Pisos y apartamentos en venta (CP 35215) (20 Inmuebles)


Piso en el Calero Alto - Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Situado en la planta baja de un edificio de dos alturas con entrada independiente.El precio incluye garaje de 30 m2 con puerta mecanizada y aseo. Desde el garaje se accede al interior de la vivienda que cuenta con 70 m2 y se distribuyen dos salones, patio interior, cocina independiente, dos amplios dormitorios y baño con plato de ducha.Necesita reformas.Ubicado en una zona muy tranquila y próximo a todos los servicios.Los gastos derivados de la compra-venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.Certificación energética en trámite.

Piso en el Calero Alto - Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria, situado en una primera planta de un edificio sin ascensor.Dispone de dos entradas a la vivienda, tanto por el salón como por la cocina, cuenta con 90 m2 y necesita actualización. Se distribuyen tres amplios dormitorios dos de ellos con armarios empotrados y uno con salida a patio interior de uso privado, salón, cocina, distribuidor y baño completo. Ubicado en una zona muy tranquila y próximo a todos los servicios.Los gastos derivados de la compra-venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.Certificación energética en trámite.

Piso en Las Huesas - Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Edificio sin ascensor, de pocos vecinos, situado en una primera planta y en muy buen estado de conservación. Cuenta con tres amplios dormitorios, salón con salida a balcon por lo que tenemos una estupenda iluminación natural, cocina independiente con puerta que da acceso a un patio de luz acondicionado como zona de lavado y baño completo con planto de ducha.El piso se vende según muestran las fotos, listo para entrar a vivir!Próximo a todos los servcios, supermercado, cafeterías, farmacia, panadería, servicios de transportes, colegio, etc.Si necesitas asesoramieento financiero puedo ayudarte, sin coste ni compromiso.Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.Certificado energético en trámite.

Piso en La Montañeta (Telde), ubicado en una zona inmejorable al alcance de todos los servicios. ( supermercados, colegios, centros de salud, bancos etc. ) y justo al lado de la autovia que conecta de manera rápida con la capital y el sur de la isla. El piso se encuentra situado justo en frente de la Avda de La Montañeta, en un edificio tranquilo de seis vecinos. Consta de tres dormitorios ( uno doble y dos individuales) baño, salón y cocina independiente. Visítelo sin compromiso. Certificado energético en trámite Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Piso en El Calero Telde. Provincia de las Palmas. Superficie construida de 100 metros con muchas posibilidades; dispone de dos dormitorios interiores dobles con posibilidad de hacer un TERCERO, amplio salón, cocina-comedor exterior con una luminosidad intensa, un gran baño exterior con plato de ducha, patio transitable privativo, solana; ubicado en zona tranquila, cerca de colegios, supermercados, centro de salud y a solo 3 minutos de la autopista CG 1 y a 5 minutos de la playa de Melenara. Listo para entrar a vivir. Calificación energética G. Los gastos de compraventa no se encuentran incluidos en el precio…VEN A VISITARLA!

Piso ubicado Las Huesas, Telde. Cuenta con uno 95 m2 de superficie distribuidos en tres amplios dormitorios, un salón distribuidor con acceso a un luminoso patio interior de uso privativo, cocina completamente amueblada y un baño. Además cuenta con un gran salón exterior que ocupa toda la fachada del edificio, que podrás convertir en garaje privado o local comercial para rentar o montar tu negocio. Pocas propiedades podrás encontrar en la zona a este precio y con tantas posibilidades. Se encuentra en buen estado, con lo que no requiere una gran inversión para adecuarla a tus necesidades. Se incluye en el precio de venta un cuarto lavadero de 12 m2 ubicado en la azotea del edificio. Si deseas visitarlo te acompañaré con mucho gusto y te ayudaré con la financiación! En el precio de venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Telde, Cruce de Melenara, el Calero. Acogedor piso totalmente reformado, en la primera plata de un edificio tranquilo de dos, muy bien cuidado, con 4 vecinos por portal, solo tiene que subir 6 escalones para llegar a la vivienda, en la que disfrutar de extensas vistas por no haber edificios delante, solo se encuentra un solar de aparcamientos que pertenece a la propia comunidad. Tiene todos los servicios a su alcance, (colegios, farmacia, bancos…) a escasos 5 minutos en coche de la playa, a 2 del fácil acceso a la autovía CG1 y a 5 minutos del aeropuerto. NO ES VPO.Consta de: Salón, tres habitaciones, un baño con plato ducha, amplia cocina, patio común para tender (aprobado por la comunidad para su cierre y uso particular. Ver foto del plano) y con la ventaja extra que le aporta, una utilización de garaje y trastero.Llame sin compromiso.

Estupenda vivienda en el calero telde en planta baja en edificio de tres plantas con materiales de buena calidad. Dispone de dos dormitorios amplios con patio uno y el otro tipo suite con baño incorporado baño en pasillo cocina independiente sin amueblar y luminoso salón. Dispone de garaje en mismo edificio, incluido en el precio. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc…activo bancario con muy buenas condiciones de financiación hasta un 100x100 y hasta cuarenta años de plazo ( según requisitos bancarios )no dude en visitarlo.

TELDE. MAGNÍFICO PISO EN LAS HUESAS en municipio de Telde a tan sólo 5 kilómetros del Aeropuerto de Gando y a 20 km de la cuidad de Las Palmas de G. C. con muy buenos y rápidos accesos a la autopista en ambas direcciones. La vivienda consta de un pequeño distribuidor, amplio salón comedor con grandes ventanas que aportan a toda la estancia mucha luminosidad, cocina con solana a patio interior, 3 dormitorios, dos de ellos exteriores y uno interior pero muy luminosos, baño completo de 4 piezas con bañera.El edificio consta de ascensor, un portal amplio y tan sólo 12 vecinos en la comunidad. En el edificio existen plazas de garajes que se pueden comprar o alquilar.Es la propiedad ideal para familias por su amplitud y distribución, así como la primera vivienda para jóvenes que quieran invertir en su nueva propiedad.En los alrededores dispone de todas las comodidades posibles como supermercados, farmacias, centros educativos, paradas de autobús y zonas deportivas y de ocio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda