Pisos y apartamentos en venta (CP 35212) (15 Inmuebles)


"Piso en ubicado en Marpequeña - Telde, provincia Las Palmas. Piso con 94 m2 de superficie construida, situado en una planta baja con bastante luminosidad. La vivienda consta de cuatro dormitorios con ventanas en todas las estancias, el principal con ventana hacia la entrada de buen tamaño, un baño con plato de ducha, salón - comedor bastante amplio con un patio interior como zona de lavado y cocina independiente con una pequeña zona de office. Se trata de una zona muy tranquila rodeada de múltiples servicios como paradas de guaguas, supermercado, farmacia, etc. Los gastos derivados de registro, notaria, e impuestos no están incluidos en el precio. ¡No dejes escapar esta Oportunidad!.

Piso a la venta, en la calle Manila, en la zona de Marpequeña en impecable estado, la propiedad es exterior con terraza y patio de uso y disfrute, se compone de tres dormitorios (2 dobles) salón, baño y cocina equipada y amueblada, el mejor precio de la zona, es una primera planta sin ascensor y con un solo vecino VISITELO!

Se vende magnífico piso VPO en La Garita, Telde, con vista lateral al mar. Cuenta con 100m2 construidos distribuidos en amplio salón, cocina con solana, 4 dormitorios (uno de ellos tipo suite) y dos baños completos. Tiene una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio y trastero incluidos en el precio. (Estos no son VPO). Primera planta en edificio sin ascensor. Es una vivienda muy acogedora, bien conservada, cerca de todos los servicios y a escasos metros de la playa, perfecta para disfrutar de un entorno tranquilo pero al mismo tiempo céntrico. Visítela ya sin compromiso!

Se vende piso coqueto en La Estrella de 75 m/2. Actualmente forma parte de un piso dúplex y consta de dos dormitorios, un baño y salón, habría que hacer la cocina. El piso esta totalmente reformado de agua y de luz, tiene un trastero y unas vistas espectaculares al mar. Actualmente esta rentando como Vivienda Vacacional, consta de su Licencia Turística de Alquiler Vacacional. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso en venta coqueto en La Estrella de 75 m/2. Actualmente forma parte de un piso dúplex y consta de un dormitorio, un baño, salón y cocina. La propiedad está totalmente reformado de agua y de luz, tiene un trastero y unas vistas espectaculares al mar. Actualmente esta rentando como Vivienda Vacacional, consta de su Licencia Turística de Alquiler Vacacional. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.

En la zona costera de la Garita nos encontramos con un amplio piso con derecho privativo de azotea y terraza a la que se accede desde la misma vivienda. También en alquiler con opción a compra, consiste en un diez por ciento del importe de venta de entrada y una mensualidad de 600€ deducible en un cien por cien del valor de venta de la vivienda durante un periodo máximo de dos años. La vivienda de 56 metros, situada en una segunda planta, consta de salón-cocina con balcón, dos dormitorios dobles y baño, desde dicha vivienda se accede a otros 56 metros de azotea, de la que una parte esta cubierta, situándose en ella una solana lavadero y un amplio salón estar que da paso a una terraza solárium abierta para ocio y zona de barbacoa. Solicita tu visita. Certificado energético en trámite. Los gastos originados por la compra venta e impuestos no están incluidos en el precio.

Excelente piso con 2 dormitorios en la Garita. Se encuentra en primera línea frente al mar, con excelentes vistas y salida directa al paseo marítimo. Cuenta con dos dormitorios, cada uno con su armario empotrado. En un espacio diáfano que da sensación de amplitud, se encuentra el salón, la cocina totalmente equipada, el comedor y el balcón cerrado con un gran ventanal para poder apreciar las excelentes vistas. Una gran ventaja de este piso, es que está situado en una primera planta, totalmente accesible para personas con movilidad reducida, no existe ninguna barrera arquitectónica para llegar al paseo marítimo. Justo enfrente del edificio existe una zona de pesca para personas con movilidad reducida, haciendo esta propiedad especialmente interesante para personas que no pueden subir escalones. Es una comunidad muy tranquila. El edificio cuenta con portero, encargado de mantenimiento y servicio de limpieza de zonas comunes. Próximamente realizarán la rehabilitación de la piscina y zonas comunes. En el edificio se pueden comprar o alquilar plazas de garaje, no obstante no hay problema de estacionamiento, ya que al lado del edificio, hay un gran terreno que se utiliza para ello. La zona tiene todos los servicios cerca. A 5 minutos en coche se accede a tres centros comerciales y al centro de salud. Andando por el paseo marítimo se llega a la zona de pequeños comercios y restaurantes de La Garita. Si desea vivir al lado del mar, en una zona con servicios, con ambiente familiar y muy tranquila, esta es la propiedad que está buscando.

Magnífico apartamento en venta en La Garita: Situado en 1ª línea, dando a la avenida y al mar, nos encontramos con éste coqueto apartamento recientemente reformado, con unas vistas espectaculares a la playa de La Garita y al mar. Al estar orientado al este, disfrutará de muchas horas de Sol. El apartamento consta de: 2 habitaciones, ambas exteriores, baño recién reformado, cocina equipada con lavadora y todos los electrodomésticos y un gran salón, unido a la terraza, toda cubierta, con un gran ventanal para poder apreciar las maravillosas vistas. Está situado en una 5ª planta con ascensor recientemente instalado y cuenta con portero físico y servicio de limpieza de zonas comunes. El apartamento no cuenta con plaza de garaje, pero existe la posibilidad de alquilar o comprar una en el mismo edificio, ya que cuenta con parking propio. Es una comunidad tranquila y la zona está rodeada de servicios, a solo 5 minutos en coche del parque comercial La Estrella, donde se encuentra Alcampo, Leroy Merlín, Ikea y toda la zona de ocio y diversión allí instalada. No deje pasar la oportunidad de vivir al lado del mar, rodeado de servicios y a la vez en una zona tranquila. Infórmese sin compromiso. Llame ahora.

PISO en MARPEQUEÑA, acogedor y luminoso, totalmente amueblado y listo para entrar a vivir; situado en una de las mejores zonas residenciales de Telde. Está distribuido en amplio salón-comedor exterior y muy luminoso, cocina equipada con electrodomésticos (nevera, vitrocerámica, campana extractora y lavadora), espacioso patio. Además de 2 dormitorios dobles y amplio baño con bañera. Edificio muy cuidado, con 2 ascensores y acceso para personas con movilidad reducida. Muy bien comunicado, rápido y fácil acceso a autopista y autovía. Cerca de todos los servicios (colegios, parques, supermercados, zonas deportiva, paradas de guagua, etc. ), Centros Comerciales y a 5 minutos de la Playa de La Garita. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda