Pisos y apartamentos en venta (CP 35001) (4 Inmuebles)


PISO en VEGUETA, Provincia Las Palmas. Vivienda de unos 90 m2. Situada en una segunda planta, distribuida en: tres dormitorios dos de ellos de buen tamaño, el resto más pequeño, con posibilidad de sacar un cuarto dormitorio amplio. Salón exterior con salida a un pequeño balcón. Cocina amplia con electrodomésticos: vitrocerámica, horno, nevera y mobiliario de madera bien ventilada. Edificio de cuatro plantas sin ascensor. Ubicada en una de las zonas más emblemática de la ciudad, con todos los servicios a su alcance… Centro de Salud, supermercados, farmacias, colegios, guarderías, restauración, mercado municipal, juzgado, iglesias, transporte público. Necesita personalizarse. No dudes en cerrar una cita. Certificado Energético en tramite.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta de la propiedad.

Vegueta: Coqueto piso muy luminoso, edificio pocos vecinos y zona muy tranquila en pleno casco historico y zona comercial de Triana con todos los servicios al alcance. Cuenta con 2 dormitorios, baño, salon comedor cocina. Aprovecha la oportunidad de vivir en el casco historico.

Piso en Vegueta, planta baja de 4 dormitorios, uno de ellos vestidor, salón, cocina y 2 patios, todo exterior, de 153 m2 útiles, . Cocina y baño totalmente reformados.Tiene todos los servicios cerca: colegios institutos, supermercados, juzgados y todos los servicios de transporteZona muy tranquila y familiar, ideal para formar una familia en un lugar emblemático y uno de los mejores barrios de la Isla.Los gastos de notaria, registro, e impuestos, no están incluidos en el precio.

Piso u Oficina muy cercano a los NUEVOS Y ANTIGUOS JUZGADOS, en el mismo corazón de Vegueta, justo al lado de la clínica San Roque, el inmueble tiene salón, cocina, 4 dormitorios, 2 baños, un balcón, derecho de uso de la azotea, cuarto en la azotea. Se encuentra ubicado cerca de la zona comercial, del Mercado, de la calle Reyes Católicos, con conexión inmediata con la autopista. Inmueble IDEAL PARA DESPACHO DE ABOGADOS, para ASESORÍAS, para DESPACHOS DE PROCURADORES. POSIBILIDAD de quedarse con todo el edificio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda