Pisos y apartamentos en venta (CP 35010) (33 Inmuebles)


Piso en Urbanizacion Las Torres, situado en una segunda planta sin ascensor. Consta de 3 dormitorios, baño, cocina, salón, balcón y despensa. La vivienda fue renovada hace poquito tiempo, instalación de luz y agua totalmente nuevas. Las ventanas del exterior están todas renovadas en aluminio blanco, ventana mas contraventana. Mejor verlo! Los gastos de impuestos registro, notaria no están incluidos en el precio.

Amplio apartamento próximo a la Avenida Mesa y López. Concretamente, en la calle Juan Millares Carlo. Cuenta con dormitorio independiente con armario empotrado. Cocina americana completamente equipada de electrodomésticos y renovada. Amplio salón, todo ello repartido en 49m2 que posee la vivienda. Se trata de un apartamento muy luminoso gracias a su orientación sur. Reformado por completo en el 2005, cuenta con suelo de gres y paredes lisas. Es un apartamento perfecto como primera residencia o como inversión vacacional. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, hospitales, y una de las zonas comerciales más relevantes de la ciudad. El edificio cuenta con ascensor. No lo dude, y concierte una visita.

Piso de tres dormitorios en la calle camelia, entre Siete Palmas y la Avenida Juan Carlos I, a un paso del centro comercial las ramblas, dispone de salón, cocina con solana, baño y aseo y plaza de garaje incluido en el precio, cerca de todos los servicios, listo para entrar a vivir… Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidas en el precio de venta.

OPORTUNIDAD! Apartamento en venta en Las Palmas de Gran Canaria. En una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, a tres minutos de la maravillosa playa de Las Canteras. Podrá disfrutar durante todos los días del año del excelente clima y de las ventajas de vivir tan próximo a la playa. Ideal para parejas o también una gran oportunidad para inversores. Además, tiene a su alcance todos los servicios necesarios (Restaurantes, Farmacias, Centros Comerciales, Parques Infantiles, Centros Dde Salud, Transporte Público … ) un lugar idóneo para desconectar, descansar y disfrutar. Aproveche la ocasión para tener su propiedad en una de las zonas más prestigiosas de Las Palmas de Gran Canaria. VISÍTELO LE ENCANTARÁ!

Piso bonito y muy bien distribuido en el barrio de Guanarteme. Se encuentra en la ultima planta del edificio y no tiene ascensor. El piso es completamente cuadrado, y cada metro está muy bien aprovechado. Hay dos dormitorios amplios y salón-cocina abierta. El dormitorio principal da a un balcón largo con que posee maravillosas vistas al mar. Siendo un piso en la ultima planta tiene acceso directo a la azotea compartida. Ahora mismo los propietarios actuales lo tiene casi como su uso privativo porque los demás vecinos no aprovechan este espacio. La propiedad posee en la azotea un trastero amplio que ahora mismo está como una habitación con lavadora y secadora y para guardar muebles de terraza. La ubicación de este piso es inmejorable. El barrio de Guanarteme es lo mas cotizado de toda Las Palmas. Cerca de todos los servicios y la playa. ¡Hay que verlo!

Estupendo piso cerca de Siete Palmas que se distribuye en 2 dormitorios, salón, cocina amueblada, 1 baño completo, con garaje y trastero. Zona muy tranquila con todos los servicios y perfectamente comunicado a 500 metros de la Avenida Juan Carlos primero a la altura de centro comercial las ramblas centro. Suelo de cerámica y dormitorio principal con vistas al parque, portero automático, ascensor. Edificio casi nuevo con pocos vecinos. No pierda la gran oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Las Palmas. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Mesa y López. Luminoso piso con espectaculares vistas a la bahía de Las Canteras. Situado en el centro de la cuidad, próximo a la Plaza de España, zona comercial de Mesa y López y Centro comercial Las Arenas. Con todos los servicios necesarios para hacerte la vida mas fácil y sencilla a tu alcance.

Zona MESA y LOPEZ Amplio piso en la Avenida Mesa y López. Está situado en la planta 5, con una superficie construida de 100 m². Se distribuye en salón / Comedor, Cocina independiente, 3 Habitaciones y Cuarto de Baño. El piso está en buen estado, listo para entrar a vivir. El edificio tiene portero físico, cámaras de seguridad y ascensor, además está adaptado a personas de movilidad reducida. Por estar situado, en plena avenida de Mesa y López, podemos disfrutar de amplios parques, buena comunicación y servicios esenciales como supermercados, colegios, centros de salud y farmacias. Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

¡ATENCION INVERSORES! Espléndido apartamento de diseño completamente amueblado en segunda línea de la playa Las Canteras y en moderno edificio de tan solo 7 años de construcción. Ubicado en tercera planta, es completamente exterior, ofrece una gran luminosidad y se encuentra a pocos metros de la playa mas famosa de la isla por ser la única en plena ciudad. Una vivienda exquisitamente decorada con acabados de lujo en todos sus rincones. Dispone de salón comedor con vistas laterales al mar y entre sus detalles encontramos un sofá de piel con mecanismo de apertura relax eléctrico, TV de plasma 42´, mesa de comedor abatible, etc. El dormitorio dispone de roperos empotrados de luxe con alto brillo y espejos, la cocina es de diseño y está amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama (Nevera Nofrost, horno microhondas, lavadora y secadora marca Bosch) y al igual que el baño está equipada griferías de alta calidad. Red por cable, conexiones de internet y TV además de luz indirecta en toda a vivienda, parquet, interruptores de luz regulables, stores motorizados, ventanas oscilobatientes de climalit, Detalles, confort y comodidad. Actualmente se encuentra rentando en régimen de alquiler vacacional con una alta rentabilidad (disponemos del planning actual y futuro) y cumpliendo con todos los requisitos de inscripción en el Registro General Turístico de la Comunidad Autónoma de Canarias. Y si lo que desea es disfrutarlo, no lo dude, visítelo, es lo que Ud. estaba buscando.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda