Pisos y apartamentos en venta (CP 35250) (5 Inmuebles)


Piso en venta en Ingenio, con garaje y trastero incluido en el precio. Se trata de 93 m2 construidos. Es una primera planta sin ascensor, en un edificio de pocos vecinos. Consta de 3 dormitorios, dos baños completos con plato ducha, amplio salón y cocina independiente. En la azotea del edificio tenemos el cuarto de lavado. El edificio se encuentra próximo a todos los servicios ya que esta al lado del casco de ingenio. Visítelo sin compromiso, es una buena oportunidad para tener tu hogar o como inversión. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio de venta.

Piso de dos habitaciones y un baño en Ingenio. Ubicado en un edificio con muy pocos vecinos se encuentra este acogedor piso, con dos coquetas habitaciones, amplio salón-cocina y un bonito baño. Dentro del precio se incluye plaza de garaje y cuarto trastero. Descubre tu próximo hogar con nosotros.

Ingenio. Piso exterior, muy centrico y al lado de todos los servicios. Es distribuido con 3 dormitorios, salon, cocina equipada, baño, aseo y patio, se queda totalmente amueblado, tiene una plaza de garaje amplia incluida en el precio. Es ideal para una familia o como inversión.

INGENIO! Amplio piso semi-amueblado construido en el 2006 a pocos metros de la Avenida de América. Con todos los servicios imprescindibles cercanos a la propiedad y muy bien comunicada con el transporte público. Consta de tres dormitorios, un baño completo, un aseo y amplio salón-cocina completamente equipada. En el precio se incluye un trastero. El edificio cuenta con ascensor y no tiene ningún tipo de barrera arquitectónica. Posibilidad de plaza de garaje. No pierdas esta oportunidad!

INGENIO. Al sureste de la isla de Gran Canaria. A estrenar, piso en una primera panta con ascensor en un edificio de tan sólo 6 vecinos. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, amplio y luminoso salón con cocina integrada y terraza, un aseo, un baño completo de 4 piezas con bañera. El piso se vende con plaza de garaje. Además en la azotea del edificio cuenta con lavadero/trastero, zona para tender y placas solares. La situación es inmejorable ya que se encuentra en una zona muy tranquila, con todos los servicios a su alcance; cerca de la piscina municipal, colegio, ambulatorio, farmacia, parque, Escuela Oficial de Idiomas y canchas de fútbol. El edificio está ubicado en una esquina por lo que la vivienda es muy luminosa con ventanas a dos calles. Muy buena comunicación ya que se encuentra a 30 minutos en coche tanto de Las Palmas capital como de las Playas del Inglés y de Maspalomas en el sur de la isla. El aeropuerto de Gran Canaria está a 10 minutos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda