Pisos y apartamentos en venta (CP 35210) (6 Inmuebles)


¡PISO EN VENTA! San José de las Longueras ( Telde ). Totalmente reformado, con instalación eléctrica y fontanería. El piso se encuentra en una planta cuarta y tiene una superficie útil de 60 m2, distribuidos en 3 dormitorios, baño, cocina independiente, salón y balcón. La zona está rodeada de todos los servicios ( supermercados, colegio, centro de salud, panadería …) Ideal para pequeña inversión y sacarle máxima rentabilidad. Gastos mínimos de comunidad, tan sólo 10 euros. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Coqueto piso en La Herradura, Telde. En perfectas condiciones amueblado tal y como lo ve en las fotos y listo para entrar a vivir. Con todos los servicios a su alcance y fácil acceso a la Autovía. Consta de dos dormitorios, salón con cocina integrada, solana y patio. Ideal para una pareja o familia pequeña y también como inversión para alquilar, ya que en el mercado actual el precio del alquiler es mayor que el pazo de la hipoteca en la mayoría de los casos. No dude en visitarlo. Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso exterior, luminoso de 93 m2 en la Herradura y con amplias vistas. Es la cuarta y última planta de un edificio con ascensor que fue construido en el año 2006. La vivienda consta de 3 habitaciones, (una de ellas tipo suite) 2 baños, salón, cocina, solana y plaza de garaje de 10 m2. El edificio dispone de 2 accesos, uno por la entrada del garaje, desde el que se sube hasta la cuarta planta y el otro, por el portal de la otra calle, que al estar en otro nivel, solo se suben dos. Todos los servicios están a su alcance, a 15 minutos andando del centro de San Gregorio y a menos de 15 minutos en coche de la playa. NO ES VPO. Llame sin compromiso, le encantará.

Piso de 2 dormitorios amplios en buena zona de la herradura rodeada de todo tipo de servicios en edificio con pocos años de antigüedad listo para entrar a vivir con una amplia plaza de garaje incluida en el precio, los gastos de notaria gestoria registros y impuestos no están incluidos en el precio.

Piso de 98 m2 ubicado en la calle Haiti ( la Herradura), la propiedad esta ubicada en planta baja al entrar ( solo hay que subir 6 escalones) en el edificio, pero realmente seria un segundo piso al dar la propiedad a la parte trasera del edificio y disponer de unas vistas privilegiadas a todo Telde y su costa. Propiedad exterior con mucha luminosidad y ventilación, dispone de una amplia cocina independiente completamente amueblada y equipada, solana un patio privado de unos 8 metros cuadrados, amplio salón comedor, dos baños, y 3 amplios dormitorios, la propiedad se vende completamente amueblada y su estado es impecable, dispone de plaza de garaje en el que cabe un coche y una moto, también tiene un pequeño trastero, oportunidad única de disponer un piso bastante amplio, amueblado y con maravillosas vistas. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaria, registro e impuestos. Certificado energético en trámite.

PISO Y LOCAL en la Herradura Telde- Gran Canaria. Ademas de piso y local, dos plazas de Garaje y dos trasteros, todo en el mismo edificio. Ideal para profesionales que quieran tener cerca de casa su lugar de trabajo (semisotano, ideal para despacho, taller o costura etc). El piso es PRECIOSO Y ACOGEDOR, tiene vigas de madera en los techos, pisos imitando madera y todo de unas excelentes calidades. Consta de dos dormitorios, cuarto de baño, cocina independiente, patio y salón comedor. Medidas: piso 76m2 Plaza de garaje 10,50 y trastero 2,20m2. Aparte Local 16m2, plaza de garaje 11,10m2 y trastero 1,70m2. Zona muy tranquila, a 15 metros colegio, campo de fútbol y asociación de vecinos. Certificado energético en tramite, los gastos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio( registro, notario e impuestos).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda