Pisos y apartamentos en venta (CP 35210) (4 Inmuebles)


BUHARDILLA A ESTRENAR en La Herradura – Telde, provincia Las Palmas. Superficie construida de 54.40 m2, se encuentra en un edificio construido en 2006, con sólo 6 vecinos. Está distribuido en amplio salón-cocina, solana, 1 dormitorio con ventana a un patio interior, con lo que es muy luminoso y 1 baño con patio de ducha, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio, orientada al este. Ideal para single o para una pareja que quiera comprar su primera vivienda y que quieran disfrutar de una zona tranquila, con todo tipo de servicios, pero sin estar lejos de la ciudad. Telde está a 5 minutos en coche. Venga a verlo y presente su oferta, LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso bonito a estrenar en el lomo de La Herradura, amplio y luminoso, consta de dos dormitorios, baño, salón-cocina, cuarto lavadora además de trastero y plaza de garaje. Es un activo bancario, pasa tu oferta. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Precioso piso en La Herradura, Telde (Gran Canaria) Esta vivienda dispone de 2 dormitorios, 1 cuarto de baño y una cocina abierta al salón. Es una segunda y ultima planta del edificio, dispone en la azotea de una habitación de unos 16 m2. Anexo a la vivienda y de uso privativo tiene un trastero en el portal de unos 6 m2. La zona esta muy bien comunicada con todos los servicios cercanos, colegios, centro de salud, comercios, etc. En su azotea tendrás sitio para disfrutar de unas tardes de sol y relax. La habitación de la azotea se puede utilizar como estudio ya que tiene todos los suministros de luz, teléfono y agua. No dejes de venir a verla, esta vivienda hay que sentirla! El certificado energético esta en tramite. Si necesitas financiación te ayudamos a conseguirla.

Piso en Telde con vistas panorámicas, se ve el mar al fondo tiene muy buena comunicación por carreteras y a la zona comercial de Telde, Colegios, Institutos y demás servicios. La vivienda tiene muchas mejoras de cuando se entregó y se encuentra en perfecto estado ya que se ha vivido muy poco, sólo tiene once años de antigüedad, las habitaciones y el salón dan a las vistas panorámicas y no tienes vecinos ni edificios delante, el baño tiene plato de ducha, la cocina se ha ampliado hasta la solana con lo cual se ha quedado muy amplia y se puede comer hasta seis personas, también consta de un patio. La plaza de garaje es doble, caben dos coches uno delante del otro. Los gastos de notaría registro e impuestos no están incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda