Pisos y apartamentos en venta (CP 35008) (7 Inmuebles)


Piso Apartamento Sagasta! En tranquilo edificio con ascensor y a tan solo 1 minuto de la playa de Las Canteras, se encuentra este magnifico apartamento. Consta de dormitorio independiente con acceso al balcón y armario empotrado, salón-cocina, la cual se ha reformado recientemente y amplio baño. Si lo que estás buscando es disfrutar de la playa y de la ciudad de Las Palmas, o si bien lo que buscas es un producto de alta rentabilidad, esta es tu oportunidad. Ven a visitarlo!

Estupendo piso en la zona de La Puntilla, a escasos metros del Paseo de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria. Cerca de todo: comercios, bancos, supermercados, mercado del puerto, centros educativos, centros de salud y lo más importante La Playa! Consta de un dormitorio independiente, salón comedor con cocina, armarios empotrados de gran capacidad, cuarto con lavadora y secadora, y un amplio baño. La cocina está completamente equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Es exterior y muy luminoso. Es un edificio de reciente construcción, con muy buenos acabados, y con buen mantenimiento. No pierdas la oportunidad de adquirir un excelente inmueble, con ubicación ideal, y destinarlo a cualquier uso, el que prefieras!

Estupendo piso en la zona de La Puntilla, a escasos metros del Paseo de Las Canteras. Cerca de todo: comercios, bancos, supermercados, mercado del puerto, centros educativos, centros de salud y lo más importante La Playa! Consta de un dormitorio independiente, salón comedor con cocina, armarios empotrados de gran capacidad, cuarto con lavadora y secadora, y un amplio baño. La cocina está completamente equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Es exterior y muy luminoso. Es un edificio de reciente construcción, con muy buenos acabados, y con buen mantenimiento. No pierdas la oportunidad de adquirir un excelente inmueble, con ubicación ideal, y destinarlo a cualquier uso, el que prefieras!

Piso en Juan Rejón Las Palmas de G. C. Amplio piso en las inmediaciones del Castillo de la Luz, a cinco minutos andando de la playa de las Canteras, con todos los servicios al alcace de su mano. Donde podrá disfrutar de todas las comodidades de la ciudad a lo que se la añade un amplio parque donde podrá disfrutar de agradables paseos o ratos de ocio en alguno de sus bancos o terrazas. Si camina unos minutos más nos encontramos con la Playa de Las Canteras con todas las ventajas que eso conlleva, gran avenida, multitud de restaurantes y centros de ocio y una fantástica playa urbana considerada como una de las mejores de Europa. El piso consta de cuatro dormitorios, un salón, un baño, un aseo más una amplia zona con un uso a definir. Dispone de aíre acondicionado. El piso se ha usado siempre como oficina por lo que se le desmontó la cocina, que habrá que hacerla. El piso necesita una modernización completa para dejarlo en perfecto estado. No dude en visitarlo para apreciar su potencial. Gastos de Compraventa, Notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio. Certificación Energética en trámite.

PISO EN LAS CANTERAS! En la calle Pedro del Castillo Westerling y con vistas laterales al mar se encuentra este fantastico piso totalmete reformado. La propiedad que se encuentra en la quinta planta de un edificio con ascensor consta de 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo (actulamente trastero) amplio salón comedor y cocina completamente equipada. No dejes pasar la opotunidad de vivir a sulo un paso de la playa y de el parque de Santa Catalina.

Magnífico piso a un paso de la playa de Las Canteras. La propiedad, de 85,70 m2, consta de salón, cocina, dos dormitorios dobles (uno de ellos en suite), dos baños y terraza (actualmente cerrada, pero se puede desmontar). Situada en una cuarta planta, en un edificio tranquilo, reformado, con conserje y vídeo-portero. Si quiere vivir a escasos metros de la playa de Las Canteras y disfrutar de ella todo el año, ésta es su propiedad. ! Pida información! Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Una oportunidad estupenda de comprar un apartamento moderno con amplio balcón en la primera línea de La Puntilla en la playa de Las Canteras. Tiene una de las mejores vistas posibles de toda la playa y la puesta de sol sobre el océano ya que se encuentra en la quinta planta. El apartamento tiene una superficie de 99 metros cuadrados y consta de dos dormitorios, dos baños, ambos con ducha, una gran sala de estar y cocina, y un balcón con espacio suficiente para una mesa y sillas de buen tamaño. También hay un pequeño cuarto de lavandería. La sala de estar es amplia y luminosa con vistas a la playa y el dormitorio principal tiene armarios empotrados. El segundo dormitorio es lo suficientemente grande como para una cama doble. Actualmente alquilado como vivienda vacacional, este apartamento sería un hogar o casa vacacional maravillosa y también generaría un ingreso si desea seguir con el alquiler vacacional. El edificio es moderno con ascensor y está bien mantenido, con un portero que está presente a diario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda