Pisos y apartamentos en venta (CP 35003) (4 Inmuebles)


Piso de 74 m2 con excelente ubicación en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de hall, amplio y luminoso salón, cocina independiente amueblada y equipada, dormitorio principal de buen tamaño con ropero empotrado, segundo dormitorio luminoso también con ropero. Baño completo con bañera. Recientemente reformado. Videoportero, ascensor. Dispone de un cuarto en la azotea y terraza compartida con otro piso. Cerca de todos los servicios, paradas de guaguas, institutos, supermercados, farmacias. Estupendas vistas. Te ayudamos con la financiación. Ven a verlo! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en la zona de Tomas Morales, justo en la calle Angel Guerra. Con una superficie de 87 metros y una distribución de 3 dormitorios, salón amplio y balcón, cocina con solana, baño y aseo. Está situado en la planta 6 del edificio. Son dos viviendas por planta. Zona con muchisimos servicios, como: institutos, colegios, universidad, parada de bus, supermercados.. . etc. La electricidad fue renovada en el año 2.009, aportamos boletin de industria. Cualquier otra informacion te puedes poner en contacto con nosotros. Los gastos de notaria, registro e impuesto no estan incluidos en el precio.

Piso en la zona de León y Castillo cerca del colegio Claret, tiene 123 m2 de construcción, 102 metros útiles, consta de 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos con un armario empotrado, salón, cocina independiente y patio trasero. Además, cuenta con un patio de luces que da luminosidad a los dormitorios y solana. El piso es exterior. Se encuentra en una planta baja, solo dos escalones para acceder a la vivienda, si fuera necesario habilitarlo para personas de movilidad reducida se puede colocar una rampa fácilmente. El piso tiene muchas posibilidades, se puede adecuar una parte del salón como local, se permite abrir una puerta a la calle. El piso necesita una reforma. No tiene humedad. La zona, por su ubicación es inmejorable, cerca de todos los servicios: Colegios, farmacias, bares, supermercados, paradas de autobús, edificio de usos múltiples, a 10 minutos caminando llegamos a la zona de Triana, etc. El piso no tiene garaje pero cuenta con aparcamiento público a poca distancia del edificio. Se venden plazas de garaje cubiertas y no cubiertas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en precio.

Amplio piso al lado de San Telmo en perfecto estado de conservación. Dispone de salón comedor con grandes ventanales a la calle, cocina con despensa, solana, gran distribuidor con cuatro dormitorios dobles uno de ellos con baño propio y vestidor, despacho. Altas calidades en pavimentos y cerramientos. Muy luminoso y tranquilo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda