Pisos y apartamentos en venta (CP 35210) (3 Inmuebles)


Espléndido piso de 60 metros cuadrados ubicado en el barrio de la Herradura, C/Cura Gordillo 179, a escasos minutos del centro de la ciudad de Telde. La vivienda posee una perfecta distribución en donde podemos hallar dos dormitorios, el principal con ventana hacia el exterior y el secundario con ventana hacia un patio interior privativo del inmueble. El baño se ubica estratégicamente en el medio de ambas habitaciones para facilitar así una mejor convivencia. En cuanto al resto de zonas, nos encontramos con un amplio salón con bastante luminosidad en donde poder ubicar nuestro rincón para el entretenimiento y el descanso. Totalmente independiente del resto del inmueble y con acceso a un patio interior techado en donde podrás encontrar el lugar ideal para la zona de lavado. La cocina está totalmente amueblada. Por su parte, la propiedad cuenta con la mitad de la superficie que corresponde a la azotea. Edificio tranquilo, con pocos vecinos. Actualmente está aprobada una derrama para pintar toda la fachada y las zonas comunes del edificio, todo ello corre a cuenta de la actual propiedad. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ¡No dudes más y ven a visitarlo!

Piso de 2 dormitorios amplios en buena zona de la herradura rodeada de todo tipo de servicios en edificio con pocos años de antigüedad listo para entrar a vivir con una amplia plaza de garaje incluida en el precio, los gastos de notaria gestoria registros y impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en La Herradura (Telde). Coqueto y luminoso piso de setenta y cuatro metros útiles, cuenta con cocina equipada independiente con solana. Amplio salón comedor con suelo de parquet. Dispone de tres habitaciones (dos independientes y una doble con baño en la misma) y baño completo. Cuenta con plaza de garaje y trastero. El edificio posee ascensor. Es un edificio de seis vecinos. Se encuentra al alcance de los servicios básicos (supermercados, farmacias, colegios etc…) y tiene fácil acceso al centro de Telde. No dudes en visitarlo. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluídos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda