Pisos y apartamentos en venta (CP 33203) (3 Inmuebles)


APARTAMENTO EN VENTA EN LA PLAYA DE ESTAÑO. En uno de los más bonitos entornos de la costa, a diez minutos del centro de Gijón y perfectamente comunicado, SE VENDE apartamento de 38 m2 con terraza frontal (vistas al mar) de 16m2 más. Cocina totalmente equipada y amueblado. Agua caliente con dos termos eléctricos, calefacción eléctrica, deshumidificador, teléfono fijo, TV movistar, muebles de terraza.. . Las vistas son increibles, aparcamiento, todos los accesos urbanizados, parada de autobús a la entrada del camino. Oportunidad para vivir en un entorno natural envidiable y con todas las posibilidades de deportes náuticos (pesca, pescasub, surf, vela ligera.. . ), enclave de senderismo y trekking, parapente y paramotor.. . REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Estupendo piso de 3 habitaciones grandes en una de las mejores zonas de la ciudad. Al lado de la Plaza de toros, del Parque de Isabel la Católica y, a cinco minutos de la playa de San Lorenzo. Dispone de dos baños completos. Cocina completamente amueblada y equipada. Salón-comedor de 22 metros cuadrados. Puertas madera sapeli, ventanas de PVC nuevas. Calefacción individual de gas natural. Garaje y trastero de 10 metros cuadrados ambos incluidos en el precio. Oportunidad. REMAX ELITE 984 48 00 0 - 684 637 113.

Piso en primera línea de la playa San Lorenzo, todo exterior salvo el baño. Con grandes ventanales en todas las estancia desde donde se puede divisar la playa. Con altura y soleado. Totalmente reformado con materiales de primera calidad y con mucho gusto. Cuenta con una superficie aproximadamente 72 metros cuadrados útiles distribuidos en cocina, dos habitaciones, baño, salón y hall de entrada. La cocina se encuentra totalmente equipada y amueblada, con terraza cerrada y acristalada donde actualmente se encuentra la lavadora. Baño completo. Dos dormitorios totalmente amueblados y armarios empotrados. Salón amplio y con una excelente iluminación natural. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda