detrás del muro de la Iglesia" en el Municipio de Santa Brígida.La propiedad dispone de una cueva que puede servir de oficina y o almacén, una habitación, un baño y un pequeño salón que se une a la entrada, por una pequeña terraza con plantas y flores. Se acede a la casa por la carretera paralela al cimo de la iglesia, por una calle muy tranquila y sin tráfico. Comoda, luminosa y practica.Aproveche la oportunedad y venga a visitar..

Piso en el casco de Sta Brígida zona muy cómoda todo al alcance de la mano, todos los servicios, tres habitaciones, cocina, salón, dos baños, necesita alguna actualización, balcón terraza, patio interior, zona de parking exclusivo para los vecinos de este edificio.Esta ubicado en la primera planta de edificio de cuatro, teniendo tres vecinos por planta, con unas medidas de 71.75 m2. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

. Piso en casa terrera en el Monte Lentiscal, si te gusta las viviendas con suelos hidráulicos y techo altos, este es tu piso, es una vivienda con mucha luz y esta comunicada toda entre si, ya que no tiene pasillos, posibilidad en una de las habitaciones de hacer garaje, también tiene una parte privativa en la azotea y entrada independiente, donde podrás disfrutar de jornadas divertidas con familiares y amigos. ven a visitarla y veras todo su potencial. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Piso en el Monte Lentiscal zona muy tranquila para vivir, la zona esta ideal para invertir si quieres poner en alquiler ya que es una zona muy demanda y si te gustaría vivirlo por que te encanta la tranquilidad ya mencionada es la propiedad adecuada pisos muy acogedor apenas tiene pasillo y esta muy bien distribuido, el piso esta sin estrenar, la cocina esta completa con todos los electrodoméstico. La propiedad tiene plaza de garaje en el mismo edificio Los gastos de notaría registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Santa Brígida, zona El Palmeral. Magnífico piso de reciente construcción, ubicado en última planta del edificio con 97 m2, se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor y cocina con solana, vistas sobre Cuesta la Grama y Palmeral. Dispone de plaza de garaje incluido en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda