Pisos y apartamentos en venta (CP 33203) (5 Inmuebles)


APARTAMENTO EN VENTA EN LA PLAYA DE ESTAÑO.En uno de los más bonitos entornos de la costa, a diez minutos del centro de Gijón y perfectamente comunicado, SE VENDE apartamento de 38 m2 con terraza frontal (vistas al mar) de 16m2 más.Cocina totalmente equipada y amueblado. Agua caliente con dos termos eléctricos, calefacción eléctrica, deshumidificador, teléfono fijo, TV movistar, muebles de terraza.. .Las vistas son increibles, aparcamiento, todos los accesos urbanizados, parada de autobús a la entrada del camino.Oportunidad para vivir en un entorno natural envidiable y con todas las posibilidades de deportes náuticos (pesca, pescasub, surf, vela ligera.. . ), enclave de senderismo y trekking, parapente y paramotor.. .REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Pisazo de 3 habitaciones grandes.2 baños completos.Cocina completa equipada.Salón-comedor de 22 m2.Puertas madera sapeli, ventanas de PVC nuevas.Calefacciòn individual de gas natural.Garaje y trastero de 10 m2. (incluidos en el precio)Oportunidad.

Magnífica oportunidad de vivir al lado de la playa SAN LORENZO.Piso con VISTAS AL MAR.Rodeado de todos los servicios, supermercados, centro de salud, colegios, autobuses, taxis, etc.Es una vivienda muy luminosa, totalmente exterior.Es un sexto piso que consta de cuatro habitaciones, salón, cocina con terraza, baño y aseo.Las habitaciones tienen todas armario empotrado. Suelos de gres y tarima en perfecto estado.Gas ciudad hasta la cocina. Ventanas de PVC de doble acristalamiento.Portal sin barreras arquitectónicas recientemente renovado.Trastero.PLAZA DE GARAJE de buen tamaño incluida en el precio. No duden en visitar esta vivienda, merece la pena.REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Piso en primera línea de la playa San Lorenzo, todo exterior salvo el baño. Con grandes ventanales en todas las estancia desde donde se puede divisar la playa. Con altura y soleado. Totalmente reformado con materiales de primera calidad y con mucho gusto.Cuenta con una superficie aproximadamente 72 metros cuadrados útiles distribuidos en cocina, dos habitaciones, baño, salón y hall de entrada.La cocina se encuentra totalmente equipada y amueblada, con terraza cerrada y acristalada donde actualmente se encuentra la lavadora.Baño completo. Dos dormitorios totalmente amueblados y armarios empotrados. Salón amplio y con una excelente iluminación natural.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE MAGNIFICA VIVIENDA EN PRIMERA LINEA DE LA PLAYA SAN LORENZO DE GIJON. Auténtico balcón sobre el mar Cantábrico. Vivienda de 206 m2 construidos, presenta varios salones y zonas de estar: el principal de mas de 40 m2 se sitúa en la esquina del edificio cuya fachada se está rehabilitando de forma integral en estos momentos con el sistema de fachada ventilada y cerramientos acristalados. Este salón presenta una imponente vista sobre el cantábrico desde donde se divisa toda la bahía de la playa de San Lorenzo. Una segunda zona de estar mas reducida también con amplios acristalamientos que le confieren gran luminosidad y vistosas panorámicas. La tercera estancia, de unos 20 m2 se sitúa a la entrada de la vivienda y cuenta con un acceso independiente, lo que posibilita diversos usos en la misma (estar/estudio/zona de trabajo, . ).Los cuartos húmedos de la vivienda (cocina y baños) se organizan en torno a un patio de parcela del edificio, reservando para salones y dormitorios la ubicación exterior con las privilegiadas vistas que presenta.La cocina cuenta asimismo con una zona de comedor que totalizan 13,5 m2. Se encuentra completamente amueblada y equipada (horno, vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico).Un pequeño dormitorio con armario empotrado es interior y los otros dos dormitorios de 16 m2 y 13 m2 son exteriores.Cuenta con 2 baños de amplias dimensiones, con más de 7 y 5 m2 respectivamente y un aseo. Uno de los baños, con ducha y lavabo de doble seno y el otro con bañera; ambos con ventana al patio de luces.La vivienda cuenta con servicios centrales para la calefacción y el agua caliente. Todos los suelos de la vivienda con cerámicos, imitando madera. Toda la instalación de iluminación es de LED con cambios de tonalidad de ambiente en toda la casa.La vivienda se complementa con un trastero ubicado en la planta sótano del edificio.Tras la finalización de la rehabilitación de la fachada, se va a proceder a bajar el ascensor a cota de portal con lo que se suprimirán todas las barreras arquitectónicas.Si está buscando una gran vivienda con vistas al mar, venga a visitarla, en esta casa tendrá la sensación de estar viviendo en un barco!REMAX ELITE 984480000 - 684637113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda