Pisos y apartamentos en venta (CP 33203) (5 Inmuebles)


Aproveche oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Gijón. Situado en el barrio del Bibio al lado de la plaza de toros, del Estadio del Molinón, Grupo Cultural Covadonga, cerca de supermercados, colegios, centro de salud, etc. A cinco minutos de la playa. Se trata de un apartamento de una habitación con armario empotrado, salón, cocina y baño. Terraza y trastero de buen tamaño. Videoportero Todo recientemente arreglado. Listo para entrar a vivir. Posibilidad de garaje en el mismo edificio. Este apartamento se ubica en una urbanización con portero y rodeado de jardines. Entrada por dos calles, al lado del carril bici. Calefacción central de biomasa con contador individual. Parque infantil Cuarto para bicicletas. No desaprovechen la oportunidad de visitar este piso. Septimo piso. Orientado al sur. Muy luminoso. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Estupendo piso de 3 habitaciones grandes en una de las mejores zonas de la ciudad. Al lado de la Plaza de toros, del Parque de Isabel la Católica y, a cinco minutos de la playa de San Lorenzo. Dispone de dos baños completos. Cocina completamente amueblada y equipada. Salón-comedor de 22 metros cuadrados. Puertas madera sapeli, ventanas de PVC nuevas. Calefacción individual de gas natural. Garaje y trastero de 10 metros cuadrados ambos incluidos en el precio. Oportunidad. REMAX ELITE 984 48 00 0 - 684 637 113.

Gran oportunidad de vivir en uno de los mejores barrios de Gijón, en el Bibio, rodeado de todos los servicios, colegios, centro de salud, supermercados, etc. Al lado del Estadio del Molinón, de la plaza de toros, a cinco minutos de la playa y rodeado de jardines. Se trata de un piso situado en una urbanización que cuenta con parque infantil, zona ajardinada y portero físico. Muy luminoso. Orientación este-sur. Se trata de un piso distribuido en cuatro habitaciones, salón, cocina, baño y aseo. La vivienda tiene dos puertas de acceso, lo que hacen esta vivienda bastante independiente la zona de la cocina y la del salón. Dos terrazas cubiertas, una con acceso desde el salón y otra desde la cocina. Recientemente se ha acometido una reforma total de las zonas comunes de la urbanización, parque infantil nuevo, zonas ajardinadas, etc. La vivienda incluye un trastero de buen tamaño y una plaza de garaje con acceso directo desde el mismo portal. Calefacción central de uso individual. Aprovechen la oportunidad de dejarla a su gusto. No duden en visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda ubicada en La Arena, uno de los mejores barrios de Gijón. Cerca de la playa San Lorenzo y parque Isabel La Católica. Zona que ofrece gran cantidad de servicios, centros deportivos, lugares de ocio y restauración, supermercados, diversos tipos de comercios, paradas de autobuses, centro de salud, colegios e institutos. Se trata de una vivienda de 73 metros cuadrados, con 4 habitaciones y dos baños. Su ubicación y altura de un noveno, lo convierten en un piso muy luminoso durante todo el día, dos habitaciones dan a patio interno y las otras dos habitaciones y el salón tienen vista exterior. El piso se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir. Sus vistas a la playa San Lorenzo y al barrio de La Arena, lo convierten en un magnifico inmueble. Todas sus habitaciones tienen camas y armarios, las puertas de madera, suelo de tarima, las ventanas son de PVC oscilobatientes y dispone de calefacción por gas individual en toda la casa. Cocina tipo americana integrada con el salón. Edificio tiene ascensor, el portal sin barreras arquitectónicas y completamente adaptadas con servicio de portería. Cuota de comunidad 84€ mensual. Estupendo para entrar a vivir o como inversión. Llámanos y organizaremos tu visita. REMAX REMAX 984 48 00 00 - 684 637 113.

EXCLUSIVA VIVIENDA DE MÁS DE 180 METROS cuadrados en un espléndido edificio de la Playa de San Lorenzo, en Gijón. Disfrute de la oportunidad de tener un amplísimo piso a dos pasos de la playa y con todas las comodidades de una vivienda de auténtico lujo. Salón de casi 50 metros cuadrados. Cuatro habitaciones, dos baños y un aseo de cortesía en el salón. Dos pequeñas habitaciones dedicadas a trastero y armario. Esta última estaba dedicada anteriormente a sauna, por lo que podría volver a instalarse si se desea. Cocina de casi 18 m². Entrada principal y de servicio, lo que, unido a su amplio tamaño, lo hace idóneo para quien quiera disponer en el mismo espacio de vivienda y despacho o consulta profesional. Dos ascensores, el principal da acceso a un pequeño descansillo de 3 m² de entrada sólo a este piso y un montacargas común a las dos manos que da a la puerta de servicio. El piso está totalmente reformado con muy buenas calidades. La fachada también ha sido recientemente mejorada. La finca tiene servicios centrales con contadores individuales y portero físico. Suelos de parquet y gres.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda